Announcement

Collapse
No announcement yet.

CRX en venta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CRX en venta

    Cada dia me gusta mas este bicho.

    Me acuerdo una blanca enturbada del taller.







    90 mil kms. / $24.000

    MercadoLibre: Honda CRX Coupe $240000 - $ 24000.00

  • #2
    Respuesta: CRX en venta

    Que belleza loco, es un bichito que me pone del marote, si tuviera las 24 lucas me la compraba de cabeza como segundo auto.... vale casi lo mismo que un 47/Uno con fierros...... y supongo que ésta es la que trae 130 burros, ¿no?

    Cerca de mi casa, hasta no hace mucho tiempo había un tipo que tenía una IGUAL a esa inmaculada, capaz que es la misma

    Comment


    • #3
      Respuesta: CRX en venta

      ta muy lindo , muy buen precio pocos kilometros

      saludos

      ---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

      Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Que belleza loco, es un bichito que me pone del marote, si tuviera las 24 lucas me la compraba de cabeza como segundo auto.... vale casi lo mismo que un 47/Uno con fierros...... y supongo que ésta es la que trae 130 burros, ¿no?

      Cerca de mi casa, hasta no hace mucho tiempo había un tipo que tenía una IGUAL a esa inmaculada, capaz que es la misma

      si 130cv a 6800rpm

      Comment


      • #4
        Respuesta: CRX en venta

        Que linda para armala bien al estilo japo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: CRX en venta

          Que lindo bicho, pensar que por cada porongas piden 24 lucas!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: CRX en venta

            sisi por el chichon del capot es la dohc de 130cv. Cañazo lo que empuja y la posicion de manejo es lo mas. Si esta buena esta a muuuy buen precio. Se vendió una blanca muy entera hace poco en $34.500

            Comment


            • #7
              Respuesta: CRX en venta

              fuiste a verla lobo?
              alguien sabe el estado?
              buen precio la verdad,,,,lo mismo que vale una poronga nacional del mismo año

              Comment


              • #8
                Respuesta: CRX en venta

                Es un caño, pensar que un Fiat Uno, Gol G1 valen mas que eso...., increible.

                Aunque eso si la chocas, o la fundis, y arreglarlo te sale mas caro que el auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CRX en venta

                  q lindo bicho x dios!!!...
                  una avion esa QP....

                  y pensar q hace 1 mes me ofrecieron 25 x el yeyo... xq no se lo tire x la cabeza y hoy compraba la CRX...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CRX en venta

                    Originally posted by Illep View Post
                    Es un caño, pensar que un Fiat Uno, Gol G1 valen mas que eso...., increible.

                    Aunque eso si la chocas, o la fundis, y arreglarlo te sale mas caro que el auto.
                    de chapa si estas complicado creo, pero de mecanicaaa conseguis de todo a precios mas que razonablessss!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CRX en venta

                      Originally posted by rodrygo47 View Post
                      de chapa si estas complicado creo, pero de mecanicaaa conseguis de todo a precios mas que razonablessss!!!
                      Tan barato es hacerle motor? Yo le hice motor a un renault F4R 2.0 16v por 12 lucas (Lo habia fundido) no me quiero imaginar un honda que creo que es un poquito mas caro....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CRX en venta

                        Originally posted by BTC19(Luchfoose) View Post
                        ta muy lindo , muy buen precio pocos kilometros

                        saludos

                        ---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

                        si 130cv a 6800rpm
                        Sabes lo que es 90.000 km en ese motor? Nada..

                        ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

                        Originally posted by Mpfi View Post
                        Que lindo bicho, pensar que por cada porongas piden 24 lucas!!!
                        Es lo que pensaba cuando veia el post del pibe que se quejaba por el Uno a 24.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CRX en venta

                          Originally posted by Illep View Post
                          Tan barato es hacerle motor? Yo le hice motor a un renault F4R 2.0 16v por 12 lucas (Lo habia fundido) no me quiero imaginar un honda que creo que es un poquito mas caro....
                          por lo contrario, es mas caro ese motor que el del Honda...
                          llama a nippon parts y pregunta cuanto sale vielas, aros, pistones, valvulas, retenes, etc...te vas a sorprender.
                          Aparte depende de cada uno porq tenes 3 gamas de repuestos: original japon, taiwan/chino ( es de buena calidad tambien) y nacional ( que la calidad es peor q la china).
                          De las 3 nacionalidades tenes de todoo,,tanto para honda, como para suzuki, como para chrysler ( aca en vez de japones es americano), toyota lo mismo, mitsu lo mismo., etc

                          ---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Sabes lo que es 90.000 km en ese motor? Nada..

