Hola muchachos buenas tardes, es mi primer post , y en este caso necesito de us. Tengo que hacer un reboleo de plata (tengo 19 aƱos asique sepan entenderme) y dan un coupe peogeot 307 xsi 2L modelo 2004, es un auto recomendable o es muy basura, aclaro que no soy amigo de los autos nuevos pero a lo mejor me equivoco. Es un auto para quedarse o me conviene revolearlo?....desde ya muchas gracias y me gustaria compartir con sus experiencias y opiniones.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peugeot 307 xsi 2004
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Peugeot 307 xsi 2004
Un revoleo de plata?!!! a la pipeta ...son como 65 lucas de las que hablas...no es joda...
El auto a mi entender anda muy bien, es frances 2.0 16v 140 hp lindo y muy fachero...es una buena opcion para quedartelo...No es para andar corriendo, no es un gti pero se defiende
-
Como va a ser un auto basura? es una coupe... francesas son esas, el motor no es q es un cohete pero se defiende con sus casi 150 cv y lo mejor q tiene alto comfort con un hermoso andar ...sino te gusta reboleala para este lado
Comment
-
Jojo eso un revoleo?
Es un buen auto, sobre todo los primeros 307 que son franceses, los actuales son una porqueria.
Yo me lo quedaria un tiempo, ahora si queres andar fuerte en serio no se si te sirve mucho.
Comment
-
bueno muchachos a ambos les agradezco mucho la opinion, si pasa que vendo una grand cherokee 2000 tdi 3.1, y una mina me lo ofrece en parte de pago, por eso pregunto, honestamente no desmerezco para nada , es mas tu clio me gusta y mucho. Bueno voy a ver que hago, muchas gracias ya en algun momento armare algo como para estar a la par de us. (algo enturbado seguro)jeje por ahora no puedo.
Comment
-
Ojala no tuviera que vender la Jeep, claro con el tema de basura lo dije porque hoy en dia te piden mucha guita por autos que para mi son una cagada, pero bueno me equivoque y veo que es muy buen auto. Revoleo?? me colgaron con unos pagos, quede deviendo 150 lucas, y pague con lo que tenia ahora me quedan por garpar 30 0 40 por ahi (a 12 lucas por mes es un carcinoma en el cerebro), por eso es que veo si me gusta me lo quedo al 307 sino lo fleto.Muchas gracias muchachos por las opiniones.
Comment
-
mi mejor amigo lo tiene,exactamente del mismo aƱo,,las noches que tengo arriba de ese auto jaja.la verdad que es un autazo,tiene unas butacas de la putamadre,acelera dobla y frena mucho.
si tenes la oportunidad ni lo dudes
Comment
Comment