Announcement

Collapse
No announcement yet.

Planchita y detona(do)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Planchita y detona(do)

Originally posted by Emiii View Post
    No es ta facil. Tenes que cortar las manguetas, Laburar el amortiguador ENTERO no solo el bastago. El manguito ese que ves todo soldado para el orto taambien se corta. Tenes que laburar el falso chasis. Alinear. Y el balanceo nose que tiene que ver pero bueno jaja.

---------- Post added at 03:04 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

Me imaginaba que era obra de este muchacho
    Posta que mauro hace eso me da miedo lpm pense que hacia buenos laburos

---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

Me rompe soberanamente las bolas la suspe del gol
    Emi no te quejes tuve un 128 y te puedo asegurar que me quedo con la del gol.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
      Posta que mauro hace eso me da miedo lpm pense que hacia buenos laburos
      Si yo no tengo muy buenas referencias de mauro pato, pero bueeeno. Queres bajar un auto BIEN en lanus El Rayel. Hacian suspe para rally, imaginate si tienen experiencia

Comment

Si yo no tengo muy buenas referencias de mauro pato, pero bueeeno. Queres bajar un auto BIEN en lanus El Rayel. Hacian suspe para rally, imaginate si tienen experiencia
        No lo conosco pero me imagino por supuesto, ahora bajo caños caros mauro el alfa de un amigo un punto una pt cruiser y nunca una queja es mas lo alabavan me dejastes helado.

Comment

Ahora entendi tu punto emiii, igual sigo manteniendo mi postura, no te da el billete para bajarlo bien, dejalo como esta...

Comment

Originally posted by pato_ View Post
            No lo conosco pero me imagino por supuesto, ahora bajo caños caros mauro el alfa de un amigo un punto una pt cruiser y nunca una queja es mas lo alabavan me dejastes helado.

el problema no es cuando le llevas a bajar un auto a 1 dedo, 2.. cuando lo queres mas, agarra el acha y te corta medio auto

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
              no importaaaaaaaaaaaa, la plancha es todooooooooo!!!!!!!!!!!!!

(?)

jAAAAAAAAAAAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJjaaja

Comment

NO IMPORTA!! QUEDA LINDO!!

Comment

ahhhh pero se le hizo un agujeritooo se le puede bajar mas todabiaa ahora salgo con la amolaa asi le hago ese agujero y me baja 2 mm mas

CABRERAA NO ENTENDES QUE ES LA MODAA Y QUEDA LINDOO

Comment

Originally posted by Monti View Post
                    Eso es porque trabajan con pre-carga en pista, para la calle queda un carrito, entonces la solucion es la estabilizadora ... cuando un lado se comprime por la fuerza en la curva, del otro tiende a expandirse, y la estabilizadora no deja que se expanda por demas, o le pone un limite, si tenes precarga esto no es necesario porque vos ya configuraste hasta donde se va a expandir... (te cite a vos porque el otro post en el que se hablo era muy largo, pero estoy de acuerdo con vos y explico el por que) si esto no es cierto, desasnenme por favor

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

Originally posted by GAAracing View Post
                    no me sorprende para nada ese laburo en los gol ya lo vi, solamente que le ponen algun burlete donde cortaron y le pasan la amoladora en la soldadura masillan y pintan un poco, pero el laburo es el mismo con mejor vista. no se tendrian que sorprender tanto si es mas el laburo que cuanto lo cobraron 1300$ y es uno de los gosos de la plancha en zona oeste. aparte de eso cuando lo postio le dijieron que buena laburo, ........ anda re bien bajando los autos.
                    La ventana en el chasis es de publico conocimiento, el tema es la soldadura asesina en el brazo ackerman!! hubiese modificado las barras de los extremo y listo, de ultima!

---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

Originally posted by rbk210 View Post
                    Se llama brazo xxxxx (no me acuerdo) es donde va agarrado el extremo
                    ackerman

---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

El gol es el auto MAS caro y MAS dificl de bajar, dentro de ese segmento. No salen que bajar tal y tal auto es mas caro porque ya los se ¬¬
                    depende la altura emi, una altura lógica, bastago corto y rally, despues empezas, que cortas la capsula, que moves el brazo ackerman, que bajas plato, ahi es donde gastas....

Comment

Originally posted by damichivo View Post
                      "ah si es re inseguro un auto planchado "

por dio, fijense que el 99,9% de los accidentes son ocasionados por autos std, y los de las rutas y o autopistas son autos con altura original que son un flan cuando haces una maniobra a alta velocidad, cuando digo alta vel. me refiero a 100 y 130 km/h

por favor dejen vivir en paz al que quiere un auto bajo, ya me da de pensar que algun estupido diga"""""""" o si un nascar detona porque esta bajo""""""""" """""""""para que ferrari hace autos bajos, al pedo, y porsche, lambo etc son todas una porongas bajas"""""""""

que la cupen todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH "Alta velocidaaaaaaaad" ... 130km/h.... jajaaaaaaaaaaaaaaaaaajsajaja

Comment

Originally posted by GonzO View Post
                        OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH "Alta velocidaaaaaaaad" ... 130km/h.... jajaaaaaaaaaaaaaaaaaajsajaja
                        se sube a una moto este, y se infarta ajjajajajajaj

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
                          y? cual es?

peor estan los falcon, taunus, dodges etc etc etc que funcionan de remise todo el dia en el conurbano... eso es tan o mas grave que esto que muestran aca y a nadie le importa...

es la realidad de este pais, no se de que se asombran...
                          todo crotada, todo a los ponchazos...
                          visiten el 2º cordon del conurbano, es un lindo tur...

es verdad .... son mortales esos autoss cuanto le puede durar 10 dias!!

Comment

algunos me dan mucha risa, sigan cortando los chasis, sacando barras, agujereando todo.......total los pelotudos de los ingenieros la pensaron mal de fabrica y no saben nada de valores de torsion, rigidez estructural, valores de compresion, espansion, diagrama de suspencion y reparto de pesos..

despues lo quieren vender como "inmaculados" porque tienen mucho 3m y son unas latas que agrarras un pozo mal y se quiebra al medio o te lo pones de sombrero

Comment

Los que tienen los autos aplastados asi son para mi son impotentes.
                              o sea ¨mirame tengo el auto que lo tengo super bajo! el mas bajo del barrio¨

y si le decis de hacer un viaje largo te dicen que no. Si quieren subir 3 amigos te dicen que no.
                              Si queres ir a un campo o a una quinta, tenes que darle una aproximacion y datos del terreno con las elevaciones pertinentes del mismo como si fuera una pista de aviones.
                              Por dios.

Comment

Originally posted by Agus View Post
                                se sube a una moto este, y se infarta ajjajajajajaj

jajajajajja....dejen de tirar tiros por favorrrrrrrrrrrrrr

Comment

Working...
                                X