If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que mi abuela este bien , q mi flia este bien, q en abril la operacion mia me salga bien y vuelva a la normalidad lo antes posible, dsp quiero llegar a 90 kilos de peso y quiero empezar a armar el clio de una puta vez sin q me salte quilombos como siempre y llegar a ahcer 11.00 radialeros aspirado en los 250...dsp q me valla bien en la facu y tratar de voltear el maximo de minas q pueda jeje
si hay algo que quisiera para el 2010, ES DEJAR DE CURSAR, mo importa que me queden 1000 materias, pero por dios no quiero ir mas a la facu!!!!!!
y dejar de cursar implica auto propio asi que mejor todavia!
no te lo recomiendo, una vez que largas NO VOLVES mas, aunque sea hace 1 materia x cuatri pero anda!
mi vida: Tratar de terminar Tecnicatura en Motores (en la Renault)
buscar un laburo copado
Estar bien de salud
TRATAR DE OLVIDAR ESTE AÑO PUTO .. Q POR DESGRACIA MIA SE LLEVO A UN AMIGO POR CAUSA DE UNA ENFERMEDAD...
auto: Chapa y Pintura al 47.. baguetas!!... y hacerlo mas hombre al 1006 puro q tiene el auto!!... por lo menos una MADRE de las tapas y una leva tranki.. y un poco trabajado el 32/34 .....
Armar algo que me permita acelerar y no demande tanto dinero, creo que imposible..
Y aprender a diferenciar a la gente de mierda llena de envidia y resentimiento que lamentablemente los hay a montones (cada vez mas)
En lo familiar: Salud para todos y no ser victimas de la p__a inseguridad. Poder irme de vacaciones con mi sra e hijo para descansar un poco y descargar un poco la rutina de todos los dias.
En lo personal: Progresar en el trabajo, que me salga algun laburo mas cerca de la flia., en lo posible con + cargo.
Que mejore la situacion del agro, porque si no lo de arriba no va a ser posible.
En los fierros: El proyecto, ahora que llego el corsel, meterle una leva L2., burca 32/34 c/multiple y multiple de escape al 128. El corsel por ahora se queda asi. El 1.4 16v se porta bien asi como anda.
Poder pasar una ves mas navidad y noche buenacon mi flia aunque falte mi abuela... seguir con el laburo qeu me permite estudiar, poder meter mas de 6 materias el año que vien en la facu y bueno mucha felicidad..... en si no me puedo quejar ahy muchos que tiene menos asi que ... felicidad sobre todo y tener mi familia junta..
Comment