Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por multas de mi ex auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por multas de mi ex auto

    El tema es el siguiente, Yo vendi el auto hace como un año e hicimos la transferencia en el momento(y en el registro), fue pasando el tiempo, me seguian llegando multas del dueño actual y entonces averigue en el registro que podia hacer para no tener quilombos. A lo me contestaron que con un certificado de transferencia alcanzaba para que el dia que las reclame no me las cobre. Bueno, obviemante hice el tramite ese como corresponde. Pasaron unos meses de que ya tenia ese papel en mi poder y ayer fui a sacar el libre de deuda (ya que el viernes renuevo la licencia).
    Cuando paso al controlador(que de controlador no tienen nada) me dice que ese papel no les servia y que necesitaban denuncia de venta por lo menos.
    Mi calentura era infinita y como si o si necesitaba el libre de deuda me garcharon $250 de multas que no son mias, pero bue...
    Mi duda es la siguiente:

    ¿Que puedo hacer para que no me sigan llegando a mi las multas? ya que no pienso pagar otra vez

    * aclaro que denuncia de venta no hice en su momento por que como un tarado confie que haciendo todo ahi alcanzaba y no me interesa reclamarle la plata sino no seguir teniendo quilombos.

    *y el auto estaba en capital y paso a provincia (yo lo veo por aca al quilombo)

    un saludo

  • #2
    Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

    si o si la denuncia de venta porque el sistema cambio, a mi me siguen llegando multas de mi ex renault 21 tengo como 6 mas o menos, lo que pasa que como el tipo que le vendiste el auto no hizo la transferencia cualquier quilombo lo pagas vos
    saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

      No, es que hicimos la tranferencia en el momento asi que obviamente esta a su nombre el auto, pero las multas me siguen llegando. obviemente no puedo hacer la denuncia de venta por que ya esta a su nombre desde el diia que le entreque el auto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

        vos vistes que el firmo y pago en el momento la transferencia o solo le firmastes el 08?¿?¡'

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

          nono, firmo y todo, no me fui hasta que no hizo todo. es mas, llame al registro al tiempo para averiguar esto y me dijeron que ya paso a provincia por que habia pasado a nombre de el. como tb te fijas en Dnrp y figura que esta en otro registro asi que esta a nombre de el.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

            apa entonces me matastes... y si vas ahora al registro y haces una denuncia de venta te la toman como valida??? o sino tenes que conseguir el papel que te piden

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

              hoy voy a llamar a ver que onda pero queria saber a ver si a alguno le habia pasado, mi idea es sacar un informe historico del auto, y sumar la mayor cantidad de papeles. La denuncia la vez pasada no me la tomaban por que ya paso a otro registro pero voy a intentar de nuevo por uqe ya no se que hacer.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

                como no te toman la denuncia "porq ya paso a otro registro"?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

                  por que la denuncia de venta dicen que se hace si el tipo no hizo la tranferencia, pero voy a veriguar donde esta registrado ahora el auto y ver si puedo ahcerla ahi que dudo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

                    la denuncia de venta te la tendrian que tomar igual es raro eso... pero bue suerte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

                      Si hiciste la transferencia en el acto, no tienen porque reclamarte nada, estas seguro que la transferencia se hizo perfectamente, cambio de nombre y etc.?
                      Lo que te reclaman es una pelotudez, porque si te fijas hay jurisprudencia que dice que la denuncia de venta no es suficiente cuando te reclaman por multas, dedudas de patentes o accidentes por ejemplo, que se necesita si o si la transferencia, asi que la misma tiene mas valor que la denuncia de venta.
                      Anda a reclamarle las multas al que le vendiste el auto y anda al Registro a que te lo solucionen.
                      Las patentes siguen llegando a tu domicilio?
                      Seguro hay un quilombo en el traspaso, averigua bien en el Registro.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta por multas de mi ex auto

                        si, llame al registro y dicen que el cetificado de transferencia es lo que necesito, me dijeon que vuelva asi le ponen algunos sellos mas pero con eso es suficiente, si la transferencia esta bien hecha. por que todo el legajo ya esta en dnde esta radicado y todo. con el pibe no hay drama por que ya hable y va averiguar por su lado, pero el juez choto dice que no le basta con ese papel.
                        no se que hacer ya, es increible este pais.
                        si, las multas siguen llegando a mi casa

                        Comment

                        Working...
                        X