Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomulta en Av. Elcano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotomulta en Av. Elcano

Muchachos, me hicieron una fotomulta en elcano al 4500, aproximadamente. Me llego y me puse a ver. Arriba en la foto, en un recuadro negro y en letra imprenta, dice "Registro no valido con mas de un movil en zona de medicion", eso yo lo interpreto que si aparece otro vehiculo en la foto, la multa es invalida, En la foto se CLARAMENTE una camioneta en sentido contrario al mio y se puede leer la patente de la camioneta sin problemas. Mi duda es si se le puede llegar a pelear la multa al controlador, ya que la camioneta esta de frente.

Otra duda es la tolerancia que da la ley de transito, no recuerdo que porcentaje. La maxima ahi era de 60km/h, yo iba a 68km/h, si es el 10% de tolerancia, por 2km/h me estan haciendo una multa, que segun ellos, es de tipo GRAVE.

El jueves me tengo que presentar, como se la puedo discutir? Mi idea es pagarla, pero si la puedo safar, mejor, pero no quiero pagar una barbaridad

Respuesta: Fotomulta en Av. Elcano

Por mas que superes la maxima por 1km o 15km es una falta grave el exeso de velocidad, lo que cambia es el monto que tenes que pagar capaz que por los 8km de exeso te hacen pagar la minima creo que $360 o $720

Comment

Porque ahora tienen equipos calibrados y homologados, asi que no hay mas tolerancia. La MAXIMA es 60, no significa ir todo el tiempo a 60.
      El vehiculo de frente no cuenta en ese caso, si fuera en tu mismo sentido zafabas.

Comment

no tiene que estar el auto solo al momento de la foto? y que si hay uno en cualquier sentido no vale?

Comment

no pu3ede aparecer ningun auto en la foto q te mandan

Comment

La camioneta esta, pero en sentido contrario al mio, o sea, se ve la camioneta de frente y el culo de mi auto. Se ve CLARITA la patente de la camioneta. Mi duda es porque tenia entendido que las fotomulta eran validas, siempre y cuando, haya un solo auto en la foto.

Comment

tene en cuenta que no se permite sacar las fotos de frente . por ende no era para el de la camioneta

Comment

a q justo la camioneta esta tocando la linea

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  tene en cuenta que no se permite sacar las fotos de frente . por ende no era para el de la camioneta
                  Claro, a eso iba. Esto es asi realmente??

Comment

una cosa es q este permitido, y otra cosa es q justo entro en la zona de medicion otro vehiculo

Comment

yo tengo 1 multa y aparecen otros autos... jamás fui a hacer nada. Me fijé el otro dia y no está más. Rarísimo.

Comment

en fin, tenes q ir y pelearla, a mi me la anularon

Comment

Si, si. Voy a ir a chamuyar y pelearla. Pero queria tener un argumento copado para chamuyarlos y ver que onda.

Comment

Fijate lo de la camioneta , si no esta mordiendo la linea..

Y vos por 2 kilómetros.. capas que le podes decir que es error del velocímetro del auto.. nose.. tal vez te lo acepten.. jajajaja

SUERTE con eso..

Comment

hola gente, hace dos finde, iva x gral. paz x la via rapida a 90 cuando de atras como a 200 metros vine uno haciendo luces mal, me quiero tirar al medio y no podia x k habia un auto y adelante d este 2 mas, entonces me tiro a acelerar cuando termino de pasar y tirarme al medio esta el auto de la fotomulta al costado miro el velo iva a 117!! me queria matar! putee x pelotudo k soy, al dejarlo pasar al otro...... y ahora noc cuanto me va a salir esto..... alguien sabe?

Comment

Working...
                              X