Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo creer el estado en que estan los UNOS y lo que piden

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: No puedo creer el estado en que estan los UNOS y lo que piden

El uno bueno vale.. es uno de los autos mas buscados por ende uno en buen estado vale bastaaaante caro...

Off: es una droga el unito jeje...

Comment

Originally posted by FranUno View Post
      El uno bueno vale.. es uno de los autos mas buscados por ende uno en buen estado vale bastaaaante caro...

Off: es una droga el unito jeje...
      jajaaj y uno de los mas ODIADOS TAMBIEN ...jajaja

Comment

Y lo que pasa es que las gente los paga.. sino no hay otra explicacion. En otros paises que la gente tiene 2 dedos de frente valen 2lucas

Comment

Originally posted by tato_46 View Post
          20 sin aire, sin levanta vidrios, sin cierre... SIN NADA.
          Sin un rayón, sin una repintada, sin una marca. Sin nada que muestra desgaste.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Depende que auto. Decile que con 25 lucas se busque un Lancer GTI.

La otra vez un boludo de un Palio me dice: - Que cochecito pegaste.. - Viste? Vale lo mismo que la pija tuya, solamente yo sé elejir autos cuando los compro.

definitivamente nunca voy a entender ciertas cosas!

Comment

Dejense de joder.

Al que busque un UNO inmaculado pero NO es SCR, creo que CL se llama, por 20 lucas le entrego el de mi cuñada con solo 80 mil kilometros. 100% original. Pero original de fabrica. Lo sacó cero km.-

Aclaración: Inmaculado es SIN REPINTADAS. Sin modificaciones de ningun tipo. Asi como salio de SEVEL. Solo que usado con 80 mil km.
              Bueno ahi esta lobo, si vos pedis 20 por un CL sin nada, un SCR repintadito puede pedir tranquilamente 23,24,25

Comment

Estan caros pero la culpa la tienen los que los compran,no compren mas f1 caros y vas a ver como bajan al toque.

PD: Aca tenes mas opiniones: http://foro.enfierrados.com/entre-fi...-26-lucas.html

Comment

y si....

Comment

es que a ver si por una poronga doblada te piden 19 lucas es obvio que el tiene uno bueno no lo va a poner 19 lucas o no?

el problema son los autos destruidos que estan caros entonces obvio el que quiere uno bueno hay que pagar mas que ese y pasa con cualquier marca de auto

Comment

Originally posted by alsopi View Post
                      y si....
                      +1

Comment

Depende que auto. Decile que con 25 lucas se busque un Lancer GTI.

La otra vez un boludo de un Palio me dice: - Que cochecito pegaste.. - Viste? Vale lo mismo que la pija tuya, solamente yo sé elejir autos cuando los compro.
                        me parece que decirle vale igual que la pija tuya es de un poco sobrador no te parece?

quien te dijo que sabes elegir autos? va en gustos de cada uno, yo prefiero comprarme un uno antes de lo que te compraste vos y por eso no te digo lobo que pija te compraste

Comment

a mi una vez un vijeo vendedor de autos me dijo.. cada auto vale lo q el comprador quiere pagar ! cuando realmente se lo quiere vender.. el q no esta interesado en vender pide lo q quiere..

busaca q seguro alguno q tenga ganas de venderlo vas a encontrar..

Comment

Originally posted by diegoxr3 View Post
                            Bueno ahi esta lobo, si vos pedis 20 por un CL sin nada, un SCR repintadito puede pedir tranquilamente 23,24,25
                            pero papa un auto de mas de 10 años, vos queres que no tenga UN PANEL REPINTADO? si esta bien pintado cual es el problema? o acaso todos los supuestos buenos unos de este foro tienen toda la de fabrica no? y todos los guardabarros originales?

no busques el uno perfecto porque no lo vas a encontrar, todos pero TODOS tienen algo, el mejor no existe, y si queres hacer el negocio de tu vida comprando un scr a 19 lucas supuestamente inmaculado probablemente te salga mal
                            Last edited by Agus; 13-11-2009, 18:25.

Comment

Originally posted by diegoxr3 View Post
                              es que a ver si por una poronga doblada te piden 19 lucas es obvio que el tiene uno bueno no lo va a poner 19 lucas o no?

el problema son los autos destruidos que estan caros entonces obvio el que quiere uno bueno hay que pagar mas que ese y pasa con cualquier marca de auto
                              son muy pocos los que estan buenos ojo yo los unos que conozco que se vendieron por 24 25 26 1° FUERON MUY POCOS 2° estaban muy buenos saladitos pero buenos
                              ....pasa que en Mercadolibre se guían mucho por los precios de los demas y bue si este LO PONE 24 PORQUE NO LO PUEDO YO PONER 22 ES ASI ...
                              osea se guían por el precio del uno que tienen arriba...
                              Ahora tienen mas info que antes cuando los publicaban en el diario ...
                              no se si se entiende lo que quiero decir ...

Comment

lo vale 100%
                                FUE Y SERA EL MEJOR AUTO DE INDUSTRIA NACIONAL DE TODOS LOS TIEMPOS, JUNTO CON EL 128 MODELO 1971

Comment

Working...
                                X