Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 1.8 Mi?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Motor 1.8 Mi?

    Estandar creo que un r9 varillero le da pelea mano a mano jajaaa (broma)

    Mira de arriba reales con viento a favor no pasa los 175 tampoco mas alla de lo que indique el tablero........no son motores hecho para correr ni para acelerar su fuerte es la robustez (duran bocha)

    Si queres ir un poco mas fuerte estirate al glx 2.0 que es otra cosa

    Salu2

    Comment


    • #32
      Respuesta: Motor 1.8 Mi?

      me parece que con estos comentarios lo mejor es tirarme a un mil 6 que a un mil 8... yo consulte específicamente por estos autos y motor para no caer en un palio que me parece mas chico, pero si no queda otra...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Motor 1.8 Mi?

        Originally posted by yeyoso View Post
        Estandar creo que un r9 varillero le da pelea mano a mano jajaaa (broma)

        Mira de arriba reales con viento a favor no pasa los 175 tampoco mas alla de lo que indique el tablero........no son motores hecho para correr ni para acelerar su fuerte es la robustez (duran bocha)

        Si queres ir un poco mas fuerte estirate al glx 2.0 que es otra cosa

        Salu2
        exactamente...si podes estirate un poco.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Motor 1.8 Mi?

          Originally posted by elsampi View Post
          me parece que con estos comentarios lo mejor es tirarme a un mil 6 que a un mil 8... yo consulte específicamente por estos autos y motor para no caer en un palio que me parece mas chico, pero si no queda otra...
          Que uso le vas a dar al auto??? Si lo vas a castigar anda por un GOL 1.8 mi y con un chip y la levita del pointer y escape anda mas que bien!
          Ahora si no sos de darle y lo usas mucho en ruta comprate un GOlf.
          Si fuera vos juntaria una monedita mas e iria por un GLX 2.0, que si bien no es una flecha, es mucho mas agil que el GOLF 1.8 y tiene un consumo muchisimo menor!
          Saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: Motor 1.8 Mi?

            ap 1600 ;) cambio de brosol por weber, levita pointer gti, planito a la tapa y con eso te podes caer de la 3 sin tener escape, te lo digo por experiencia

            Comment


            • #36
              Respuesta: Motor 1.8 Mi?

              Originally posted by yeyoso View Post
              Estandar creo que un r9 varillero le da pelea mano a mano jajaaa (broma)

              Mira de arriba reales con viento a favor no pasa los 175 tampoco mas alla de lo que indique el tablero........no son motores hecho para correr ni para acelerar su fuerte es la robustez (duran bocha)

              Si queres ir un poco mas fuerte estirate al glx 2.0 que es otra cosa

              Salu2
              Mira yo tengo un 1.8 con escape completo y filtro nada mas y arriba llegue a 194 de gps de tablero me marco 203 masomenos sin carretar mucho, de abajo si se complica son muy chanchos pero arriba con otra levita y un chip tendria q andar bien, igual asi como esta a un gol 1.6 STD le doy y en 3ra me voy pero el golcito con menos plata andaria mucho mejor d abajo.

              saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: Motor 1.8 Mi?

                Originally posted by yeyoso View Post
                Estandar creo que un r9 varillero le da pelea mano a mano jajaaa (broma)
                jajaj cagate de risa, tengo un amigo que tenía un golfito 1.8 y yo con el 9 varillero como decis vos hasta 4ta le daba.
                Así que si lo quisiste decir en joda te salió mal

                Ontopic: No me parece torta el golf, en baja le cuesta un poco pero arriba a partir de 4ta va muy lindo.
                Last edited by Gabriel_87; 12-11-2009, 15:12.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Motor 1.8 Mi?

                  yo tube un gol ab9 1.8 MI y es simple, el gol 1.6 es medio torta de abajo pero arriba remonta lindo, bueno el 1.8 es mas despierto de abajo y arriba se te viene encima como trompada (conclucion) el gol 1.8 mi es rapido de abajo y arriba mas ahun

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Motor 1.8 Mi?

                    motorasooooo igual le pondria un carburadorrr

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Motor 1.8 Mi?

                      Tengo un golfito 1.8 , te puedo orientar un poco ya hace 2 anos que lo tengo, lamentablemente lo tengo a gas porque consume mucho, por suerte con el gas ni un problema, solo le cambie un par de mangueras por que se pincharon por la presion y de viejas, tiene un andar hermoso, tenes auto para rato es un mostro el motor, es mas pesado que el gol mas vale,
                      pero le pones un escape lo bajas y ya esta, ahora si lo queres para correr no me lo compraria hay otros autos mas livianos y que se le puedan hacer mas cosas.ahora si lo queres para uso diario y pisarlo cuando quieras te va a responder lindo.Suerteee

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Motor 1.8 Mi?

                        Tengo un amigo que tiene un golf 1.8 MI y es una babosa, arriba va bien, pero abajo empujalo!!!, por otro lado tambien me sente en un Gol 1.8 MI y es otra cosa, el motor seguramente es el mismo, no se si cambia la caja, pero el gol acelera un toque mas.
                        Sino, te compras un gol 1.8 gli, que es monopunto, le sacas la inyeccion, le pones un burca de uno, leva pointer gti, y alguna boludes mas y te vas a cagar de risa.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Motor 1.8 Mi?

                          OJOOO! porq la mayoria de los GOL vienen con el 1.8 pero MONOPUNTO no multipunto.
                          MI viejo en su momento alla por el 97 se compro el 1.8 MI o sea MULYIINYECCION,. en ese momento lo compro en brasil el auto okm.
                          La verdad que es un motorazo, andaba muy bien el gol que es livianito. lo vendio con 100mil km y nunca le hizo nada de nada, solo distriubucion nada mas!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Motor 1.8 Mi?

                            Esta peludo conseguir un 1.8MI Gol. en caso que consigas uno, hace la que te dijo DGS, avance, escape, y regulador de presion y dale mas presion de nafta. Ahi le pones una caja de gol diesel que la podes conseguir barata en el Cesvi y te vas a divertir un poco. En baja va a volar.
                            me olvidaba, hace dos años tuve una Gol country G3 1.8 MI, de abajo era media lentona pero se movia bien por lo grande que era, en alta empujaba hermoso!, creo que era 98 CV por manual.
                            Last edited by Ares_DC; 23-11-2009, 12:11.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Motor 1.8 Mi?

                              yo tengo un gol 1.6 mi y lo lleve a 1.8, el auto casi sale igual q antes, pero en 3ra se nota la diferencia de cilindrada

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Motor 1.8 Mi?

                                El 1.8Mi tiene caja de gol gti segun algunos amigos que tienen gti's despues es igual tiene leva de gol 9.5 y anda bastante bien!! es un 1.8 abajo es medio tonto pero cuando lo apretas ( le das comprecion ) y le tiras una leva de pointer se pone re divertido!

                                Comment

                                Working...
                                X