Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compre un corsa 96 con 240.000km, vida util?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Compre un corsa 96 con 240.000km, vida util?

Originally posted by Proctologo View Post
    lamentable.
    Lamentable???
    El flaco está laburando. Lamentable es la gente q va y mira el cuenta kilometros, y se agarra de eso como si fuera tan importante en un usado de este tipo.. lamentable por no decir pelotudo... Usas un poquito la cabeza y miras el auto y listo
    Si sabes que este país se maneja así en todos los aspectos, en este caso todos le bajan los km, y yo con "mi concesionaria" no se los bajo, me fundo en 2 meses.... Y no salten con " Si no te gusta laburá de otra cosa.." porque estamos grandes...

Con todas las historias de.. "no sabes, se lo compré a un viejito primera mano.." Te digo q somos todos unos boludosjaja Me pongo una agencia ya al lado del pami, y mando a los vendedores a visitar geriatricos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lleno de guitaaaaa... ! ! ! ! ! ! ! ! !

---------- Post added at 04:05 ---------- Previous post was at 04:05 ----------

Originally posted by elsanto View Post
    cuanta verdad !!!!!!

Sabes cuantos de estos craneos de la mecanica, atiendo en mi negocio todos los dias, y gracias a todos ellos, me paso 1 hora inventando historias para cada auto ..... que feliz seria yo si todos fuesen un poco mas coherentes a la hora de comprar un auto, y evaluaran, lo que estan pagando, como lo estan pagando y cuanto lo estan pagando, me ahorraria muchos $$$$$ en el instrumentista, que me baja el kilometraje .....
    Sin ir mas lejos me paso la semana pasada, con un 306 mod. 98 con 178.000 km, vino uno de estos craneos, lo miro todo y no le pudo encontrar un detalle, hasta que miro el kilometraje y me dijo ... aaahhhh no esta muy caminadooooooo !!!!, ( aclaro el auto, un polvazo mallll ) asi rebote por honrado una semana, hasta que vino un amigo y me dijo, " bajale el kilometraje a 98.000 km y decile que lo usaban para ir a la costa nada mas ..... Me parecio una pelotudez, pero no me costaba nada probar, y el primero que vino .. fue derecho a mirar el kilometraje sin siquiera mirar el auto ...... y lo compro sin revisarlo ........... es el mismo auto que tenia 178.000 ......... ahora, digo no hay que ser muy opa, hoy en dia, para creer que un fiat uno 94 tiene 45.000 km ?????? osea, que le hicieron 3000 km por año?????? no es mejor despertarse del estado de shock mental y usar un minuto el coco ????
    Lo mismo que los que te dicen .... Nooooo, yo lo compre, por que esta nuevo, estuvo 8 años parado ....
    prefiero que tenga 150.000 y este andando a que tenga 35.000 y este 8 años parado, que despues cuando empieza a caminar se le afloja hasta la cataforesis .....

Seria bueno cortar con la estupidez ...... y si no como, le decia un amigo que tenia agencia tambien, a todos estos que lo 1° que le preguntaban era " CUANTOS KILOMETROS TIENE SEÑOR ? " y el le respondia " CUANTOS QUERES QUE TENGA ?"
    jaja totalmente de acuerdo!
    Vivimos en una hipocresía gigante!

Comment

lamentable.

YYYYY ..... si, la verdad, que si ........ la estupidez de la gente, es LAMENTABLE ....

Y CREERSE, LA MADRE TERESA DE CALCUTA ....... tambien !!!!

Comment

YYYYY ..... si, la verdad, que si ........ la estupidez de la gente, es LAMENTABLE ....

Y CREERSE, LA MADRE TERESA DE CALCUTA ....... tambien !!!!
        No te preocupes q lo q vos robas, otro te lo saca.... Son todos vivos y a la vez boludos en este país.

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
          No te preocupes q lo q os robas, otro te lo saca.... On todos vivos y a la vez boludos en este país.

Ese es el tema con, nosotros, nos creemos que somos, los mas vivos, otros se creen los mejores compradores de autos, otros los mejores vendedores, y nadie entiende, que siempre hay uno mucho mas vivo !!!!!

Comment

Originally posted by El Tigre View Post
            error
            por ahi puede ser ke al estar mas desinflado el motor tengas ke pisar un poco mas el acelerador para ke el motor llegue a 4.000rpm
            pero a 4.000rpm siempre va a andar a la misma velocidad ya sea 0km, tenga 200.000 o 1.000.000 de km
            xke es matematicas, las rpm del motor giran a tantas vueltas la caja de velocidades y esta gira las ruedas, los engranajes no se achican o se agrandan el pasar de los kilometros.

a meeeeeenos ke le hayas cambiado las llantas por otras de otro diametro
            tampoco tiene nada que ver las llantas, el auto a 4000 rpm va a andar DE TABLERO la misma velocidad con llantas 13, 15 o 19. Lo que si va a cambiar es la velocidad REAL porque a una vuelta de rueda va a abarcar mas distancia, pero la indicacion de velocimetro es puramente matematica y calibrada desde la tripa de la caja, nada mas

Comment

mi unito es 96 tiene 242.xxx y sigue caminando, sinceramente no tengo idea de si alguien antes que yo lo abrio para hacerle algo, pero te digo que con 242 mil y pico de km sigue contando, y recien ahora me esta empezando a ventear, pero apenitas

ademas es el kilometraje normal de un auto de este año

Comment

Originally posted by martinus View Post
                mi unito es 96 tiene 242.xxx y sigue caminando, sinceramente no tengo idea de si alguien antes que yo lo abrio para hacerle algo, pero te digo que con 242 mil y pico de km sigue contando, y recien ahora me esta empezando a ventear, pero apenitas

ademas es el kilometraje normal de un auto de este año
                una pregunta sin mala leche. Cuantas veces cambiaste los rulemanes de rueda ?

