Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford o chevrolet ?? (solo encuesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

    El corsa, astra, chevette etc etc etc los desarrollaron Opel, todo bien, Opel es GM, Chevrolet es GM, que diferencia hay?

    Aca uno esta acostumbrado a decir que es fana del chivo, cuando en realidad le tenemos aguante a GM.

    Sino los hinchas de Ford no deberian ser fanaticos del Shelby...

    Comment


    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

      Originally posted by SCR View Post
      El corsa, astra, chevette etc etc etc los desarrollaron Opel, todo bien, Opel es GM, Chevrolet es GM, que diferencia hay?

      Aca uno esta acostumbrado a decir que es fana del chivo, cuando en realidad le tenemos aguante a GM.

      Sino los hinchas de Ford no deberian ser fanaticos del Shelby...
      Es chevrolet por familia ni tiene el instinto chevrolet ni hablar del espiritud americano!

      Comment


      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

        Entonces con ese criterio el mustang es una falacia

        Comment


        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

          Originally posted by SCR View Post
          Entonces con ese criterio el mustang es una falacia
          Nooooooooo yo si por ej pensara en FORD pensaria en una patrullero o un auto represor de lo 70 naaa mentira

          EJEMPLO

          Yo si peinso en un chevrolet piento en un Corvette Z06, Camaro Z/28 no en un Suzuki Fun entendes el punto

          Comment


          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

            Originally posted by - Christian - View Post
            Nooooooooo yo si por ej pensara en FORD pensaria en una patrullero o un auto represor de lo 70 naaa mentira

            EJEMPLO

            Yo si peinso en un chevrolet piento en un Corvette Z06, Camaro Z/28 no en un Suzuki Fun entendes el punto
            Ese es el punto christian lo que pasa que los de ford lo dicen para tener una excusa nada mas, acuerdensen que shelby cuando se desvinculo de ford y vino a chevrolet andaban mas fuerte los chevrolet de shelby que los ford eh
            Last edited by pato_; 14-12-2009, 13:48.

            Comment


            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

              Originally posted by - Christian - View Post
              Si con tapa con arbol de leva a la cabeza, 3 carburadores, ect. Mientras la Chevy, Falcon y la Polara traian un solo burca y varilleros
              La Tsx pasa la gamba 90 con un burca. Sigue siendo mas veloz.

              ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              La f100/150 es el vehiculo mas vendido de la historia,superó al corolla hasta donde yo sabia,y eso de datos de ventas en usa,al menos asi me informé yo.
              Desde que llegó la Hilux (la armada acá) Ford se la tuvo que masticar.

              Comment


              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                Originally posted by Ellobo View Post
                La Tsx pasa la gamba 90 con un burca. Sigue siendo mas veloz.

                ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:43 ----------



                Desde que llegó la Hilux (la armada acá) Ford se la tuvo que masticar.
                Deci que la avalanche es un tanto cara sino la mastican todos en grupo

                Comment


                • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                  Originally posted by taunus6 View Post
                  Y el ford sierra se iva a llamar taunus.pero nose que lio hubo que le pusieron sierra.Taunus y sierra son nombres de cordilleras de alemania.
                  El Sierra y el Taunus tambien, tienen origen alemán, no americano como un Falcon, un Fairlaine o una F, Ranger, etc..

                  ---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Dios mio, la verdad para un hincha que tu marca se vaya de tu país.... chau chau adios... me voy porque no me conviene.. me importa un choto todoooo.. q feo debe ser eh... Ford los aplasto mal.. no hay mucha vuelta que darle...
                  Me daría verguenza.. encima me daría mas verguenza cuando volvieron vendiendo esas garchas!! jaja...
                  Eso es una verdad. G.M. se fué cuando la vió jodida. Y volvieron a vendernos autos europeos camouflados bajo nombre Chevrolet, pero ojo que Ford lo que vende tambien es europeo. O que FORD americano se vende en el pais hoy?

                  Comment


                  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    El Sierra y el Taunus tambien, tienen origen alemán, no americano como un Falcon, un Fairlaine o una F, Ranger, etc..

