Hola amigos, espero que disfruten del encuentro del domingo, ya que yo no voy a poder ir porque tengo examenes en la facu la semana que viene. Que la pasen bien entre los fierros. Posteén como estuvo. Saludos. :D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Disfruten por mí
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Disfruten por mí
che que bajon que no puedas ir, pero es por una buena causa, el estudio primero.
Ahora bien yo lo unico que espero es que la malteada que le hagan a Mariano "sanla" la filmen y la suban a la peich :mrgreen: , eso si tengan cuidado con el nono que esta medio resfrietti.
salutesssssssssssssssss
Comment
-
Disfruten por mí
Originally posted by atilache que bajon que no puedas ir, pero es por una buena causa, el estudio primero.
Ahora bien yo lo unico que espero es que la malteada que le hagan a Mariano "sanla" la filmen y la suban a la peich :mrgreen: , eso si tengan cuidado con el nono que esta medio resfrietti.
salutesssssssssssssssss
ES VERDAD, JAJAJAJAJA
MUAKS:p
Comment
-
Disfruten por mí
Originally posted by Milqui Asesinoyo voy temprano ya que despues me voy a la cancha, espero que haya alguien a las 14 :oops:
Yo no voy a la reunión... porque como siempre... trabajando :cry:
Comment
-
Disfruten por mí
Originally posted by djgaitaOriginally posted by Milqui Asesinoyo voy temprano ya que despues me voy a la cancha, espero que haya alguien a las 14 :oops:
suerte en el examen!! :wink:
Comment
-
Disfruten por mí
Originally posted by VectraOriginally posted by djgaitaOriginally posted by Milqui Asesinoyo voy temprano ya que despues me voy a la cancha, espero que haya alguien a las 14 :oops:
suerte en el examen!! :wink:
Comment
Comment