Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta - cambio por Swift

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta - cambio por Swift

Hola amigos!....si bien este es mi primer mensaje, me considero un ferviente lector de vuestro foro desde ya hace un tiempo, y los quiero felicitar porque me ha sido muy util.
    Mi consulta es esta: tengo un Uno 97 SX (1.6) full con 75.000km, y en excelente estado y estoy considerando la posibilidad de cambiarlo por un Suzuki Swift GTI 95 de 85.000km, flamante, realmente muy bueno y en impecable estado....el tema es si bien con la guita llego, pero...
    conseguiré repuestos???
    es cierto lo que dicen que salen un huevo?
    me conviene el cambio?
    enfierro el auto con esa plata???
    El swift esta realmente bueno, original, tiene solo escape, pero esta todo un violin.

Gracias, y espero sus opiniones que me han sido utiles en otras oportunidades

El tema de los repuestos, nosé. Yo creo q si, deben ser caros.

Lo bueno que tiene los motores japoneses es la confiabilidad mecánica. No se rompen :wink:

Los repuestos de fiat son baratos, pero el auto se rompe cada 2 x3.

Yo me quedaría con el Switf

Comment

El swift es mas auto q el uno pero si los respuestos son bastante caros!

Comment

EL SWIFT ES UN CAÑO Y COMO BUEN JAPONES ES DURO, PERO SON FIERROS Y ALGUNA VEZ ALGO SE TE VA A ROMPER Y AHI.... :-?

SI TE LO COMPRAS REZA KE NUNCA SE TE ROMPA NADA PORKE SI NO VAS A TENER KE MULTIPLICAR TODO X 3 :-(

SUERTE !

Comment

el swift es un cañaso, pero como dicen todos los repuestos son carisimos, pero si podes darte el gusto dale para adelante !!!!

Comment

Yo me quedaria con el uno, lo tenes de 0km?

Comment

No lo tengo hace dos años, esta bastante cuidado tiene sus mañas....pero ya se las conozco

Comment

dale para delante con el swift :wink:
                ... y los repuestos se consiguen facil , eso si , son bastante saladitos :-?

Comment

Pero para istedes q es caro un repuesto pq mas vale q si los comparamos con los de fiat todo va a ser CARO.

YO Q VOS LE DOY PARA ADELANTE CON EL SWIFT.

Comment

Flaco quedate con el Uno, el Swift es muy lindo auto pero el tema de los repuestos es un dolor de bolas, aparte es mod 95, tu Uno es 97 y es full fuera que dijieras es Base, zafa pero no...osea que te estas tirando para atras 2 años, bah es mi opinion hay que tratar de avanzar no ir para atras, deja la plata para hacerle algo al Uno y listo. Buena Suerte :wink:

José Luis

Comment

Bueno te cuento como es la cosa...
                      Los repuestos se consiguen, algunos son mas caros, otros no tanto.
                      El secreto esta en buscar precios, porque por el mismo respuesto en un lugar te pasan 600 pesos y en otro te pasan 334 (me pasó eso con el parabrisas) La junta del carter me pasaron 60 mangos en un lado y la compre por 12 en otro, asi con todo...

Tambien hay repuestos de autos nacionales que van perfectamente.
                      Otra verdad es que el auto no se rompe, lo re cagas a palos y se la banca.
                      Por lo tanto el tema del precio de los repuesto es relativo, porque si bien algunos respuestos salen 3 veces mas que los de un auto nacional, tarda 3 veces mas en romperse. Lo unico complicado seria si chocas y tenes que reparar varias cosas de una, eso si no se lo deseo a ningun propietario de Swift.

Trae butacas deportivas, volante regulable en altura, espejos y vidrios electricos, rompenieblas, calefaccion, aire acondicionado, direccion hidraulica o asistida, freno a disco en las 4 ruedas, etc...

Es un auto que anda fuerte y a la vez podes ir en quinta a 35 km/h sin que jamas te pistonée, incluso si lo empezas a apurar.

No consume un carajo, el mio tiene chip y me hace entre 11,5 y 12, 5 km por litro en ciudad.

Bueno cualquier cosa chifla
                      Saludos

Comment

hmm es todo un tema, si estas dispuesto a pasar algun k otro dolor de cabeza, dale para adelante.

Pero lo vas a tener k kuidar mucho mas y todo eso.

Por otra parte, es mas fachero y muy confortable y es un auto k tiene 1001 kits en mercado para enfierrar, y no son para nada caros.

Es un auto bastante lindo el swift y lo ponjas en autos chicos la tienen muy clara ( es mas, ellos no andan en autos, andan en Buragos motorizados).

SAlu2!

Comment

Si el Swift esta en buen estado yo no lo pienso 2 veces!

Comment

No lo penses cambialo!!!
                            es un auto excelente y hermoso
                            ke color es el swift ke keres comprar????

Comment

Swift TOOOOOODAAAAA la vida!!!! 8-)
                              color??

Comment

Working...
                              X