Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO POSIBLE GARCA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OJO POSIBLE GARCA

Gente, un conocido me paso esto...

http://autos.demotores.com.ar/dm-953...-1994-140000km

Verdaderamente me dio por las pelotas... ya que esa foto es de mi auto, hace un rato le mande un mail para ver que dice... le hise un entre a ver si cae!
    Ahora me llama la atencion, por las fotos las publique aca nada mas y por google busque y no sale! a si que cuidado muchachos... hay mucho garca suelto incluso en el foro!

Tengan cuidado!

Respuesta: OJO POSIBLE GARCA

Es muy raro lucho, pero no imposible ( ARGENTINA NO TE OLVIDES)

Comment

Que garrron loco. Y vale eso tu auto....
      Cuack

---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

Contanos que te respondio en el mail. Por ahi el flaco te dice que la foto no es la del coche, sino que es parecido. Viste que a veces pasa que no tiene foto del propio producto pero le mandan una foto de otro lado y te lo acalran. Igual hay que tener cuidado

Comment

Si te la logra vender tirale unos mangos de comision.. no seas mal agradecido.. son terribles!! a mi me paso con un loco que vendia un 40/40 con multiple puso como 3 fotos de mi carburador jeje pero es mas tranqui lo mio

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
          Que garrron loco. Y vale eso tu auto....
          Cuack

---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

Contanos que te respondio en el mail. Por ahi el flaco te dice que la foto no es la del coche, sino que es parecido. Viste que a veces pasa que no tiene foto del propio producto pero le mandan una foto de otro lado y te lo acalran. Igual hay que tener cuidado
          Claro, puede usarla como foto ilustrativa, cosa que no me calienta!, son los riesgos de publicar algo en internet!

Pero aviso, ya que hay muchos garcas! entonces es preferible prevenir

Comment

Andá a saber a cuántos habrá/estará cagando!!
            Qué HDP.

Comment

hay varios d estas publicaciones , como la q tiene el auto en otro pais y haty q pagar la tranferencia o algo asi , muchos garcas

Comment

hay q tapar la patente para subir las fotos al foro

Comment

Avisanos que te respondió !

Comment

no veo la parte garca.... uso tu auto tal vez como foto ilustrativa......

ahora si me decis que el flaco responde q el de la foto es su auto es otro tema.... pero usarlo de foto ilustrativa no lo veo mal

Comment

Evidentemente no va de buena fe.Denuncialo en demotores.com

Comment

Originally posted by marto View Post
                        no veo la parte garca.... uso tu auto tal vez como foto ilustrativa......

ahora si me decis que el flaco responde q el de la foto es su auto es otro tema.... pero usarlo de foto ilustrativa no lo veo mal
                        Por eso posible garca!

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                        hay q tapar la patente para subir las fotos al foro
                        Exactamente... la cagada que cuando ponen fotos de los encuentros no las tapan, por eso yo muchas veces la saco!

Comment

hace menos de 1 mes, habia un chabon q vendia un palio turbo y las fotos del palio eran las de romulo, yo se lo remarque y el chabon dijo que puso esas porque tenia el mismo interior y los mismos accesorios, otro garca mas.

Comment

Bueno, gracias por comentarnos este detalle. En cuanto te conteste y si queres estaría bueno que puedas poner que te dijo.
                            Saludos

Comment

Que hdp !

Avisanos que onda, y si era ilustrativa ( que no creo, porque tiene mil formas de conseguir fotos de un GTti y JUSTO va a poner una tuya que solo posteaste acá ? )

Comment

Working...
                              X