Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudaa Clio 1.6 sport 16v vs Palio Hl 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dudaa Clio 1.6 sport 16v vs Palio Hl 1.6 16v

Diganlo como se conoce asi nos entendemos todos, Sport 1.6. Ya es parte nuestro y por mas que nosea un sport verdadero no lo vamos a poder cambiar la forma que es conocido popularmente.

Saludos

Comment

que ganas de joder, ya empiezan con no es sport es sport... que chiquilinadas por favor.

En cuanto al topic, en la familia tenemos un siena hl 16v desde 0, y la verdad no nos podemos quejar, en la ruta solo te pasan los autos de alta gama, frena bien, dobla bien, por ahi en ruta se mueve un poco cuando te pasan los camiones, pero lo bajas y pasa (comprobado con un palio de un amigo).

Lo que hablaron de la distribucion, que erras un cambio y se rompe todo.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAA, eso es porque nunca tuvieron uno. Es verdad que se cambio el tensor de distrubicion, el original viene liso, y la misma Fiat mando a fabricar uno con una pared para que la correa no se mueva. La distribucion creo que sale 450 comprando todo+ la MO. La caja es igual a la lancia pero con cables y mejor relacionada, velocidad final 186,6 km/h de fabrica (despues estan los que andan mas, y los que andan menos) y el palio tiene 9,6 de 0 a 100 de fabrica.
      Para hacerle no se si hay taaaaanto desarrollo, estan las levas de antelo, el chip, la mariposa, el escape, podes llegar a ponerle un diferencial 4.06 como tengo yo que te hace el auto matador de abajo, pero es medio limitado. Los botadores hidraulicos creo que limitan bastante, pero creo que eso va para los 2 (supongo que el clio tmb los tiene hidraulicos).

En cuanto a terminacion, creo que la calidad de plasticos es mejor la del palio- para todos los clio salvo para el 2.0l que me sorpendio bastante por la diferencia que tenia, pero bue es frances-, al HL lo considero uno de los pocos autos de baja gama con muy buena calidad de materiales (repito lo tengo de 0km y los tapizados estan impecables lo unico que se me gasto fue la bochita de la palanca de cambios).
      Inyeccion, podes tener problemas con el inmovilizador, el relay multifuncion, paso a paso (la mayoria de las veces lo limpias y listo), sensor de velocidad (no tan comun) y la sonda lambda. Despues, va en suerte creo.

Abrazo y espero que sirva la ayuda
      Last edited by EL WILLOW; 06-12-2009, 15:30.

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
        Esta bien tenes razon Con esa mentalidad el unico sport es el v6.. Osea q sport hay y va haber uno solo, el dos litros. No pudo haber dos verciones.. Tengo folleto original donde RENAULT los promocionaba juntos y decia: en su vercion 2L y su VERCION 1.6L
        verSion se escribe...

esta bien entiendo lo que me decis, pero para mi el 1.6 16v es un "sport" entre comillas jejeje

pd: cuanto mete un palio hl std y un clio std?

Comment

jaja, que es eso que tenes ahi, infracciones???????

Comment

Originally posted by leo875 View Post
            El 4p, se pega mas al piso por el peso que el aire ejerce sobre la cola, y si va a dar unos kms mas de arriba
            Que los comunes 3p, y y dynamique no se porque nunca maneje ninguno, pero el Privilege 4P no se agarra tan bien como el Sport.

Yo tengo un clio 4p, y a 160 parece que vas sobre manteca :/

Yo tengo el Clio II F2, el Clio II F3 que empezo a venir en el 2006 trajo una pequeña modificación en el tren trasero que decian que mejoraba la estabilidad.

Comment

El Clio Sport creo q es un toque mas bajo y la suspencion mas firme q los Mercosur. Ojo q el Sport 1.6 tambien es frances y la calidad de los materiales es buenisima tal cual el HL. Creo q algunos se confunden con los mercosur y nada q ver este item.

Para el q pregunto std cuanto hacen, son autos de la 2, bien piloteados podes caerte. Vi n test del HL q metieron los 400m en 16,88" pero tenes q tenerla atada me parece a mi. Un tipo q conozco q la tiene muy clara por q corria un dia agarro el Siena del padre totalmente original y metio 17,05" y 17,10". Asi q calculo q si el misma agarra un Palio q es mas liviano te lo hace caer ( u otra persona q tambien le tenga la mano)

Comment

para mi me quedo con el sport.

Comment

Nadie lo menciona....si es para correr, porque no te compras el palio pero 8 valvulas ? Hay de todo y recontraprobado.....

Comment

Originally posted by capeta View Post
                    aguantador es el clio, mucho mas que el motor torque! le pifias con el cambio de la corre de distribucion y los tensores y rompes todo en el hl eso es aguantador??
                    Eso es de ratas, si escatimas a bancarsela despues... sino no pasa naranja la caja se la re banca y esta mejor relacionada que la lancia que todos conocemos de doble varilla

No tuviste ninguno de los dos, no??

En confort no se pueden comparar nunca, el clio es mejor, mas alla q el hl viene muy completo y con terminaciones exelentes por ser fiat.

