Muchachos, me hicieron una fotomulta en elcano al 4500, aproximadamente. Me llego y me puse a ver. Arriba en la foto, en un recuadro negro y en letra imprenta, dice "Registro no valido con mas de un movil en zona de medicion", eso yo lo interpreto que si aparece otro vehiculo en la foto, la multa es invalida, En la foto se CLARAMENTE una camioneta en sentido contrario al mio y se puede leer la patente de la camioneta sin problemas. Mi duda es si se le puede llegar a pelear la multa al controlador, ya que la camioneta esta de frente.
Otra duda es la tolerancia que da la ley de transito, no recuerdo que porcentaje. La maxima ahi era de 60km/h, yo iba a 68km/h, si es el 10% de tolerancia, por 2km/h me estan haciendo una multa, que segun ellos, es de tipo GRAVE.
El jueves me tengo que presentar, como se la puedo discutir? Mi idea es pagarla, pero si la puedo safar, mejor, pero no quiero pagar una barbaridad
Otra duda es la tolerancia que da la ley de transito, no recuerdo que porcentaje. La maxima ahi era de 60km/h, yo iba a 68km/h, si es el 10% de tolerancia, por 2km/h me estan haciendo una multa, que segun ellos, es de tipo GRAVE.
El jueves me tengo que presentar, como se la puedo discutir? Mi idea es pagarla, pero si la puedo safar, mejor, pero no quiero pagar una barbaridad
Comment