Announcement

Collapse
No announcement yet.

proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

    el gol verde de viturro, me acuerdo que lo habian publicado hara cuestion de 4 o 5 años (?) quien o de donde lo compraron ese auto?

    Comment


    • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

      Lo tiene Tete hace 3 años masomenos.
      Lo atiende en lo de Caride y estubo haciendo tiempos muy buenos tanto delantera como traccion integral, ahora lo pararon y lo estan haciendo 16v.

      Comment


      • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

        Que es del 400 naranja sin trompa que decia taragui?
        Una GTX bi turbo que supe ver alla por el 2000?

        Comment


        • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

          Originally posted by Se-R View Post
          el gol verde de viturro, me acuerdo que lo habian publicado hara cuestion de 4 o 5 años (?) quien o de donde lo compraron ese auto?
          El que decis es un G1?

          de ser asi conozco al dueño y lo tiene, lo colgo mucho el proyecto,
          estaba terminado, le estaba haciendo el torpedo de fibra, y le faltaban lo ultimos retoques..

          Comment


          • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

            Originally posted by Fuerte View Post
            El que decis es un G1?

            de ser asi conozco al dueño y lo tiene, lo colgo mucho el proyecto,
            estaba terminado, le estaba haciendo el torpedo de fibra, y le faltaban lo ultimos retoques..
            No es g2.

            Comment


            • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

              el taunus del mondi!!! se q lo esta haciendo pero siempre se cuelga en algo nuevo y no lo termina mas!!! que armen un post para apurarlo!!! XD

              despues el corolla de un user que se la vive agitando a todo el foro,, me pregunto si el auto en realidad existe? y asi muchos users que dicen q tienen autos y proyectos que jamas presentan

              Comment


              • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

                Originally posted by El blanquito View Post
                Que es del 400 naranja sin trompa que decia taragui?
                Una GTX bi turbo que supe ver alla por el 2000?
                la gtx corrió en el pico en los 300,ahora se desarmó o se guardó y esta armando otra gtx,es de un taller de caseros,hay gente del foro que te va a saber contar mejor

                Comment


                • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

                  El 18 lo vi varias veces paseando por aca hace unos meses.. ahora esta distraido con un subi y un evo Lucas...

                  Comment


                  • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    la gtx corrió en el pico en los 300,ahora se desarmó o se guardó y esta armando otra gtx,es de un taller de caseros,hay gente del foro que te va a saber contar mejor
                    La GTX la sigue teniendo el dueño (Bruckner) hasta lo que yo se, y no va a correr por falta de tiempo.

                    Le pueden mandar un pm al user "manijita" para saber mas data, porque hasta lo ultimo que se, esta laburando en bruckner.

                    Comment


                    • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

                      Originally posted by Piguno View Post
                      El 18 lo vi varias veces paseando por aca hace unos meses.. ahora esta distraido con un subi y un evo Lucas...

                      Yo tambien quiero estar distraido asi jejejej

                      Comment


                      • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

                        a mi me paso con el subi cuando ibamos al master, increible lo hermoso q es...siempre con buenos caños el chabon...

                        Comment


                        • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

                          Originally posted by juampaRSI View Post
                          a mi me paso con el subi cuando ibamos al master, increible lo hermoso q es...siempre con buenos caños el chabon...
                          El unico que gustaba poco era el clio tunning Rosa estilo rapido y furioso 2 de la minita china

                          Comment


                          • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

                            Originally posted by Juan Manuel View Post
                            Lo tiene Tete hace 3 años masomenos.
                            Lo atiende en lo de Caride y estubo haciendo tiempos muy buenos tanto delantera como traccion integral, ahora lo pararon y lo estan haciendo 16v.
                            ME acuerdo TODOS los mitos de ese auto, desde que era VR6 hasta q tenia dos motores

                            gracias por el dato

                            Comment


                            • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

                              Originally posted by Piguno View Post
                              El unico que gustaba poco era el clio tunning Rosa estilo rapido y furioso 2 de la minita china
                              off: a mi el q siempre me gusto mucho fue el a3 T....ese si q em gustaba jejeje

                              Comment


                              • Respuesta: proyectos y autos que ya no estan o no se terminaron

                                Originally posted by juampaRSI View Post
                                off: a mi el q siempre me gusto mucho fue el a3 T....ese si q em gustaba jejeje
                                estaba fino.. pero S3 naranja con las llantas oscuras y los minis que tuvo.. terribles, despues el a4 ahi se quedo tranca era muy discreto jeje

                                Comment

                                Working...
                                X