Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acabo de ver en TN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Acabo de ver en TN

    Originally posted by enrosk2 View Post
    estas muuuy indignado che... es malo eso, y tambien es malo tomarlo como moneda corriente.
    que podemos hacer??? lo primero seria a mi parecer un reeducacion de la justicia (tomando por esto en primer plano a los muuy forrrrros de jueces q hay q le dan el poder a los kakos de mierda y siempre por una cosa u otra son impunes, y otra seria a la policia

    indignado si, me robaron hace unos años un falcon, ke seguro esta de remis en provincia, olvidate. cuando lo fui a buscar , con el cuchillo en los dientes ,a lafe, gente de ahi me dijo...
    " si lo encontras, no avises a la poli, por ke estan en esa, no te van a ayudar y tu auto desaparece. llevatelo como puedas.."
    te imaginaras mi cara...asi y todo lo segui buscando.. sin encontrarlo.
    deja el ke las hace las paga..
    y con respecto a esta situacion , ya ES moneda corriente, no cambia mas, NADA.
    la unika ke keda es cuidaral mango el auto, ke tenga un seguro, no andar por cualkier lado a la noche ni de dia, ya ke eso no interesa hoy en dia, te ponen a la hs ke sea...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Acabo de ver en TN

      Originally posted by anselmoxxx View Post
      la poli esta en estooo, lo sabe kualkieraaaa
      se ve ke alguien no puso la platita correspondiente y tuvieron ke hacer algo...de paso figuran.
      +111111100000000



      Y como dicen mas arriba.. Si no compran choriado , no chorean mas !!!!!!!!!!!

      Lo que pasa que la gente de mierda.. compra robado xq es mas barato.. ojala a cada uno de los que compren choriado les roben el doble de lo que compraron !!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Acabo de ver en TN

        yo pueod decir que lo unico que compre choreado en mi vida fue una bicicleta, en ese momento pense que si no la compraba yo otro se la iba a comprar, cuando llegue a mi casa mi abuelo me dijo: lo que facil llega, facil se va.
        a los 10 dias se la preste a mi primo y termino abajo de un auto, el pendejo no se hizo nada pero la playera no sirvio mas.
        es una boludes pero en mi cabeza quedo que no tenia que comprar nada mas choreado y hasta el dia de hoy no compro nada

        Comment


        • #19
          Respuesta: Acabo de ver en TN

          Originally posted by el maztin View Post
          yo pueod decir que lo unico que compre choreado en mi vida fue una bicicleta, en ese momento pense que si no la compraba yo otro se la iba a comprar, cuando llegue a mi casa mi abuelo me dijo: lo que facil llega, facil se va.
          a los 10 dias se la preste a mi primo y termino abajo de un auto, el pendejo no se hizo nada pero la playera no sirvio mas.
          es una boludes pero en mi cabeza quedo que no tenia que comprar nada mas choreado y hasta el dia de hoy no compro nada


          Una buena experiencia !!!!!


          Dicen que todo vuelve en la vida.. pero anda a saber..


          ON: Estos remises son los que llevan a mas de 4 personas , son los que van a 120 con total de llegar para hacer otro viaje , pero como son tobaras.. todo el mundo los toma..

          El otro día viaje en un remo y el tipo hizo una vuelta en U... JUSTOOOO... doblo la cana atras y lo vio.. Le querian hacer una multa por 700 pesos.. (Creo.. que lo estaban estafando) igual le termino dando 100pesos de coima y siguió en la suya..
          Apenas nos paro la cana el tipo dijo "me llamo roberto, somos TODOS amigos..."

          Comment


          • #20
            Respuesta: Acabo de ver en TN

            Originally posted by Nachu View Post
            aca no solo es impunidad, esto es connivencia lisa y llana, me vas a decir q nadie sabia nada? No hay auto que pase más tiempo yirando que un remis, todo el dia en la calle! Y nunca nadie le pidio documentos? O soy el unico nabo al que le piden las cosas cuando cruza de entre provincia y capital???
            El tema es que la mayoria son los tipicos Poncho, los autos chocados o prendidos fuego con casi destruccion total que los ves publicados a precios carisimos ultimamente ( años atras valian $2 pero como todos saben para que los quieren ahora los cotizan a poca diferencia de los que estan en optimas condiciones ). Entonces usan la documentacion y numeracion de ese vehiculo, mandan a traerse otro ( roban otro auto ) y le tiran todo lo de aquel.

            Si el auto esta bien hecho circula de por vida, si estan muy crudos salta, vease este el caso de los que detuvieron. Asi tambien hay muchos planes caidos, autos que se sacan a pagar y nunca mas los pagan y se venden innividos y tambien caen en este tipo de operativos.

