Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe donde salio la nota...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe donde salio la nota...

    Buenas gente, capas alguno sabe, el viernes pasado 16 oct 09 en el galvez habia dos chicas y una camara, me parece que estaban haciendo notas, alguno sabe de donde eran?? o donde salio la nota???

    muchas gracias GENTE

  • #2
    Respuesta: alguien sabe donde salio la nota...

    gato fijate de ubicar los post en la seccion que van, esto va en preguntas/dudas, pedile al moderador que te lo mueva

    off: no sera de 402 racing? no estoy seguro igual creo que habia desaparecido ese programa

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien sabe donde salio la nota...

      Originally posted by Agus View Post
      gato fijate de ubicar los post en la seccion que van, esto va en preguntas/dudas, pedile al moderador que te lo mueva

      off: no sera de 402 racing? no estoy seguro igual creo que habia desaparecido ese programa

      Al muerto del conductor lo vi en autoclasica estaba filmando otro programa que son autos modificados o algo asi el viejo pelado creo que no esta mas mepa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien sabe donde salio la nota...

        Originally posted by sonto View Post
        Al muerto del conductor lo vi en autoclasica estaba filmando otro programa que son autos modificados o algo asi el viejo pelado creo que no esta mas mepa.
        Gracias... no sabia en donde preguntar... y lo mande aca, como hacer para cambiarlo de lugar....??
        Disculpen soy nuevo en esto...

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien sabe donde salio la nota...

          Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
          Gracias... no sabia en donde preguntar... y lo mande aca, como hacer para cambiarlo de lugar....??
          Disculpen soy nuevo en esto...
          yo tmb LAS VI!!! jaja,pero ni idea d q programa sera...

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien sabe donde salio la nota...

            che y estaban buenas???

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguien sabe donde salio la nota...

              Originally posted by chivato View Post
              che y estaban buenas???
              jajaj de lejos estaban re entrables... (yo estaba en los boxes, al lado de la largada, y las minitas andaban por ahi) pero la verdad es que me interesaba ver la nota en la tele haber que onda...

              PD: por favor si alguien me dice como pasar el port les agradeceria, no quiero que tomen a mal mi error de emisiĆ³n...

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguien sabe donde salio la nota...

                es para el programa AutoManiacos que lo pasan en el Garage TV. Creo que los sabados a la noche.

                Comment

                Working...
                X