Announcement

Collapse
No announcement yet.

licencia de conducir 2010 para menores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • licencia de conducir 2010 para menores

    miren tengo una duda qe me ta matando hace tiempo y busco pero no ecuentro info... hace unos dias varios amigos me dijeron que en el 2010 supuestamente qieren sancionar una ley en cordoba para qe los menores de 18 años no puedan sacar la licencia, me mate buscando en internet pero solo encuentro qe van a poner la licencia por puntos, pero nada que diga qe los chicos menores de 18 no la pueden sacar, te juro qe me toy muriendo de la duda y si llegan a poner esa ley me muero! . por favor si alguien sabe algo del tema o fue a averiguar por favor qe me lo diga, gracias
    Last edited by Vitto-; 16-11-2009, 21:22.

  • #2
    Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

    lo mejor es llamar y ascesorarte vos mismo por tel. en vez de buscar una noticia te sugiero q busques un numero del gob y llames hasta saber bien obvio que lo mas probable es que te peguen un lindo pase pero bue, suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

      eee????no creo...lo q yo escuche es q a partir de los 18 por ej,podes tener el auto o otro bien a nombre tuyo..pero lo de las licencias no creo,si a los mayores cada ves te pegan mas vuelta para renovartelo o para dartelo,no creooo

      Comment


      • #4
        Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

        Consultalo personalmente.
        Cada provincia es un mundo distinto, pasa entre Gran Bs. As. y Capital...

        Comment


        • #5
          Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

          Se habia hablado mucho del tema de la licencia solo a los 18 y haciendo responzables solidarios a los padres o directamente a los 21 en el peor de los casos, pero me parece que en concreto nada de nada eh.

          Comment


          • #6
            Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

            Mira , nose si va a ser solamente desde los 18... pero yo te digo que hoy ne día hace falta que tus viejos firmen hasta los 21.. y ellos se hacen cargo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

              Si la suben a 18 es al pedo, total, la madurez de un chico de 17 es la misma que la de uno de 18, no va a cambiar en nada.

              Si la subirian a 21 es otra cosa, pero de 17, a 18 no creo.

              Aunque pensandolo bien, en diciembre del año pasado se aprobo un proyecto de ley para reducir la mayoria de edad de 21 a 18, y hace unas pocas semanas salio que el congreso lo iba a aprobar finalmente para fin de este año.

              Si es así supongo que si podria existir la posibilidad ya que la elevarian de 17 a 18, y a los 18 ya una persona seria mayor de edad completamente, para tener bienes a su nombre, salir del país, etc.

              Total es lo mismo, tenes el registro, y sos menor de 21 años, y te mandas una cagada los que pagan son los padres no el menor, por eso si no se aprobaria lo de la mayoria de edad seria distinto.
              Last edited by Illep; 16-11-2009, 23:06.

              Comment


              • #8
                Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

                adiero a lo q dijo Illep, no hay diferencia entre una cosa y otra.
                nadie se va a morir por esperar un par de meses mas y mientras tanto podes tomar un poco mas de conciencia

                Comment


                • #9
                  Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

                  A esperar como todos u.u

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

                    algo se comentaba pero no sabria decir como es bien la cosa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

                      Si no me equivoco era para las motos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: licencia de conducir 2010 para menores

                        Originally posted by maty.-08 View Post
                        Mira , nose si va a ser solamente desde los 18... pero yo te digo que hoy ne día hace falta que tus viejos firmen hasta los 21.. y ellos se hacen cargo.
                        si eso de la firma es verdad, pero menos control yo cuando lo fui a renovar a los 18 hace 4 años, tenia que firmar mis viejos. como fui solo lo firme yo todo bien te dan el papel y vos decis si lo firmo mi mama a mi fue bueno para no tener que volver a mi casa joder a mi vieja pero asi cualquier tiene el carnet nadie se hace cargo :/

                        17 con permiso de tus viejos es

                        Comment

                        Working...
                        X