Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y dale... Nos siguen robando?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Y dale... Nos siguen robando?

No saben de donde sacar guita para que no salten los baches de todo lo que se afanaron.
    Todavia no se como seguimos aguantando esto.

Comment

Sisisi, otro dedito en el culito.
      Y lo peor de todo es que parece que nos gusta...

Comment

aca en mendoza el sellado de un auto es del 4 %, yo pague hace un mes 1300 pesos una transferencia d un golf 98...............imaginensen la indignacion de los mendocinos, es la provincia mas cara.

pd: acaso no se dan cuenta que tienen que mantener a todos los vagos hijos de mil puta con los planes trabajar y esas mierdas? o sino de dodne mierda sacan votos?

ojala se mueran estos hijos de mil putas

Comment

LOCO, alguien vio el otro dia un informe que le hacian a una villera que vivia en una villa nueva cerca de la 31, entre el sueldo de ella y del marido formaba un total de $3.5XX por MES, el notero le preguntaban y porque viven aca y no alquilan un departamento? Y nooo porque el gobierno nos tiene bien a los villeros, ademas porque tengo 5 hijos nos dan una tarjeta con $600 POR SEMANA (no se si era por semana o por mes). CLARO viven la buena vida, yo ni con el sueldo de mi novia y mio llegamos a eso.... por diosssssssssssssssssssss

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

Yo creo que si en este pais no existiera la pobreza y los politicos que tenemos, seria un pais rico.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            Joya, tengo domicilio en Capital
            buen aporte.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              buen aporte.
              Era irónico Lobo, lamentablemente, la seguimos chupando como loco y escribamos lo que escribamos, no vamos a cambiar nada.

Es increible, como con vivir de un lado u otro de la Gral Paz, parece otro pais, con leyes y reglas, muy diferentes.

Comment

Lo que roba Scioli con impuestos inventados no se imaginan. Ahora le toco a los autos. A los puertos de BS.As. les puso impuestos por cada tonelada que manejen tambien, por todos lados ese ladron quiere sacar guita PARA CUBRIR LAS MIERDAD DE ELLOS DE LAS CUALES NO SOMOS RESPONSABLES DE SU ADMINISTRACION.

Hoy cortaron la 9 de Julio porque los PIQUETEROS QUIEREN MANEJAR ELLOS LOS PLANES SOCIALES!!!!!!!!!!!

Comment

total kristinita ni sus allegados NO compran autos usados. ellos se mueven con los autos que les pagamos nosortos libres de impuestos

Comment

Era irónico Lobo, lamentablemente, la seguimos chupando como loco y escribamos lo que escribamos, no vamos a cambiar nada.

Es increible, como con vivir de un lado u otro de la Gral Paz, parece otro pais, con leyes y reglas, muy diferentes.
                    jaja, ok, pero sí, en provincia pagás todo carisimo. Transferencias, patentes.
                    Dejaron de pagar los autos vuiejos, ahora de nuevo pagan...
                    Son unos ladrones. Pero Scioli se pasa..

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                      jaja, ok, pero sí, en provincia pagás todo carisimo. Transferencias, patentes.
                      Dejaron de pagar los autos vuiejos, ahora de nuevo pagan...
                      Son unos ladrones. Pero Scioli se pasa..
                      En capital no hay VTV, los viejos no pagan patente, la transferencia sale 2 mangos, en Pcia, todo lo contrario.

Desde mi punto de vista, tendría que ser al revés, en Pcia hay mucha mas gente que no puede acceder a un auto nuevo, y en vez de incentivar con descuentos, los fajan con impuestos.

Comment

En capital no hay VTV, los viejos no pagan patente, la transferencia sale 2 mangos, en Pcia, todo lo contrario.

Desde mi punto de vista, tendría que ser al revés, en Pcia hay mucha mas gente que no puede acceder a un auto nuevo, y en vez de incentivar con descuentos, los fajan con impuestos.
                        Es asi. La gente que vive con lo justo al tener menos capacidad de ahorro, la tiene que gastar toda.
                        La gente que mas consume es la que menos gana.
                        En el conourbano esta la mayor cantidad de hab. del pais tambien, por eso.

Comment

como nos gusta que nos masajeen el ano, no nos estan borrando, estamos dejando que hagan lo que quieran, es diferente

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                            Sisisi, otro dedito en el culito.
                            Y lo peor de todo es que parece que nos gusta...

es verdaaaaddd.... pero bueee .. hasta que no entren mas deditos

Comment

Con esto la provincia demuestra la mala administracion que tiene y la politica fizcal erronea con la que se manejan, en que cabeza cabe que al gravar mas el consumo del que sea, este va a recaudar mas, ni a palos lo que tenes que hacer es incentivar la venta de autos ya sea usados o cero. Pero bueno esta gente no esta formada para poder administrar ni su propia casa. Y encima estas Robanco como locos, como dijo uno hay que mantener a su ejercito piketero por las dudas si a alguno se le ocurre ir en contra de ellos.

Comment

justamente ayer me lo comentaba el gestor q me hace las cosas, y me tiro un par de precios de lo que sale ahora hacer una trasferencia, increible

Comment

Working...
                                X