Gente viendo el post que mostraba el laburo que le habian realizado a un Gol, en el cual no llegue a participar porque esta cerrado, me parece una buena oportunidad para mostrar los laburos de suspencion que realiza cada casa, pero no en si la altura o como se ve el auto de afuera, estaria bueno si se animan que muestren el trabajo en si, de esa manera vamos a poder sacar conclusiones de quien labura mejor, o porque algunos cobran mas caro y otros mas baratos ya que este tema se habla siempre. Estaria bueno que nos saquemos la camiseta de nuestro taller preferido y opinemos de los laburos objetivamente con pruebas reales como por ejemplo fotos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Casas de suspension, saquemonos las caretas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Casas de suspension, saquemonos las caretas
Originally posted by El_Ambulanciero View Postsabes lo q pasa edu:
casa de suspencion X, te muestro 2 laburos increibles y 10 malos si queres
y eso le pasa a todassssssssssssssssssss las casas de suspencion
Comment
-
Si la verdad, que estaria buenisimos lo q decis vos edu, yo estoy en eso y la verdad q cada vez estoy mas confundido y quiero hacer algo bien xq el auto no llega a 2000km , lugar q voy a consultar le tira mierda al otro y asi entre todos, pero en si no se quien tabaja bien de verdad.
Comment
-
a mi lo que me da bronca es que algunos dicen pagar 1500/2000 (por poner un numero) por una suspension, estan locos!!!
el tema es que no se fijan que laburo se hace, o que no se hace donde te cobran mas barato, o como se hace.
Comment
-
Es que es simple, por mas fotos que veas capaz que vas y te hacen un desastre eso no lo vas a saber nunca lo que hice yo cuando llego el momento de hacer amortiguadores, los lleve adonde los llevaba la mayoria del dromo y el auto quedo 10 puntos o sea aca en Rosario Auster.
Comment
-
Lo que pasa es que hay casas de suspension que laburan bien y por ahi mandas a alguien recomendandole el lugar y le hacen un mal laburo. Pasa en todos los rubros. No me parece bien tirar abajo una casa de suspension porque hicieron cagada con un cliente solamente y tirarle mierda al falco que vive de eso. Lo que podes hacer es una encuesta de cual casa es mas visitada o demandada y que cada uno saque las conclusiones.
Comment
-
Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View PostLo que pasa es que hay casas de suspension que laburan bien y por ahi mandas a alguien recomendandole el lugar y le hacen un mal laburo. Pasa en todos los rubros. No me parece bien tirar abajo una casa de suspension porque hicieron cagada con un cliente solamente y tirarle mierda al falco que vive de eso. Lo que podes hacer es una encuesta de cual casa es mas visitada o demandada y que cada uno saque las conclusiones.
para mi si ponen fotos, luego cada uno, puede mirar los laburos y decidir o ir mas confiado, porque estas viendo algo que ya hizo esa casa, si despues llevas tu auto y te hacen todo al revez es otra cosa.
Comment
-
-
Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View PostLo que pasa es que hay casas de suspension que laburan bien y por ahi mandas a alguien recomendandole el lugar y le hacen un mal laburo. Pasa en todos los rubros. No me parece bien tirar abajo una casa de suspension porque hicieron cagada con un cliente solamente y tirarle mierda al falco que vive de eso. Lo que podes hacer es una encuesta de cual casa es mas visitada o demandada y que cada uno saque las conclusiones.
tenes toda la razon lo que pasa es que ahy muchos que no se hacen cargo q hicieron cagadas... creo que ese es el tema... osea te lo dejan medio mal y no te dicen che venite manana que te lo soluciono.. como ya pagaste te dicen usalo y fijate es normal esta bajo el auto bla bla.. volves y te dicen traelo en una semana y te dan vuelta ...total ya cobraron su $$$....eso es lo que da bronca.. despues cada uno le pone un $$$ a su laburo eso no se tendria que cuestionar para nada a eso yo no lo comparto.. no se si se entiende lo que quise decir..
Comment
-
Originally posted by Mpfi View PostYo mas que fotos me parece que en este post voy a ver puterio al mango.
Comment
Comment