Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudaa Clio 1.6 sport 16v vs Palio Hl 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dudaa Clio 1.6 sport 16v vs Palio Hl 1.6 16v

Originally posted by ignacio_666 View Post
    o sea 16.50 meteria tu clio std en 402 mts?? me parece un poco mucho!! ya q conosco un clio 16v con levas antelo, tapa trabajada, comprecion, escape caƱosilens depunta a punta, chip, admision directa, etc..... y mete algo de 16.80!!
    La manquea como un campeon..

Comment

Manquitos Di palma

Comment

Originally posted by Illep View Post
        Pero segun catalogo la diferencia no deberia ser tanta, privilege 4p 1.6 16v 0-100 9,8, y sport 1.6 16v 9,2.

Y despues de ingenieria no se un carajo, pero si no me equiboco el auto grande en alta gana mas no? o algo asi es la cosa.

segun tengo entendido va mas el auto q tiene cola (si es cuadrada mejor) por el hecho q el aire fluye por esta, haciendo las veces de deflector, generando menores turbulencias en la misma, con lo cual se genera menor "chupada" (como si alguien te agarrara el auto de atras y no te dejara avanzar). no lo tengo tan claro como para explicarlo mejor, pero la idea es esa. alguien q sepa mas q nos aclare mejor.

iria por el clio, como ya dijeron muchos por calidad y porq va mejor arriba.

slds

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
          segun tengo entendido va mas el auto q tiene cola (si es cuadrada mejor) por el hecho q el aire fluye por esta, haciendo las veces de deflector, generando menores turbulencias en la misma, con lo cual se genera menor "chupada" (como si alguien te agarrara el auto de atras y no te dejara avanzar). no lo tengo tan claro como para explicarlo mejor, pero la idea es esa. alguien q sepa mas q nos aclare mejor.

iria por el clio, como ya dijeron muchos por calidad y porq va mejor arriba.

slds
          sabes que tengo entendido que los que mejor andan en cuestion cx son los hacth
          o las van, osea los que terminan recto

haber si algun igenieri mata un burro

Comment

en realidad cuanto mas recto termine mejor la mejor terminacion, aunque parezca loca y si no me equivoco por lo que estudie en aerodinamica era la de una traffic por ejemplo, pero los autos con cola tienen mejor cx y a altas velocidades responden mejor porque el aire en la parte trasera no se corta bruscamente sino que va bajando de a poco, por eso a los hatch les ponen el aleronsito, tambien una cosa que mejora la aerodinamica es la cola (en un auto con cola) que mire para arriba, el siena por ejemplo tiene una curva para abajo WROOOOOONG, el 18 me explicaba mi profesor, que cuando le hicieron el aleroncito ese de atras ganaba 6 u 8 km/h y mejoraba la tenida impresionantemente.
            Deberia volver a agarrar esos libros, la verdad son muy interesantes.

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
              en realidad cuanto mas recto termine mejor la mejor terminacion, aunque parezca loca y si no me equivoco por lo que estudie en aerodinamica era la de una traffic por ejemplo, pero los autos con cola tienen mejor cx y a altas velocidades responden mejor porque el aire en la parte trasera no se corta bruscamente sino que va bajando de a poco, por eso a los hatch les ponen el aleronsito, tambien una cosa que mejora la aerodinamica es la cola (en un auto con cola) que mire para arriba, el siena por ejemplo tiene una curva para abajo WROOOOOONG, el 18 me explicaba mi profesor, que cuando le hicieron el aleroncito ese de atras ganaba 6 u 8 km/h y mejoraba la tenida impresionantemente.
              Deberia volver a agarrar esos libros, la verdad son muy interesantes.
              exacto, el 18 al tener la cola en caida estilo 12, no es tan bueno, pero con ese deflector solucionaron bastante el tema.

slds

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                exacto, el 18 al tener la cola en caida estilo 12, no es tan bueno, pero con ese deflector solucionaron bastante el tema.

slds

y que me venis a corregir vos gil de mielda?????????

quien sos? a quie nle ganate?

TU NO HAS GANADO NADA!!!!!

jaja, no mentira, supuse que algu nfana de las renoletas me iban a dar la razon, ASI COMO QUE LA FUEGO TIENE UN CX COMUN Y NO ES MAAAAAHECAAAAAA como dicen!!!!!! jeje

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                  y que me venis a corregir vos gil de mielda?????????

quien sos? a quie nle ganate?

TU NO HAS GANADO NADA!!!!!

jaja, no mentira, supuse que algu nfana de las renoletas me iban a dar la razon, ASI COMO QUE LA FUEGO TIENE UN CX COMUN Y NO ES MAAAAAHECAAAAAA como dicen!!!!!! jeje
                  jajaja paraaaaa chilavert...

exacto no es maaaaahecaaaaa..... 0.34cx!

Comment

pero el palio 8v, contra un 16v hay diferencia por mas probado que este, y el fin es el de poner un turbo en el 16v

Comment

eh?

no te entendi

Comment

Working...
                      X