Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford o chevrolet ?? (solo encuesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

    ese es el mio, esta en stand by por ahora pero lo estamos armando, sin duda chevrolet!!!!!
    una vez en un programa, carlos impala (alto referente de los impalas y fanatico de chevrolet) dijo: los ford son tan buenos que son demaciado duros, por eso crevrolet!

    Comment


    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

      Originally posted by SCR View Post
      Problema de las marcas, ellos si querian tambien podian hacer eso jeje.

      Mira en mi familia tuvieron todo menos dodge, Y tanto mi viejo, mi abuelo y mi tio coincidieron en que lo mejor fue el Torino.

      Esto basado en un falcon XP, un futura SP, un chevy serie 2 73, un torino TS 74 y un 400 RS (que no juega de mucho pero bue). Todos se sacaron 0 metro.

      Dijeron que era el que menos gastaba, el mas agil y el mas comodo de todos los que te nombre.
      Y no era un GS, era un TS motor tornado 7 bancadas el mismo de las zx, tsx etc
      nadie dijo q sean malos....son unos caƱos ls toros...

      Comment


      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

        el toro es solo el mas rapido
        ni acelera mas (futura sp)
        ni es el mas comodo (chevy)
        y esteticamente ya es una cuestion de gustos....
        problema de marcas??? pusieron toda la carne al asador para pasar por arriba a los demas y se quedaron tan cerca que ni siquiera se notaba la diferencia real.
        para mi el mejor logro del toro fue la tsx, que caminaba 195km reales con 1 solo burca...esa era rapida en serio.

        Comment


        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

          chevrolet

          Comment


          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

            Originally posted by germx View Post
            test.. de ayer.. jajajaja !! digan lo que digan no hay nada mas rapido que la black poison.. :P
            Si, yo tambien estoy esperando a ver cual es mas rƔpida que la black, que diga Christian a ver...

            Comment


            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

              Originally posted by Pluru View Post
              Si, yo tambien estoy esperando a ver cual es mas rƔpida que la black, que diga Christian a ver...
              la pantera rosa....9.40s...q falcon ese ehe...

              Comment


              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                Originally posted by fbi_46 View Post
                la pantera rosa....9.40s...q falcon ese ehe...
                DECIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNN

                Comment


                • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                  chevrolet!!!

                  Comment


                  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                    Originally posted by SCR View Post
                    Preguntale a un tipo grande, que era lo maximo de lo maximo en facha y te va a responder un torino y despues el chevy.
                    Mas alla de lo que dijeron estoy totalmente de acuerdo con vos, en otras epocas "el auto" era la toro, la chevy, la gtx o si tenias toda la torta era el 504, el falcon era un auto familiar al igual que el 400 y el fairlane era el auto de la familia con toda la plata. Despues ford saco el "Sprite" para competir en ese segmento.

                    ---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    el toro es solo el mas rapido
                    ni acelera mas (futura sp)
                    ni es el mas comodo (chevy)
                    y esteticamente ya es una cuestion de gustos....
                    problema de marcas??? pusieron toda la carne al asador para pasar por arriba a los demas y se quedaron tan cerca que ni siquiera se notaba la diferencia real.
                    para mi el mejor logro del toro fue la tsx, que caminaba 195km reales con 1 solo burca...esa era rapida en serio.
                    No no para mi el mejor desarrollo era el 380W ese si andba fuerte, la tsx era una de las ultimas

                    Comment


                    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                      pero la 380W caminaba 7km mas que la tsx con 3 45 horizontales...a lo que voy es a quela TSX esta...mejor aprovechada.

                      Comment


                      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                        Obvio que de...




                        Comment


                        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          pero la 380W caminaba 7km mas que la tsx con 3 45 horizontales...a lo que voy es a quela TSX esta...mejor aprovechada.
                          Ahh eso si seguro pero bueno fallo el carburista de la IKA jejeje

                          Comment


                          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                            chivo me gusta , pero aca en casa tubimos 3 falcon y un chevrolet chevy serie 2 , por algo sera no
                            algun dia armare algun 6 cilindros y les dire que es mejor , a mi me gustan los 2 , mejor dicho todos ,

                            Comment


                            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta



                              EL MAS GRANDE!!!!!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                                El Ovalo azul

                                Comment

                                Working...
                                X