Pd: Al 5 puertas le sobran 2 puertas!!
                    que le sobren 2 puertas casi ni afecta, eso de coupe es maña

y tube los 2 prestados por meses, esta bien no he tenido un propio,pero que los probe los probe, no me voy a hacer el piloto por que soy un animal calenton jaja la verdad el clio no me gusto como pegaba el embrague y como era prestados y lo usaba a romper lo he probado en ambos sacandolos en primera y segunda al corte safando el pie del embrague y no pasa nada, el del clio como que patinaba! el palio asi un pequeño tra que se escuchaba a 2 cuadras y salia jaja como loco, en terminaciones el palio HL esta buenisimo y el clio trae muchos plasticos y huevadas ... un auto Racing no necesita airbag abs y es mas le sobra hasta la direccion asistida,

Originally posted by Agus View Post
                    SPORT es el 2.0 16v
                    +1 es otro auto nada que ver

Originally posted by Illep View Post
                    Yo maneje un Sport, y tengo un privilege 4p 1.6 16v, y si bien ambos tienen el mismo motor K4M, el Sport lo siento que anda mas fuerte en aceleración, y el tiempo que hace un 100-200 de tablero.

Igual convengamos que para el año 2001 era un auto bastante bueno, muchas marcas seguian con 8v, y no bajaban sus aceleraciones de 0-100 de los 11 segundos, los autos mas bajos de la gama casi ninguno se ponia a 200, y este si.
                    El HL es anterior al 2001 ... y el clio sport es gama alta segmento de autos chicos! el mil6 es un seudo sport! o como dice un amigo el sport para pobres ojo no quiero bardear, pero es un clio mas barato que el 2cero para los que no llegaban a ese y querian tener un "sport"

PD: si los autos son para darle murra si se rompe se rompe ... por favor señoritas inglesas no opinar
                    Last edited by fran 147; 07-12-2009, 00:05.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      Nadie lo menciona....si es para correr, porque no te compras el palio pero 8 valvulas ? Hay de todo y recontraprobado.....
                      Es verdad, nadie lo habia mencionado. Creo q es el q mas fuerte podria ir invirtiendo menos plata. Lastima q el interior no y el equipamiento no esta a la altura de los otros

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        verSion se escribe...

esta bien entiendo lo que me decis, pero para mi el 1.6 16v es un "sport" entre comillas jejeje

pd: cuanto mete un palio hl std y un clio std?
                        VERSION VERSION

El clio STD en 250 metio 12,50 tipo dos de la tarde con 29º de calor. Se le calcula 4seg mas aprox en 400 mts. Y el palio STD nunca lo probe, ya q las vaces q lo pique estaba con escape y chip.

Comment

VERSION VERSION

El clio STD en 250 metio 12,50 tipo dos de la tarde con 29º de calor. Se le calcula 4seg mas aprox en 400 mts. Y el palio STD nunca lo probe, ya q las vaces q lo pique estaba con escape y chip.
                          o sea 16.50 meteria tu clio std en 402 mts?? me parece un poco mucho!! ya q conosco un clio 16v con levas antelo, tapa trabajada, comprecion, escape cañosilens depunta a punta, chip, admision directa, etc..... y mete algo de 16.80!!

Comment

Originally posted by ignacio_666 View Post
                            o sea 16.50 meteria tu clio std en 402 mts?? me parece un poco mucho!! ya q conosco un clio 16v con levas antelo, tapa trabajada, comprecion, escape cañosilens depunta a punta, chip, admision directa, etc..... y mete algo de 16.80!!
                            algo que anda mal mal ahi o esta mal armado o lo maneja con las rodillas.

Comment

Originally posted by Mariano128SE View Post
                              algo que anda mal mal ahi o esta mal armado o lo maneja con las rodillas.

jajjajajaj con las patillas dijo dl gallego!!! jaja

on:algo esta mal!! yo meti con mi yahoo 1.6 16v 3p (aclaro el modelo, para q no me digan q es falso, verdadero o ne se q otra cosa...) en el galvez 16.11!! chip y multiple (con llantas 17")

pd: no entiendo xq algunos dicen q a el sport 1.6, le dicen popularmente "sport"???
                              gente el auto SE LLAMA CLIO SPORT!!

( no es para pelear con nadie, pero el palio "R" anda muuucho menos q el sport 1.6!! y x eso no va a dejar d llamarse "R"!!)

Comment

Originally posted by milciein View Post
                                jajjajajaj con las patillas dijo dl gallego!!! jaja

on:algo esta mal!! yo meti con mi yahoo 1.6 16v 3p (aclaro el modelo, para q no me digan q es falso, verdadero o ne se q otra cosa...) en el galvez 16.11!! chip y multiple (con llantas 17")

pd: no entiendo xq algunos dicen q a el sport 1.6, le dicen popularmente "sport"???
                                gente el auto SE LLAMA CLIO SPORT!!

( no es para pelear con nadie, pero el palio "R" anda muuucho menos q el sport 1.6!! y x eso no va a dejar d llamarse "R"!!)
                                el palio R es FANTA para vender mas es solo estetica de R no tiene nada el HL lo mata

Comment

Working...
                                X