Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Palio IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Palio IAVA

    Esta noticia es medio vieja, yo me entere del Palio IAVA hará unos 6 meses, pero les queria comentar en que estado se encuentra el proyecto y si alguno tiene algun dato mas por favor que lo aporte.
    Como no sabia en que habia quedado el tema escribí un mail al Club IAVA y esto es lo que gentilmente me contesto el presidente.

    "ANDRES:GRACIAS X VISITAR NUESTRO SITIO E INTERESARTE X EL CLUB,TE CUENTO QUE EL PALIO IAVA ESTA EN LA ESPERA DE QUE COMO SIEMPRE FIAT APRUEBE EL PROYECTO,MIENTRAS EL AUTO SE SIGUE EVOLUCIONANDO DESARROLANDOSE UNA CAJA DE COMANDO SEQUENCIAL PARA EL MISMO,EL AUTO PRESENTACION TENIA 120 CV APROX.DESARROLANDO CERCA DE 200 KM, DE 0 A 100 KM/H EN 8.5 SEG. APROX.SUSPENSION PROGRESIVA,TACOMETRO DIGITAL,Y
    DEMAS ACESORIOS IAVA COMO SE PODRA VER LUEGO EN LA PAGINA,ESPERANDO HABER EVACUADO TU INQUIETUD Y QUEDANDO A TU DISPOSICION PARA LO QUE QUIERAS SEGUIR PREGUNTANDO O NECESITANDO TE SALUDA CORDIALMENTE,
    MIGUEL CHALLIOL,PRESIDENTE CLUB IAVA."

    Tenia algunas fotos para postear pero no se donde joraca las guarde, si las encuentro las subo.

  • #2
    Fiat Palio IAVA

    SUBILAS A VER QUE ONDA, TARIA BUENO VERLO, NO LO VI A ESE PALIO IAVA. QUE COSA RARA ESO EH :|

    Comment


    • #3
      Fiat Palio IAVA

      ya se posteo esto... si no me ekivoko, en NACIONALES e IMPORTADOS... tiene ke haber fotos...
      mi opinion personal, es ke APESTA mal,tenia una opticas horribles, y era uan berga atomica..... me kedo con el 28 y el sorpasso :mrgreen: :twisted: :twisted:

      Comment


      • #4
        Fiat Palio IAVA

        Originally posted by Kopilot
        ya se posteo esto... si no me ekivoko, en NACIONALES e IMPORTADOS... tiene ke haber fotos...
        mi opinion personal, es ke APESTA mal,tenia una opticas horribles, y era uan berga atomica..... me kedo con el 28 y el sorpasso :mrgreen: :twisted: :twisted:
        opino igual que Kopi apesta eso no merece llevar la sigla IAVA

        Comment


        • #5
          Fiat Palio IAVA

          Apa un PALIO IAVA :roll: ?? ESTARA BUENO ??

          Comment


          • #6
            Fiat Palio IAVA

            estaria bueno que FIAT saque un auto "especial", fuera de lo comun, que lo parta a mas de uno y que se halla pensado en Argentina......pero las siglas IAVA....me haces acordar a los 128, 147 Sorpasso....esos es IAVA!!!

            Auque no pasen de ser 128´s o 147´s , estos bichitos me gustan mucho y para mi IAVA es este caño que esta aca arriba, no un auto del 2000/2004.A mi parecer, Un saludo

            Comment


            • #7
              Fiat Palio IAVA

              Ese Palio cuando salga va a quedar en la historia por q ya va a estar desactualizado, segun las fotos q vi era el 1er Palio a mi gusto era bastante feucho

              Comment


              • #8
                Fiat Palio IAVA

                los del palio iava= [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] las fotos que vi era malisssimo

                Leo: el iava de esa foto que posteaste era el de RACER X... estaba CAÑON

                Comment


                • #9
                  Fiat Palio IAVA

                  Originally posted by San La Muerte
                  Leo: el iava de esa foto que posteaste era el de RACER X... estaba CAÑON
                  Mira vos, es hermoso, lo puse por que me saca la cabeza.

                  a esos palios que le pongan.... Palio Sport ..IAVA, es IAVA!!!

                  Comment


                  • #10
                    Fiat Palio IAVA

                    No tenia ni idea de esto, me gustaria ver alguna foto,,,, si alguien se copa con un link :wink:

                    Comment


                    • #11
                      Fiat Palio IAVA

                      Originally posted by SpeedKing
                      No tenia ni idea de esto, me gustaria ver alguna foto,,,, si alguien se copa con un link :wink:
                      Fijate aca...
                      http://foro.enfierrados.com/viewtopi...ght=palio+iava

                      Comment


                      • #12
                        Fiat Palio IAVA

                        Muy.... trucho

                        gracias por el link Leo

                        Comment


                        • #13
                          Fiat Palio IAVA

                          habra q verlo..


                          Salu2

                          Comment


                          • #14
                            Fiat Palio IAVA

                            Ese Palio IAVA, es una verga!
                            Y, NO ES IAVA, por lo menos, EL IAVA, que todos conocemos!!
                            Son, personas, que al vencerce IAVA, lo pusieron bajo el nombre de ellos!!
                            Yo me siento orgulloso de esto:


                            No, de esos vagos, que venden pedaleras tuning...

                            Comment


                            • #15
                              Fiat Palio IAVA

                              Ese Palio es cualquiera, IAVA eran los de antes ya sean 128, Sorpasso, 133 TOP y alguno que otro proyecto.

                              José Luis

                              Comment

                              Working...
                              X