Announcement

Collapse
No announcement yet.

Introduccion: yo y mi monociclo..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tenia un amigo ke tenia un monociclo... obviamente el convencional a pedal....... no se dan una ide lo JODIDO ke es andar en eso.. algo le habia tomado la mano, ke se yo, hacia unos metros, pero igual re jodido... mi amigo la tenia un poco mas klara..
    no tenia idea ke existian sikiera esos monociclos motorizados.. ke zarpado :mrgreen:

Comment

NUUUUU, ta buenisimo 8-)
      Me gustaría dar una vuelta en eso.

Un compañero de escuela andaba en uno de los convencionales, el chabón la tenia atada, hasta lo ponia a "picar", una vez quise intentar
      andar... casi me voy de boca al suelo :oops:

En lo que yó SI se andar...es en el "Bastón de resortes"... tengo uno y todo.
      Inclusive hasta subía escaleras, un dia iba saltando, y habia un agujero en el piso.... casi me hago mierda, jajajajaja :-P

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by Norberto
        MENTIRA !!
        Eso lo invento el Sr. Garrison de South Park !!
        Claro que no era exactamente igual ... en vez de asiento tenia un consolador ...
        uno de los mejores capitulos!!...este es el aparato!! el "I T"!!!!

Y ESTE ES EL TEST DRIVE!!!

ajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaajajajajajaja jajaja

Comment

jajajajajajajaaaaaaa! noooo!!!!!!!!! en la vida vi algo iguall!!...estan todos lokosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Perdon mi ignorancia no?, pero alguien me puede explicar como mierda haces para doblar eso???? :shock: :shock:
            Se imaginan en el Galvez una categoria para monociclos???.- :mrgreen: :mrgreen:

Comment

mono

jajaja te haces un viajecito y la columna la cagas al otro dia....

Comment

Muy buenas fotos 8-)

Comment

Que locura andar arriba de eso ajjajjja!!!!

Saludos

Comment

Originally posted by FURIOS
                    Perdon mi ignorancia no?, pero alguien me puede explicar como mierda haces para doblar eso???? :shock: :shock:
                    Se imaginan en el Galvez una categoria para monociclos???.- :mrgreen: :mrgreen:
                    Como doblar con cualkier kosa de 2 ruedas k no tenga manillar, te balanceas para un lado, parte de la cubierta no toca el piso y la otra parte recibe mucho peso mientras que la parte k no toca el piso no lo recibe, resultado, la rueda va hacia donde la ¨empuja¨ el peso.

TODA LA ONDA KIERO UNOOO

Comment

No quieras bloquear en un aparato de esos y seguir rodando porque el mareo no te lo sacas mas.........

Se acuerdan del video de los Smashing Pumpkins "1976" ? Que se tiraban adentro de una goma de tractor...... a ese efecto me refiero....

el cufa

Comment

Working...
                      X