Y embrague- ruleman de empuje ?

Ups...ahora caigo que lo compraste usado.

Dura cuanto el embrague del uno ? 60 lucas ? O es como el del Palio que dura poco ?

slds.
                Last edited by Proctologo; 29-11-2009, 12:49.

Comment

Compañero del laburo: GOL 1.8 220000 ni siquiera cambio de aros... pura ruta.
                  YO: 190.000 kms (hago unos 4000 al mes) pura ruta y sumando...
                  Hacete un cambio de aceite, medi compresion y dale para adelante....

Comment

una pregunta sin mala leche. Cuantas veces cambiaste los rulemanes de rueda ?

Y embrague- ruleman de empuje ?

Ups...ahora caigo que lo compraste usado.

Dura cuanto el embrague del uno ? 60 lucas ? O es como el del Palio que dura poco ?

slds.
                    Mira flaco, no se que realidad vivirás vos , pero no es para decirle eso al pibe. Q mierda tiene q ver cuantas veces lo cambió???? Esta el q puede subirse a un cero y el que no.. Cual es el problema?????
                    Y ya q veo q sabes tanto de la vida útil de las piezas te doy una de mis experiencias:
                    Palio 1999 Diesel: 250.000 Motor NUNCA abierto, tren delantero NUNCA tocado, embrague: Original.. SI SI original, ya murió pero no se como mierda duró tanto.. Lo único q se le realizó al auto en 250.0000 km fue frenos, amortiguadores, todos los filtros y cambios de aceite como corresponde, y una sola afinada en el bombista...
                    Como dije antes... hay q pensar un poquito mas y guiarse menos por el relojito cuenta kilometros...

Comment

cuanta verdad !!!!!!

Sabes cuantos de estos craneos de la mecanica, atiendo en mi negocio todos los dias, y gracias a todos ellos, me paso 1 hora inventando historias para cada auto ..... que feliz seria yo si todos fuesen un poco mas coherentes a la hora de comprar un auto, y evaluaran, lo que estan pagando, como lo estan pagando y cuanto lo estan pagando, me ahorraria muchos $$$$$ en el instrumentista, que me baja el kilometraje .....
                      Sin ir mas lejos me paso la semana pasada, con un 306 mod. 98 con 178.000 km, vino uno de estos craneos, lo miro todo y no le pudo encontrar un detalle, hasta que miro el kilometraje y me dijo ... aaahhhh no esta muy caminadooooooo !!!!, ( aclaro el auto, un polvazo mallll ) asi rebote por honrado una semana, hasta que vino un amigo y me dijo, " bajale el kilometraje a 98.000 km y decile que lo usaban para ir a la costa nada mas ..... Me parecio una pelotudez, pero no me costaba nada probar, y el primero que vino .. fue derecho a mirar el kilometraje sin siquiera mirar el auto ...... y lo compro sin revisarlo ........... es el mismo auto que tenia 178.000 ......... ahora, digo no hay que ser muy opa, hoy en dia, para creer que un fiat uno 94 tiene 45.000 km ?????? osea, que le hicieron 3000 km por año?????? no es mejor despertarse del estado de shock mental y usar un minuto el coco ????
                      Lo mismo que los que te dicen .... Nooooo, yo lo compre, por que esta nuevo, estuvo 8 años parado ....
                      prefiero que tenga 150.000 y este andando a que tenga 35.000 y este 8 años parado, que despues cuando empieza a caminar se le afloja hasta la cataforesis .....

Seria bueno cortar con la estupidez ...... y si no como, le decia un amigo que tenia agencia tambien, a todos estos que lo 1° que le preguntaban era " CUANTOS KILOMETROS TIENE SEÑOR ? " y el le respondia " CUANTOS QUERES QUE TENGA ?"

cuando yo buscaba auto, en vez de que me acompañara mi viejo, el me mandaba solo, se ve que para que me curta en el ambiente.

la de "cuantos queres que tenga" me la deben haber dicho 1 millon de veces.

ese va a ser un problema si mi viejo vende el auto, 270mil km y gnc, el auto esta IMPECABLE, el embrague se le cambio a los 200mil x ej y por precaucion, cambio de aceite de agua bue tododododo.

pero seguro cae un tipo mira el km y nooooo muy caminado y se compra alguno con 30mil km de palizas.

Comment

cuanta verdad !!!!!!

jajajaja totalmente, me hizo acordar a la semana pasada que estaba mirando autos por mercadolibre, y habia publicado un fiat 128 setenta, y pico que decia que tenia 30mil km de fabrica.

Comment

Working...
                        X