Announcement

Collapse
No announcement yet.

pueden ser tan pelotudos? transferencia del super

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pueden ser tan pelotudos? transferencia del super

son unos hijos de puta los de los registros, yo por suerte fui con mi padrino q es gestor y hice todo al toque, sino siempre te saltan con algo, sacan guita a morirrrrr..

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
      nahh me jodes.
      no puede ser...
      A la Milagros Sala, el movimiento Tupac Amaru, esa que se abraza con Kristina, bue... El RENAR les otorgó 500 portaciones de pistolas
      Imaginate...

Comment

Yo hice hace poco la transferencia de mi vectra, por suerte me tuvieron toda la paciencia las minas que me atendieron, hasta dejaron el registor abierto 30 min mas para que valla al cajero y saque plata

Lo unico malo fue que despues del lapso que me habian dicho llame para ver si estaba listo y me dijeron que estaba observado porque no habia llevado las cedulas azules. Yo que sabia cuando entregarlas!! Asi que tuve que esperar 2 dias mas despues que las lleve

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
          A la Milagros Sala, el movimiento Tupac Amaru, esa que se abraza con Kristina, bue... El RENAR les otorgó 500 portaciones de pistolas
          Imaginate...
          Ah noooo!!!, me jodes!!!, de donde sacaste esto??, es muy grave lo que estas diciendo, MUY!

Comment

ni me hables, pais buroctratico de mierda... Recien vengo de pagar multas de mi ex auto por que tengo que renovar el regitro y me siguen llegando (nunca hice la denuncia de venta pero si transferencia en el momento) lleve certificado de transferencia y algunas boludeces mas y me cagaron. asi que seguire con los tramite!!

Comment

Originally posted by francisboca171182 View Post
              ni me hables, pais buroctratico de mierda... Recien vengo de pagar multas de mi ex auto por que tengo que renovar el regitro y me siguen llegando (nunca hice la denuncia de venta pero si transferencia en el momento) lleve certificado de transferencia y algunas boludeces mas y me cagaron. asi que seguire con los tramite!!
              como es eso q lo transferiste en el momento y te siguen llegando a vos?
              Justo hoy fui al CGP a pagar las multas y para mi sorpresa me atendio una colorada terrible q apenas las vio me dijo están prescriptas (tenia una de velocidad y 3 estacionamientos) asiq me firmo el papel y me dio el libre deuda y chau 0 multas tarde 1 hora por la espera pero la verdad q la gente muy capacitada.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                Ah noooo!!!, me jodes!!!, de donde sacaste esto??, es muy grave lo que estas diciendo, MUY!
                Obvio que es grave!!
                Ya hay un pedido de informes al RENAR y si se confirma, denuncia penal.
                Ahí te mando PM.

Comment

Originally posted by Rex View Post
                  Pero santy hay que llenarles la cabeza de plomo x hijos de remil putas,con lo que odio ir a los registros!!!

y si, total dsp durante 25 años t van a llenar el culo de leche en olmos x hacerte el Terminator 2 ....

Comment

Hay algo que no entiendo, si la transferencia salio a tu nombre ya, quiere decir que vos el 08 del titular, en su momento lo firmaste. no entendi si te reclamaron la firma del 08 del dueño anterior, osea completado con tus datos, o te quieren hacer firmar un 08 en blanco como si vos fueses a venderlo por ejemplo. Por que si te quieren hacer firmar el 08 viejo son unos inutiles que habria que rajarlos a la mierda, y si te quieren hacer firmar un 08 en blanco, es una avivada marca cañon porque asi corre multa desde el primer dia que retiras la transferencia pq esos papeles tienen vencimiento jeje.

Comment

es un quilombo esto de las transferencias y de capital a provincia y de provincia a capital, es una mierda todo, no terminas nunca con el papelerio, siempre te vienen con eso de q falta una baja en la quiaca o en la loma del culo y esas cosas

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                        Obvio que es grave!!
                        Ya hay un pedido de informes al RENAR y si se confirma, denuncia penal.
                        Ahí te mando PM.

no no.. seguila x aca si podes.. q es muy interesante e indignante el tema !!

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                          Hay algo que no entiendo, si la transferencia salio a tu nombre ya, quiere decir que vos el 08 del titular, en su momento lo firmaste. no entendi si te reclamaron la firma del 08 del dueño anterior, osea completado con tus datos, o te quieren hacer firmar un 08 en blanco como si vos fueses a venderlo por ejemplo. Por que si te quieren hacer firmar el 08 viejo son unos inutiles que habria que rajarlos a la mierda, y si te quieren hacer firmar un 08 en blanco, es una avivada marca cañon porque asi corre multa desde el primer dia que retiras la transferencia pq esos papeles tienen vencimiento jeje.

nono....fui y firme todo....yo ya tenia el 08 firmado en blanco de parte del q me lo vendio a mi...osea...tenia q ir al registro...firmar yo ...garpar y listo....fui...firme otras cosas menos el 08 y me fui...y ahora cuando fue mi viejo a retirar le dijeron...toma firma...pensando q era el el q iba a ser el titular...y no...iba a ser yo...ya estaba todo completo con mis datos...poero el mogolico no me hizo firmar el 08 en la parte de comprador...entendes?

Comment

subieron las transferencias... por eso tan caro...

Comment

el problema mas alla de la incompetencia o burocracia de los registros, es que los que van a ahecr los tramites no saben los pasos a seguir...

Yo nunca tuve dramas con transferencias porque me iba con todo lo que tenia que tener y con todo averiguado de ante mano...

Comment

Working...
                              X