If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad q el UNO nuevo safe pero le cambio urgente esa parrilla, la trompa es un desastre, despues lo otro lo acepto.
Y de quedar con uno me quedo con nuestro motor TIPO 1.6 un caño
[ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] BUEN... VEO QUE NO LEEN LOS POST ANTERIORES...
la verda los dos son un [puaj] ..pero elijo el nuevo por que me resulta gracioso que sea tan chiquitito , tan mierdita jaj , parece de juguete jeje , lo ves y te preguntas , "y eso donde lleva las pilas??" :lol:
si me obligan a elegir uno de esos 2 el mpi lejos.
el fire parece un auto oriental barato es un asco esa trompa es un vomito de la industria de la automotriz
Para mi el unico Uno digno es el scr
me disgusto un poco menos de lo q me disgustaba antes
es un rejunte de todos los unos...
y tiene terminaciones bastante pedorras
pero bueh...es un 0km...
igualmente no me lo compraria
yo cada ves que lo veo no hay estereo que equilibre la FEALDAD de ese auto.. me hace acordar a los nuevos modelos de LADA..
alto vomito..
comprate el mpi, que x 12lucas te compras un top.. y listo sale con fritas..
=mente te digo q mi vieja tiene un UNO S 1.4 con burca.. y anda muy lindo, consume poco.. y safetti.. eso si "HYPER PELATED INTERIOR".. pero weh.. eso es parte del cocktail que te da fiat con los unetes.. este tiene 40.000 Km y esta 0 km.. y esta tazado en 10 lucas.. yo me compraria ese y la diferencia entre el mpi se la pongo en fierros..
Ni loco me compro eso !!! Por favor, eso dejo de ser un auto....el viejo SCR puede ser pero esto es una barbaridad.....diseño exterior -10 adento mostraban como se le soltaban los paneles de puertas, la luneta es de una especie de carton un poco mas durito....no tiene panel en el porton trasero, se ve todo el mecanismo del limpiaparabrisas trasero, dejenme de joder, no empiecen con la boludes del diseño contra los fierros, que camina mas y todas esas boludeces...
Es sencillo, si te gusta acelerar y no le das bola al confort/diseño, solda cuatro caños y metele un V8. Pero si te gusta tener un AUTO que camine no podes tener este nuevo Fiat Uno....podes ponerle todos los fierros y las mejores patas, toda la musica, pero va a seguir siendo horrible....
Me quedo con el MPI, sin duduas...
Saludos, Mauro
PD: ojo no el por bardear al nuevo FIAT, opino lo mismo del Gol Power, una falta de respeto TOTAL !!!
Comment