Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atropelle un perro en la Pana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atropelle un perro en la Pana

    hoy a la madrugada cuando volvia de bsas , paso el peaje de Pacheco en la pana , pasando el puente de Henry Ford ,bajada hacia la fabrica del ovalo azul ,venia a 120 km/h me sale un perro de la mano izquierda y no me quedo otra que agarrarlo con la parte izquierda del paragolpe y guardabarro izquierdo , abolle guardabarro y borre paragolpe lado izquierdo y soporte de la optica, en fin el perro destrozado , no quise parar ahi por seguridad y pare en la estacion de servicio que esta a escasos mts .Hoy por la mañana llame a 0800 de autopistas del sol para ver que respuesta me dan y me dicen primero que habria que buscar el dueño del perro para quese haga cargo jajajaja me rio y le digo me estas cargando le digo yo, y bueno ahi empezo la discusion , en fin no se quieren hacerse cargo dicen que eso no lo pueden solucionar ellos estan para brindar servicio de mantener camino ,servcio de grua ,iluminacion y otras boludeces , lo que le plantee yo es que eso puede ser prevenido ,por que es la condicion del lugar se peude prevenir con un alambrado o zanja o vean otra forma de prevenir porque como se me cruzo un perro puede ser un caballo o vaca y que pasaria si me hubiera matado? , no alcance a llamar a mi seguro a ver que dicen, la realidad para mi se tendrian que hacerse cargo , escucho opiniones o experiencias o que podre hacer ??

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

    pobre perro

    Comment


    • #3
      Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

      que garron. no se si se tienen que hacer cargo. pero siempre llamo a la autopista cuando veo un perro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

        Originally posted by lija47 View Post
        hoy a la madrugada cuando volvia de bsas , paso el peaje de Pacheco en la pana , pasando el puente de Henry Ford ,bajada hacia la fabrica del ovalo azul ,venia a 120 km/h me sale un perro de la mano izquierda y no me quedo otra que agarrarlo con la parte izquierda del paragolpe y guardabarro izquierdo , abolle guardabarro y borre paragolpe lado izquierdo y soporte de la optica, en fin el perro destrozado , no quise parar ahi por seguridad y pare en la estacion de servicio que esta a escasos mts .Hoy por la mañana llame a 0800 de autopistas del sol para ver que respuesta me dan y me dicen primero que habria que buscar el dueño del perro para quese haga cargo jajajaja me rio y le digo me estas cargando le digo yo, y bueno ahi empezo la discusion , en fin no se quieren hacerse cargo dicen que eso no lo pueden solucionar ellos estan para brindar servicio de mantener camino ,servcio de grua ,iluminacion y otras boludeces , lo que le plantee yo es que eso puede ser prevenido ,por que es la condicion del lugar se peude prevenir con un alambrado o zanja o vean otra forma de prevenir porque como se me cruzo un perro puede ser un caballo o vaca y que pasaria si me hubiera matado? , no alcance a llamar a mi seguro a ver que dicen, la realidad para mi se tendrian que hacerse cargo , escucho opiniones o experiencias o que podre hacer ??

        Saludos

        no conosco caso en donde los del peaje se hicieran responsable!!! pero millones de casos de accidentes como el tuyo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

          En mi opinión se tienen que hacer cargo, aunque creo que la unica manera de que lo paguen seria haciendo un juicio, y no creo que por la suma de plata del arreglo no vale la pena.

          Si hubieses tenido un accidente que volvaste, y te lastimaste o algo ahi poray si.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

            a mi hermana le paso lo mismo hace 2 años no pagaron ni $1.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

              Un garron el que te comiste!!! Para mi deberian hacerse cargo ellos, pero mandale un PM a Yeyoso a ver si te puede dar una mano.

              He visto partes de la autopista cercadas para que no cruce gente o animales. Pero la mayoria no tiene nada y es como vos decis. Que hubiese sucedido si se te cruzaba un amimal mas grande y te matabas..... No se, son uns HDP los de Autopista.

              Yo me cruzo con muchos perros vivos, y destrozados en la zona de PIlar, o sea que control sobre eso no existe.

              Te deseo suerte con el tema del arreglo del auto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

                Consultalo con un abogado.
                De entrada ni nombres que venías a esa velocidad, ya que estabas en exceso.
                Menos mal que no te pasó nada, hubo gente que por mucha menos velocidad volcó y murió.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

                  para mi tambien tienen que hacerse cargo , uno paga no solamente por el servicio si no por seguro que debe incluir tambien ...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

                    Originally posted by lija47 View Post
                    para mi tambien tienen que hacerse cargo , uno paga no solamente por el servicio si no por seguro que debe incluir tambien ...

                    para mí tambien, si con lo que roban en los peajes, tendrían que hacerse cargo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

                      Pobre animal...

                      Y el perrito tambien debe haber sufrido mucho...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

                        Un pibe del laburo atropello 4 en vez de 1, y esta en jucio y lo va a ganar, un bajon !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

                          Me paso lo mismo pero un par de Km antes una vez que iba a ver a Central.. Le hicimos los reclamos correspondiante mediante el seguro y este le hizo juicio

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

                            AHH BUEE ASASSINOS..!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Atropelle un perro en la Pana

                              Asesorate con un abogado y listo, te tienen que pagar los daños. Mi viejo es boga y ya dos veces le cobro a la AU. Una porque agarro un perro y destrozo el auto y otra porque le bajaron la barrera en el parabrisas.

                              Igualmente, la sacaste baratisima y deci que reaccionaste bien, podrias haber volanteado mal y terminabas patas para arriba con suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X