Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 307 xsi 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peugeot 307 xsi 2004

Hola muchachos buenas tardes, es mi primer post , y en este caso necesito de us. Tengo que hacer un reboleo de plata (tengo 19 aƱos asique sepan entenderme) y dan un coupe peogeot 307 xsi 2L modelo 2004, es un auto recomendable o es muy basura, aclaro que no soy amigo de los autos nuevos pero a lo mejor me equivoco. Es un auto para quedarse o me conviene revolearlo?....desde ya muchas gracias y me gustaria compartir con sus experiencias y opiniones.

Respuesta: Peugeot 307 xsi 2004

Un revoleo de plata?!!! a la pipeta ...son como 65 lucas de las que hablas...no es joda...
    El auto a mi entender anda muy bien, es frances 2.0 16v 140 hp lindo y muy fachero...es una buena opcion para quedartelo...No es para andar corriendo, no es un gti pero se defiende

Comment

Como va a ser un auto basura? es una coupe... francesas son esas, el motor no es q es un cohete pero se defiende con sus casi 150 cv y lo mejor q tiene alto comfort con un hermoso andar ...sino te gusta reboleala para este lado

Comment

Jojo eso un revoleo?
        Es un buen auto, sobre todo los primeros 307 que son franceses, los actuales son una porqueria.
        Yo me lo quedaria un tiempo, ahora si queres andar fuerte en serio no se si te sirve mucho.

Comment

bueno muchachos a ambos les agradezco mucho la opinion, si pasa que vendo una grand cherokee 2000 tdi 3.1, y una mina me lo ofrece en parte de pago, por eso pregunto, honestamente no desmerezco para nada , es mas tu clio me gusta y mucho. Bueno voy a ver que hago, muchas gracias ya en algun momento armare algo como para estar a la par de us. (algo enturbado seguro)jeje por ahora no puedo.

Comment

particularmente es un auto q me encanta.. de basura no tiene nada, tiene mucho confort, con muy buenas terminaciones y el motor del gti q andan muy bien.
            alto revoleo

Comment

no te bajas mas de eso.

Comment

Ojala no tuviera que vender la Jeep, claro con el tema de basura lo dije porque hoy en dia te piden mucha guita por autos que para mi son una cagada, pero bueno me equivoque y veo que es muy buen auto. Revoleo?? me colgaron con unos pagos, quede deviendo 150 lucas, y pague con lo que tenia ahora me quedan por garpar 30 0 40 por ahi (a 12 lucas por mes es un carcinoma en el cerebro), por eso es que veo si me gusta me lo quedo al 307 sino lo fleto.Muchas gracias muchachos por las opiniones.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                  no te bajas mas de eso.

+1, quedatelo

Comment

mi mejor amigo lo tiene,exactamente del mismo aƱo,,las noches que tengo arriba de ese auto jaja.la verdad que es un autazo,tiene unas butacas de la putamadre,acelera dobla y frena mucho.
                    si tenes la oportunidad ni lo dudes

Comment

excelente auto.
                      consejo: no hables de guita en lugares publicos como un foro, nunca se sabe quien esta del otro lado

Comment

revolealo para este lado que lo cazo en el aire seguro...

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                          excelente auto.
                          consejo: no hables de guita en lugares publicos como un foro, nunca se sabe quien esta del otro lado
                          +1 , no es recomendable ser figureti en un foro

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                            +1 , no es recomendable ser figureti en un foro
                            +1 aparte hablas de mucha $$....

Comment

Es hermosa la cupe esa.Tiene toda el coford y facha ,si esta buena ni lo dudes!!.Conozco una que tiene chip y escape y se pone violenta.

saludos

Comment

Working...
                              X