Announcement

Collapse
No announcement yet.

neon AUTOMATICO le 2000 me ayudan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: neon AUTOMATICO le 2000 me ayudan

Originally posted by cabrera only speed View Post
    Mientras ande es un cañon, pero prendele velas a todos los santos para que no le pase nada, por que para arreglarla, vas a tener que entregar el auto en parte de pago
    fijate que hay un post, que hice yo, con los valores de los repuestos del auto, y hay otro que se compraba la pt con la mercedes clase A que tmb detalle todos los precios del neon.

te vas a sorprender

---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Originally posted by Guido_GTI View Post
    Buen auto, exelente calidad de materiales, pero cuando quieras venderlo tenes que hacer una rifa, no te lo compra nadie.-

Hablo con conociemiento de causa, mi viejo tenia el neon sport, y lo tuvo que regalar a precio porque no lo queria nadie, ese se debe a que crysler nunca se preocupo por los clientes de argentina y asi les fue con la marca hasta hoy en dia.-
    esto que decis si es verdad. CHRYSLER NO ME PARECE QUE TENGA UNA BUENA ATENCION POST-VENTA. DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
      fijate que hay un post, que hice yo, con los valores de los repuestos del auto, y hay otro que se compraba la pt con la mercedes clase A que tmb detalle todos los precios del neon.

te vas a sorprender
      Me referia puntualmente a la caja

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        Me referia puntualmente a la caja
        de caja no conozco repuestos, pero ninguna caja automatica de ningun auto creo que es barata, ya que en nuestro mercado no gusta mucha y no hay muchas

Comment

esto que decis si es verdad. CHRYSLER NO ME PARECE QUE TENGA UNA BUENA ATENCION POST-VENTA. DEJA MUCHO QUE DESEAR.
          Disculpame que discrepe con esto, a quien te referis exactamente?, yo hace mas de 8 años que le compro y me manejo con ALIVER, y no tengo mas que agradecimiento para ellos, tanto en atencion, como en rapidez y servicios, siempre 100 sobre 100.

Comment

de caja no conozco repuestos, pero ninguna caja automatica de ningun auto creo que es barata, ya que en nuestro mercado no gusta mucha y no hay muchas
            Esacto, a eso hacia referencia, no lo compraria por ser A/T

---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

Originally posted by Mc_COI View Post
            Disculpame que discrepe con esto, a quien te referis exactamente?, yo hace mas de 8 años que le compro y me manejo con ALIVER, y no tengo mas que agradecimiento para ellos, tanto en atencion, como en rapidez y servicios, siempre 100 sobre 100.
            El tema de las agencias, es muuy relativo, y depende de la experiencia de cada uno, Coi tenes razon ahi

mi voto es positivo,

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
              Mc, yo creo que a chrysler le falta atencion en comparacion, siempre comparando con Toyota por ejemplo u Honda...etc...
              Yo me manejo con Sidway, Trotter.. pero que se yo, siempre dije q podria ser mejor.
              Convengamos tambien que no hay tanto Chrysler como Toyotas u Hondas.. a eso me refiero

Comment

Ya el Neón manual es duro de vender, imaginate el automático con la desconfianza que tiene la gente a estas cajas . Me inagino que te tienta el valor del auto , pero si tu idea es andarlo fuerte ó correrlo no te recomiendo el a/t. Con esto no quiero decir que el auto sea malo, pero el mantenimiento es distinto a un nacional, si te da el bolsillo, vas a usarlo normalmente y el auto te gusta dale para adelante.

Comment

ya lo compre y la verdad de pasar de un g1 enfierrado hasta las manos al neon
                  es otra cosa
                  el comportamiento de la caja es hermoso aunque me gustaria otro cambio mas trae 3 solamente
                  pero con el torque del motor no se siente tanto,

Comment

Working...
                  X