Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casas de suspension, saquemonos las caretas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Casas de suspension, saquemonos las caretas

Gente viendo el post que mostraba el laburo que le habian realizado a un Gol, en el cual no llegue a participar porque esta cerrado, me parece una buena oportunidad para mostrar los laburos de suspencion que realiza cada casa, pero no en si la altura o como se ve el auto de afuera, estaria bueno si se animan que muestren el trabajo en si, de esa manera vamos a poder sacar conclusiones de quien labura mejor, o porque algunos cobran mas caro y otros mas baratos ya que este tema se habla siempre. Estaria bueno que nos saquemos la camiseta de nuestro taller preferido y opinemos de los laburos objetivamente con pruebas reales como por ejemplo fotos.

Respuesta: Casas de suspension, saquemonos las caretas

sabes lo q pasa edu:
    casa de suspencion X, te muestro 2 laburos increibles y 10 malos si queres
    y eso le pasa a todassssssssssssssssssss las casas de suspencion

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      sabes lo q pasa edu:
      casa de suspencion X, te muestro 2 laburos increibles y 10 malos si queres
      y eso le pasa a todassssssssssssssssssss las casas de suspencion
      puede ser, pero aca hay muchos usuarios que defienden a "muerte" donde bajaron el auto o porque son los mas bajos, estaria bueno que se copen y pongan fotos del laburo, mejor prueba que esa...

Comment

Si consigo levantarlo Le saco al Clio, Suspencion By MTC

Comment

Che muy buena la idea porque por ejemplo yo ando en la duda y ayudaria a muchos como yo que no sabes donde mierda hacer una buena suspension y que laburos hacen.

Comment

Si la verdad, que estaria buenisimos lo q decis vos edu, yo estoy en eso y la verdad q cada vez estoy mas confundido y quiero hacer algo bien xq el auto no llega a 2000km , lugar q voy a consultar le tira mierda al otro y asi entre todos, pero en si no se quien tabaja bien de verdad.

Comment

a mi lo que me da bronca es que algunos dicen pagar 1500/2000 (por poner un numero) por una suspension, estan locos!!!

el tema es que no se fijan que laburo se hace, o que no se hace donde te cobran mas barato, o como se hace.

Comment

Es que es simple, por mas fotos que veas capaz que vas y te hacen un desastre eso no lo vas a saber nunca lo que hice yo cuando llego el momento de hacer amortiguadores, los lleve adonde los llevaba la mayoria del dromo y el auto quedo 10 puntos o sea aca en Rosario Auster.

Comment

Lo que pasa es que hay casas de suspension que laburan bien y por ahi mandas a alguien recomendandole el lugar y le hacen un mal laburo. Pasa en todos los rubros. No me parece bien tirar abajo una casa de suspension porque hicieron cagada con un cliente solamente y tirarle mierda al falco que vive de eso. Lo que podes hacer es una encuesta de cual casa es mas visitada o demandada y que cada uno saque las conclusiones.

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                    Lo que pasa es que hay casas de suspension que laburan bien y por ahi mandas a alguien recomendandole el lugar y le hacen un mal laburo. Pasa en todos los rubros. No me parece bien tirar abajo una casa de suspension porque hicieron cagada con un cliente solamente y tirarle mierda al falco que vive de eso. Lo que podes hacer es una encuesta de cual casa es mas visitada o demandada y que cada uno saque las conclusiones.
                    ok, entiendo tu opinion, pero entonces que tampoco se hable mal de una casa x porque por ejemplo cobra caro o de otra bien porque cobra mas barato y deja el auto en el piso pero todo cortado, sin dar nombres.

para mi si ponen fotos, luego cada uno, puede mirar los laburos y decidir o ir mas confiado, porque estas viendo algo que ya hizo esa casa, si despues llevas tu auto y te hacen todo al revez es otra cosa.

Comment

No se va a juzgar a una casa de suspension solo por un laburo, se va a juzgar por la cantidad de laburo mal hechos en su mayoria

Comment

Yo mas que fotos me parece que en este post voy a ver puterio al mango.

Comment

Originally posted by Josema View Post
                          No se va a juzgar a una casa de suspension solo por un laburo, se va a juzgar por la cantidad de laburo mal hechos en su mayoria
                          pero para tener referencias a mi entender sirve.

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post

tenes toda la razon lo que pasa es que ahy muchos que no se hacen cargo q hicieron cagadas... creo que ese es el tema... osea te lo dejan medio mal y no te dicen che venite manana que te lo soluciono.. como ya pagaste te dicen usalo y fijate es normal esta bajo el auto bla bla.. volves y te dicen traelo en una semana y te dan vuelta ...total ya cobraron su $$$....eso es lo que da bronca.. despues cada uno le pone un $$$ a su laburo eso no se tendria que cuestionar para nada a eso yo no lo comparto.. no se si se entiende lo que quise decir..

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                              Yo mas que fotos me parece que en este post voy a ver puterio al mango.
                              espero que no porque ese no es el sentido, vos sabes que en mi auto siempre mostre el laburo que se hizo en la suspension, hasta hice un post y subi fotos para ayudar a los que los querian bajar de la misma manera y creo que sirvio bastante de referencia.

Comment

Working...
                              X