                          ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------



                          Es lo que pensaba cuando veia el post del pibe que se quejaba por el Uno a 24.

                          habria que verla personalmente, me parece muy barata en comparacion con lo que piden por ese auto...
                          igual la verdad que no hay verga q nos venga bien, si esta barata desconfiamos, si esta cara puteamos jeje.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CRX en venta

                            Lindo bicho lo que tenia entendido q eran todas modelo 91... lo que me pareceria q son media jodidas de vender despues no?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CRX en venta

                              Originally posted by gaitas View Post
                              sisi por el chichon del capot es la dohc de 130cv. Cañazo lo que empuja y la posicion de manejo es lo mas. Si esta buena esta a muuuy buen precio. Se vendió una blanca muy entera hace poco en $34.500
                              Comoooo



                              Igualito al SCR...



                              ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

                              Originally posted by rodrygo47 View Post
                              fuiste a verla lobo?
                              alguien sabe el estado?
                              buen precio la verdad,,,,lo mismo que vale una poronga nacional del mismo año
                              La vi boludeando en ML

                              ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:10 ----------

                              Originally posted by Illep View Post
                              Tan barato es hacerle motor? Yo le hice motor a un renault F4R 2.0 16v por 12 lucas (Lo habia fundido) no me quiero imaginar un honda que creo que es un poquito mas caro....
                              Fijate. Mi motor es este D16Z6

                              D16Z6 a 0KM:

                              Junta de Carter: $140 (lorraine)
                              Junta de Admision: $90 (lorraine)
                              Junta de Cuerpo de Mariposa $9 (lorraine)
                              Junta de Escape: USE LA MIA
                              Junta de Tapa de Cilindros: $170 (lorrane)
                              Junta de Tapa de Valvulas: $120 (lorraine)
                              Retenes de Valvulas (16) Adm-Esc: $140 (lorraine)
                              Retenes de Cigueñal y Distribucion: $20 cada uno (lorraine)
                              Reten de Bancada $140 (lorraine)
                              Filtros de Slenoide V-tec $150 los 2 (lorraine)
                              Oring paso a paso en forma de "8" $14 (lorraine)
                              Orings Varios MARIPOSA; SENSOR MAP, ETC ETC $chauchas (en cualquier lado)

                              MIS PASOS CON MI MOTOR:

                              plano a tapa de cilindros en rectificadora: $80
                              lavado y rectificacion de block (cilindros) $240
                              cigueñal lavado, rectificacion y nitromelado se dice? no me acuerdo, $450
                              rectificacion de interior de bancada y biela: $100
                              balanceo COMPLETO de block+cigueñal+embrague (volante, placa, disco) $150

                              materiales:

                              subconjunto de PERNOS, AROS, PISTONES $650 en medida 0.50 (2da medida)
                              metales de biela y bancada $300 (0.25, segunda medida)
                              axiales de cigueñal $50 (std, muyyy pocas veces se cambian)
                              bomba de agua: $200
                              correas: $120 distribucion, restantes: 40 cada una

                              quiero aclarar lo siguiente: estoy a favor que todo el mundo diga "si haces el motor, va TODO NUEVO" pero en mi caso no fue asi, mi bomba de agua estaba PERFECTA, igual que la de aceite que se fue a chequear a la rectificadora sin ningun costo, la correa de distribucion tenia aprox 100km, se uso la misma, todo el mundo dice nooo, cambiala porque se estira, yo pongo las manos en el fuego, que si las cosas estan BIEN PROLIJAS, no hace falta cambiar algo que esta BIEN, por tranquilidad si, pero si las cosas estan bien, no hay problema
                              (acoto esto, un amigo hizo un honda a 0km, compro la bomba de aceite nueva, no la fue a controlar, y le revento los filtros de aceite)

                              creo que lo mas impresionante fue ver desarmada la tapa de cilindros, sobre todo, LA LEVA.-



                              Comment

                              Working...
                              X