Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mas lindo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es el mas lindo?

amigos para uds. cual es el auto mejor presentado de calle y de pista en ese orden del Galves, Picodromo, y en Wilde?

Cual es el mas lindo?

este anio esta dificil! xq estan los corsitas de idf q van muy fuerte y estan muy prolijos pero me sigue cabiendo mas el gol de viturro de la 8
    pero te repito esta dificl este anio hay muchos autos de calle q van muy fuerte y estan muy lindos x ejemplo el 47 de jelicanin asulcito no me acuerdo el nombre del flaco postea en el foro pero esta todo original y ahora corre en la 6 aspirado todo armado de calle! ese para mi se lleva todos los aplausos! creo q si ese es para mi el mejor del anio!

Comment

Cual es el mas lindo?

el corsita rojo de idf me gusta mucho

y como va por dio !!

y este uno tmb me gusta mucho

como me cague de risa cuando en el encuentro se cruzo en la colectora paro todo el transito y salio qmando jajaj el viejo de atras lo miraba :shock: jajaja :mrgreen:

ahi ta uno con nitro y otro con turbo :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Cual es el mas lindo?

y aunq` sea hincha del chivo no puedo negar q este auto anda muy bien y esta muy bien presentado

como me cago de risa con las patas q le pone en el baul q hdp jajaja

Comment

Cual es el mas lindo?

Concuerdo con varios, El 47 de Veleta y el Falcon de Percy se llevan todos los aplausos, los corsas de IDF tambien excelentes

Comment

Cual es el mas lindo?

me gustan muchos, el 47 de veleta, el del mila, el 147 del panda, el 206 de fede, mi auto jeej, el gol de viturro, el uno de emiliano, el gacel de DN, el gol turbo de tete, el sorpasso de limon, la bola de caride, la chata del buitre, los corsitas, son todos lindos los autos. :wink:

Comment

Cual es el mas lindo?

A mi punto de vista! por lo menos asi lo veo yo!
              Esta es mi simple opinion! Lejos, lejos, lejos el auto mas lindo!, el auto que eligiria para que sea mio, seria este

me vuelvo loco la bocha!

Comment

Cual es el mas lindo?

Hay muchos autos pero muchos q estan mas q hermosos, ahora se me vienen a la mente el falcon de percy q cuando lo escucho me meo y el SCR gris topo de EL MASA me encanta tb...la bocha esa gris de caride es un polvaso tb

Comment

Cual es el mas lindo?

Me parece que la bolita tiene toda la facha, pero bue no es de calle [vampire]

Comment

!!

el 47 rojo de nacho esta increible.

Comment

Cual es el mas lindo?

COMO LLEVO EL OVALO EN LA SANGRE, EL AUTO MAS LINDO Y EL Q ESTA MEJOR PRESENTADO PARA MI ES EL FALCON DE PERCY, PERO HYA AUTOS HERMOSISIMOS, COMO LA BOLA DE CARIDE, ENTRE LOS CASCOS O FUNNY CARS.

Comment

Cual es el mas lindo?

Me gustan el 47 dorado de rodio y le bolita de caride!

Comment

Cual es el mas lindo?

Hay muchos, de calle me gustan: el uno de emiliano de la 8, los autos de los mellis, el 47 de volpe, el sorpasso de limon, el 47 ex bonomo ke ahora lo tiene nacho, 47 de veleta, el gacel ke arma mirabelli, el falcon de percy, el chivo vnp..
                          En materia cascos o autos de puro autodromo me gustan: la saveiro, la bola de caride, 47 de rodio, la bolita de paulo, el uno amarillo ex volpe, el uno del pipa, el uno del pera, frankie, los autos RD.. etc etc ..
                          Saludos :mrgreen:

Comment

Cual es el mas lindo?

a mi me gusta el uno de emiliano, los corsa de idf, los de los melli, la bola de caride,el de percy, el casco de mtc, la saveiro de viturro, el falcon del zonda, el 400 de vnp y el de garcia, el gol de jordan, el gol rojo con integral que prepara maciel creo, el uno del pipa, el 47 dorado que prepara mefe,tb muy lindo unito el de vectra, el golcito de norberto, y muchos mas!!!

saludos

Comment

Cual es el mas lindo?

El fiat uno de Emiliano de la 8 me gusta, mucho, el bola de caride se va a las bosta, muy bueno esa bola

Comment

Working...
                              X