                    ---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 13:58 ----------



                    Eso es una verdad. G.M. se fué cuando la vió jodida. Y volvieron a vendernos autos europeos camouflados bajo nombre Chevrolet, pero ojo que Ford lo que vende tambien es europeo. O que FORD americano se vende en el pais hoy?
                    No se vende casi nada americano...........la f150 ligthining la trajeron en su momento que le hizo el test auto al dia pero si vi 2 en la calle es mucho y seguro quedaron despues bajo pedido pero a gran escala nada, focus, mondeo, fiesta, ka, es todo brazuca o aleman............ambas marcas dejaron este mercado porque no lo encontraron atractivo esa es la verdad...........este pais es de descendencia europea y tiene un gusto europeo...........por eso los autos son europeos o al menos las marcas porque ya ultimamente poco y nada viene armado de alla

                    Comment


                    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Y siguen hablando de lo mismo. Y van a seguir asi toda la vida. Y no se van a cansar.
                      Y lo de Nürburgring tmb, fue una azaña, pero ya fue.
                      Como ya fué??? La historia es historia y sirve para ser recordada, no sepultada.
                      La bolita de tu avatar ya fué entonces.

                      ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post

                      Cosa curiosa: mi tio partio (literalmente) un chivo 400 al medio (posta) a 140km viiniendo por tierra.
                      El hijo clavo un falcon contra una columna de hormigon. el falcon quedo mas reparable que el chevrolet.
                      Ña Chevy venia mas preparada para choque frontal. Tenia el chasis delantero que cortaba bulones y mandaba el motor para abajo del auto y lo hacia mas deformable.

                      El Ford decis mas reparable, ok, pero lo que interesa son los ocupantes.
                      Mas se deforme, mas absorve el impacto.

                      Comment


                      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                        Es verdad lo que decis lobo, yo me guio por mis años (tengo 25) mas atras solo habia Fiat Chevrolet, Ford, Ika, Renault y Dodge (Chrysler en realidad). Mas atras nadie tenia un Vw porque directamente no habia.

                        Ahora, en cuanto a la RIVALIDAD, Chevrolet casi que nacio con los motores con valvula a la cabeza, For se sigui rompiendo el mate con los motores valvula para el costado, y aca en Argentina ni te cuento, el Falgor recien RECIEN trajo el arbol de leva a la cabeza cuando un chevrolet 39 si no me equivoco ya venia...

                        Les falta, y de trenes delanteros NI hablemos, desde las chatas hasta el auto mas lujoso.

                        For la hace mejor, tiene muchisimo mas marketing y mucha mas banca, fijense cuantas publicidaddes de for por año hay y cuantas de chevrolet, cuantos carteles hay en la ruta, y la gilada compra lo que le venden.

                        Que autos se rompen en 1 dia del "ovalo"? La Ranger, La Eco, El Fiesta y el Focus, pero bueno, para mi de eso tiene mas culpa la mano de obra argenta que una marca.

                        Comment


                        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                          Originally posted by mr-miyagi View Post
                          te falto el spark,jajajajajajaja
                          Pero el Spark no es Opel, es Daewo Matiz

                          La verdad es esa.. los autos que hoy pone aca son prestados por Opel aunque es todo GM.

                          Igual me gusta mas CHevrolet.

                          Comment


                          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                            La F100 que tenemos aca se sigue vendiendo en yankeelandia como F-250

                            Comment


                            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                              Bueno, en temas de marcas cada uno con su gusto, sus preferencias, sus historias.
                              es asi, como en el futbol o como en coca o pepsi.
                              Lo bueno que se pudo debatir sin agresiones.

                              Comment


                              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                                No se si se fijaron, que pese a algunos usuarios incoherentes, ultimamente no hay tanta pelea en este tipo de posts, ni si quiera en lso boca river, o ford y chevrolet, se tira mas a...... puta no me sale la palabra, cuando hablas un tema que no tiene nada qu ver con el tema del post... bueno ya me entendieron.

                                Aguante Chevrolet y el arbol de leva a la cabeza en los 6cil

                                Comment

                                Working...
                                X