Announcement

Collapse
No announcement yet.

precauciones a tomar con funda para el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: precauciones a tomar con funda para el auto

Originally posted by Nonick View Post
    chicos, disculpen que reviva pero hay alguna (no importam el valor) que realmente sirva? Yo uso el auto 2 veces por semana aproximadamente. Vi esas de 3 gambas aprox en ml pero no se alguno la probo? Es real que no daña la pintura?
    Yo tengo esa para tapar el Uno y lo dejo con lluvia todo y no pasa agua, tengo unos manchones blancos en el capot pero es por la fibra, la parte que es de chapa no pasa nada. Yo la compre en Carfun y la verdad va cañon.

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
      Yo tengo esa para tapar el Uno y lo dejo con lluvia todo y no pasa agua, tengo unos manchones blancos en el capot pero es por la fibra, la parte que es de chapa no pasa nada. Yo la compre en Carfun y la verdad va cañon.

Muchas gracias por la respuesta.
      Bueno en principio iba por esa, me viene de 10 el comentario igualmente apenas llueva se que voy a ir a secarlo pero no quiero estar tan preocupado por este tema y me da toda la duda.
      Last edited by Nonick; 18-11-2009, 16:57.

Comment

por experiencia propia no le pongas funda y mas si te da el sol. un año que me fui de vacaciones deje el iava guardado en el garage de mi abuela.. la nona pobre cuando vio que le daba el sol a la mañana le clavo una funda al techo.
        cuando llegue y vi el techoo casi me mueroo, habia quedado todo opacoo..

Comment

bueno pero esas fundas supuestamente son antitermicas y no tienen problema con el calor.

la puta madre que bosta todo esto.

Comment

Originally posted by LeoR19 View Post
            Yo al Fiat como todavia no le pude contruir su propia casita, lo que hize fue comprarle un cobertor de 100 mangos, es "Supuestamente impermeable" pero es mentira..

Entonces lo que hago es: Cada fin de semana le pego una lavada - Despues le pongo ese cobertor y arriba del mismo le tiro una lona de un gazebo que es gigante y esa si es impermeable y chau problema.
            No entra ni una gota de agua
            +3

jjjaja algo similar hago yo hasta que ponga las chapas en el fondoooo....

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
              +3

jjjaja algo similar hago yo hasta que ponga las chapas en el fondoooo....

pero no pasa nada con el sol?

Comment

Working...
              X