Announcement

Collapse
No announcement yet.

El costo de no saber::::

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: El costo de no saber::::

    que cagada loco.. gente asi hay millones y en todos los rubros.. pero bueno.. todo vuelveee

    Comment


    • #47
      Respuesta: El costo de no saber::::

      Buenas tardes chicos, lo mío es algo parecido pero no tan grave que tmb me paso cuando tuve mi primer auto. Siempre se lo llevabamos al mismo mecanico en mi flia. Él tipo hacia autos de tc y competicion. Bueno les paso a contar en breve. Yo sin saber nada de nada de mecanica se lo llevo a que me lo baje un poco obviamente me cortó espirales.. Pasados los dos meses de empezar a leer y adentrarme mas en el tema mecanica y darme cuante que el andar de mi auto era un subi- baja es decir inandable no se podia andar.. Se lo vuelvo a llevar ya que el carter transpiraba un poquito de aceite y de enfermo que soy le dije que me cambié la junta de carter, que me miré los amort. y que me cambié el cable de embrague.
      El auto entra al taller un lunes y paso todaaa la semana y seguia ahi. Vuelvo a pasar en la semana y le pregunto cuanto me va a salir esto? y me dice no te hagas drama dsp lo hablamos.. y asi paso una semana mas hasta el jueves que me llama y me dice flaco el auto ya lo tenemos pero no sabes lo que me paso se partió un espiral, ahh y tenes los amortiguadores hechos mierda.. no van mas.. Y bueno le digo ahora armamelo que yo dsp se los cambio. La cosa es que me puso un espiral de otro condado.. jaja.. Y al otro dia un viernes 30 de mayo a las casi diez de la noche voy a retirar el auto en trajecito y todo porque era el 15 de mi prima. Me dice me debes 400.. Me parecio un poco caro. Le di 200 y en la semana le traia el resto.. le pregunto de como el carter? y me dice perfecto no perdio mas.. Bueno voy a arrancar el auto y se prende la luz del aceite. Me bajo abro el capot mientras él cerraba la persiana. Resulta que no me habia puesto el aceite.. Golpeo la persiana y le digo lo ocurrrido y me dijoo uhh sii ya va.. Me trae el tacho ese con quie lavan los repuestos y me tira el aceite de ahi. Yo ya re caliente.. y me dice pibe este era tu aceite. Listo paso en la semana le cambio el aceite..
      Arranco el dunita todo bien cuando voy a bajar el cordon de los chiquitos esos que hacen en la entrada el auto hace tope a tal punto que la estabilizadora tocaba en el piso... INANDABLEEE habia quedado.. Lo llamo y le digo todo y me dice traemelo mañana a la 1 que lo miro bien.. (2 semanas tuvo para arreglarlo) LLego a casa ree calientee abro el baúl y que encuentro el cable de embrague que le compre para que me lo cambie..
      Me fui en remis al cumple de mi prima.
      AL otro dia me levanto molidoo luego del cumple y que veo abajo del auto, UN CHARCO DE ACEITE de lpm.. perdia todo el aceite el autoo.. ree caliente ya.. voy a las 1 y se hace que trabajaba con otro auto y me dice venite a las 3.. Fui a las 3 y lo mismo.. Me dice venite a las 5.. Fui a las 5 y no me daba bola.. Hasta que me canse y no fui mas..
      Le quedé debiendo 200.. Me mando mensajes amenazandome que él hizo el trabajo y lo queria cobrar. etc etc
      Un domingo me decidí por cambiar la junta yo de carter y me encuentro que no habia junta.. Volví a cambiar el aceite..
      MAndé a hacer la suspensión a medida..
      Y recién la semana pasada compré el travesaño que traen los fiats entre la caja y el carter porque el tipo lo sacó y jamás lo puso..

      Y bueno esa es mi historia...

      Comment


      • #48
        Respuesta: El costo de no saber::::

        tipico de taller que tienen autos de carrera.. te dejan el tuyo para lo ultimo total sos "amigo" del taller.. a mi me paso similar a eso, al principio todo lindo y despues te vas dando cuenta de las cagadas... hasta que un dia que me tenian que entregar el 28 despues de arreglarle la caja.. me lo entregan con radiador suelto, un alambre atado en el palier que se metio en la correa del alternador, la caja tocaba arriba con el larguero y golpeaba mal, la tapa del tachito de freno rota (la habia puesto nueva hacia 1 semana).. despues de eso no se lo lleve mas..
        Tambien me habian puesto la leva, una L2 usada, que me la cobraron $480 con los resortes, me tuvieron 1 mes el auto para poner la leva... al final el ultimo dia fue un sabado y en 3 horas me hizo lo que no hizo en 30 dias.., me habia dejado la segunda boca del burca sin andar, me tuve que dar cuenta yo de eso y arreglarlo yo mismo.. recien despues de eso el auto caminaba...
        Luego de lo de la caja me entero varias cosas.. como que la leva era de un pibe que le debia plata al del taller.. el del taller le hizo vender la leva del pibe y se quedaron con la moneda que debia, aparte de que para la caja me habian puesto un quintuple usado en buen estado que me lo cobraron $200 y yo sabia donde lo compraron y cuando fui a preguntar un quintuple valia $80 en ese tiempo..
        Despues tambien tuve una historia con otro taller con un carburador de F1 qe me habian "laburado" que para que regule lo tuve que terminar arreglando yo con poxipol porque taba mal echo el conducto del aire de la baja..

        en fin.. desde ese entonces.. cada dia me gusta mas la mecanica y la electricidad etc etc etc...

        Comment


        • #49
          Respuesta: El costo de no saber::::

          si ni hablarr ojo igual ahora encontré un taller que la verdad 0 problemas e llama MAXY RACE y la verdad lo recomiendo queda en quilmes.. Nunca un problema y te sale con la posta el dueño-

          Comment


          • #50
            Respuesta: El costo de no saber::::

            Pfff, si hablamos de mecanicos garcas yo te escribo un post y mi abuela (fierrera) un libro entero.
            El unico en quien confio un poco ya esta viejo y no puede hacer cosas grandes

            Comment


            • #51
              Respuesta: El costo de no saber::::

              Hasta en eso son chorros en este país, después nos quejamo.... Tenemos lo q merecemos

              Comment


              • #52
                Respuesta: El costo de no saber::::

                en este rubro como en cualquiera te tenes q cuidar el culo , no todo el mundo es como uno . no te paso nada , pero te podes matar tranquilamente por la inoperancia de estas mierdas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: El costo de no saber::::

                  bueno menos mal que pudiste arreglarlo .esta lleno de garcas

                  Comment

                  Working...
                  X