Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el proyecto para el 2010?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: cual es el proyecto para el 2010?

encontrar un ovni que me secuestre.

Comment

terminar el prototipo, los 2 f4 y los 2 motores de los abarths..despues veremos...mientras usar los que funcionan...

Comment

Que mi abuela este bien , q mi flia este bien, q en abril la operacion mia me salga bien y vuelva a la normalidad lo antes posible, dsp quiero llegar a 90 kilos de peso y quiero empezar a armar el clio de una puta vez sin q me salte quilombos como siempre y llegar a ahcer 11.00 radialeros aspirado en los 250...dsp q me valla bien en la facu y tratar de voltear el maximo de minas q pueda jeje

Comment

tener una sirvienta puerto riqueña, que me diga, señorcito ....... y si puedo dos ... mejor !!!!!!!!

Comment

Intentar llegar a los 14 segundos con la momia.

En lo personal, lo que todos piden.

Comment

tapa, leva y laburar burca.
              encontrar laburo, aunq si es en el 2009 mejor.

Comment

-no ser victima de la inseguridad

- ojala salga miniemprendimiento.

-fumar gilada copada en un bosque xd
                Last edited by SEBA_RR; 26-11-2009, 00:19.

Comment

Lo ideal seria conseguir un laburo.. o que se de algo que tengo en mente..

Comprarme un bólido y hacerlo andar !

Tratar de estar feliz y que a nadie le pase nada por culpa de la inseguridad y todo esto que esta pasando..

Comment

tratar pasarla bien

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                      si hay algo que quisiera para el 2010, ES DEJAR DE CURSAR, mo importa que me queden 1000 materias, pero por dios no quiero ir mas a la facu!!!!!!
                      y dejar de cursar implica auto propio asi que mejor todavia!

no te lo recomiendo, una vez que largas NO VOLVES mas, aunque sea hace 1 materia x cuatri pero anda!

Comment

mi vida: Tratar de terminar Tecnicatura en Motores (en la Renault)
                        buscar un laburo copado
                        Estar bien de salud
                        TRATAR DE OLVIDAR ESTE AÑO PUTO .. Q POR DESGRACIA MIA SE LLEVO A UN AMIGO POR CAUSA DE UNA ENFERMEDAD...

auto: Chapa y Pintura al 47.. baguetas!!... y hacerlo mas hombre al 1006 puro q tiene el auto!!... por lo menos una MADRE de las tapas y una leva tranki.. y un poco trabajado el 32/34 .....
                        Last edited by nico_147; 26-11-2009, 14:31.

Comment

Armar algo que me permita acelerar y no demande tanto dinero, creo que imposible..
                          Y aprender a diferenciar a la gente de mierda llena de envidia y resentimiento que lamentablemente los hay a montones (cada vez mas)

Comment

En lo familiar: Salud para todos y no ser victimas de la p__a inseguridad. Poder irme de vacaciones con mi sra e hijo para descansar un poco y descargar un poco la rutina de todos los dias.

En lo personal: Progresar en el trabajo, que me salga algun laburo mas cerca de la flia., en lo posible con + cargo.
                            Que mejore la situacion del agro, porque si no lo de arriba no va a ser posible.

En los fierros: El proyecto, ahora que llego el corsel, meterle una leva L2., burca 32/34 c/multiple y multiple de escape al 128. El corsel por ahora se queda asi. El 1.4 16v se porta bien asi como anda.

Comment

1.3./1.6 para mi spazio!!!!!! Con tapa y 32 34 tlde

Comment

Poder pasar una ves mas navidad y noche buenacon mi flia aunque falte mi abuela... seguir con el laburo qeu me permite estudiar, poder meter mas de 6 materias el año que vien en la facu y bueno mucha felicidad..... en si no me puedo quejar ahy muchos que tiene menos asi que ... felicidad sobre todo y tener mi familia junta..

Comment

Working...
                                X