            El punto por el cual vos y a la mayoria cuando nos paran seguimos al igual que estos, es porque te piden Cedula, seguro, registro y VTV. Pero nunca al menos a mi, me paro sustraccion Automotor y me controlo los numeros de carroceria o motor.

            Esta movida que hicieron fue justamente eso, controlar numeraciones de motor y carroceria, autos con denuncia de venta, planes caidos, etc.. todo lo que estaba mal perdia. Controlan los numeros de motor, carroceria ( si tienen ventana ), color del auto en la ultima Verificacion Policial, estado de los numeros de cristales, originalidad de chapa patente y cedula verde, etc... Ahi es donde salta la bronca, aparte lo por que dijeron en la Tv cayeron en la movida como 110 remiserias que tenian una banda de autos con problemas.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Acabo de ver en TN

              OFF TOPIC:La verificacion policial eS obligatoria??? en que consiste??

              Comment


              • #22
                Respuesta: Acabo de ver en TN

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                Pero nunca al menos a mi, me paro sustraccion Automotor y me controlo los numeros de carroceria o motor...
                Eso es cierto, si los controles fueran más estrictos y serios habría muchos menos truchos dando vueltas.
                De la decena de veces que me han parado, la única vez que me controlaron nro. de motor y chasis en la calle fue en Vicente López, un operativo de Gendarmería.
                Vino un ropero, guantes de latex y esponja Mortimer y me hizo abrir el capot, limpió, verificó y todo OK.
                Año 2002, 3 AM (apróx.) a la altura del Carrefour.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Acabo de ver en TN

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  Eso es cierto, si los controles fueran más estrictos y serios habría muchos menos truchos dando vueltas.
                  De la decena de veces que me han parado, la única vez que me controlaron nro. de motor y chasis en la calle fue en Vicente López, un operativo de Gendarmería.
                  Vino un ropero, guantes de latex y esponja Mortimer y me hizo abrir el capot, limpió, verificó y todo OK.
                  Año 2002, 3 AM (apróx.) a la altura del Carrefour.
                  Justamente por eso hay tanto trucho dando vueltas. Si bien ahora a los autos cuando los tranfieren les sacan fotos en algunas plantas si tienen alguna cosa rara ( picado o poco legible ) y indican el color del auto, eso ayuda si el auto se ponchea y se vuelve a vender, al caer a la verificacion que salte por la diferencia del color. Tambien si el auto fue verificado eso sirve para el control policial, si te paran y tiran los datos de tu auto para ver si tiene alguna irregularidad, sale tambien el color ( cosa que antes no pasaba ) y si no coincide estas complicado.

                  De todas formas, si el auto esta bien hecho, es practicamente imposible que salte que es poncho.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Acabo de ver en TN

                    es un circulo mientras sigan comprando autos robados y cosas en desarmaderos esto no va a parar

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Acabo de ver en TN

                      Argentina...pais Bananero

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Acabo de ver en TN

                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        Eso es cierto, si los controles fueran más estrictos y serios habría muchos menos truchos dando vueltas.
                        De la decena de veces que me han parado, la única vez que me controlaron nro. de motor y chasis en la calle fue en Vicente López, un operativo de Gendarmería.
                        Vino un ropero, guantes de latex y esponja Mortimer y me hizo abrir el capot, limpió, verificó y todo OK.
                        Año 2002, 3 AM (apróx.) a la altura del Carrefour.


                        JAJJAJAAJA... Vos no sos de los que lavan mucho el auto...



                        ON: Yo creo que ademas de parar y verificar.. Tendrían que darle condena a los que andan en autos choreados , aparte si empiesan a caer los que los usan.. seguro venden a los chorros.. eso creo.. capas toy diciendo giladas..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Acabo de ver en TN

                          Originally posted by jeresdeford View Post
                          Eso es cierto, si los controles fueran más estrictos y serios habría muchos menos truchos dando vueltas.
                          De la decena de veces que me han parado, la única vez que me controlaron nro. de motor y chasis en la calle fue en Vicente López, un operativo de Gendarmería.
                          Vino un ropero, guantes de latex y esponja Mortimer y me hizo abrir el capot, limpió, verificó y todo OK.
                          Año 2002, 3 AM (apróx.) a la altura del Carrefour.
                          si a mi tambien me paso llendo para la costa,me acuerdo q estaba re indignado,porque veia cada auto con pinta de poncho sobre la 2 y lo polis me pararon...pero bueno es asi...
                          y lo de los robosno se termina mas,porque hay gente q compra todo esto...porque no van a hacer un operativo a laferrere,son el 100% truchos,no hay un legal..pero como dicen mas arriba estan todos arreglados con la policia...conclusion:hasta q no halla unapolicia mas honesta,esto no se termina mas!!

                          Comment

                          Working...
                          X