If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cuenten sus experiencias, pero desde lo tecnico no es que vas cargas y lo vas a notar, se supone que es un cambio gradual.....
la verdad me da cosita PETROBRAS, estoy puy acostumbrado a la FANGIO que me dio muy buenos resultados.
En realidad no se tendria que notar la diferencia en un auto estandar, eso si en uno con mas compresión si se tendria que notar, para mi es todo marketing brasilero yo me quedo con la Fangio.
En realidad no se tendria que notar la diferencia en un auto estandar, eso si en uno con mas compresión si se tendria que notar, para mi es todo marketing brasilero yo me quedo con la Fangio.
Agregando a lo que dijiste, creo q la principal caracterìstica es que cuida los inyectores en cuanto a q se acumulan menos residuos y demas...lo que pasa, es que pienens, en un auto q de pronto no le limpias el carburador o los inyectores hace por lo menos no se, 10.000kmts, los inyectores ya estàn algo sucios y demas, entonces notar un cambio de un dìa para el otro no creo q pase...ahora...agarrar un auto con los iny. y carb. limpios y todo en orden, y salir a probarlo con una y con otra nafta, ahi puede ser q algo se note...igual tampoco es que VUELA!!!!!!! el auto! como dijo tito, en un auto STD, si no noto diferencia casi entre la V power y la Super 95 octanos...dudo notar demasiada diferencia aca! distinto es como dijeron en petrobras, deriva de la nafta del F-1, bue! ahi si, pero las necesidades son otras! creo q las diferencias mas q en prestaciones van a estar en el cuidado del motor, la limpieza delmismo, y demas...pero olvidate de andar 5kmh mas rapido...
tedria que ponerla e ir al galvez, pero debe ser igual!! :wink:
2 octanos no hacen a la diferencia.
Y..... no sé si no la hacen... pensá que la Super trae 95... y la Fangio, Vpower, etc... trae 97.5, o por ahí no?
O sea, habría que ver si esos 100 octanos hacen la diferencia en el rendimiento, o sea comparar: con X litros de Fangio hago X km... y con X litros de Podium hago Z km... porque tb hay un dif de $$$, aunque muy poquita.
Por otro lado, Petrobras va a tener q ganarse la confianza de Argentina, cosa que YPF y Shell hace rato que hicieron 8-)
Comment