If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te digo q mi tia tiene un senda gasolero, no se DONDE NO LO CHOCO, creo q en el piso, porque tiene palos atras, adelante, costados, VOLCADO, no sabe ni lo q es el aceite y anda anda anda anda.....
No se, de esos la verdad que ni idea, pero yo conozco bien el 405 Turbo Diesel y la verdad que es un terrible caño!!! no se rompe nunca y por ser Gasolero anda muy pero muy bien.
Salu2!!!
pero yo conozco bien el 405 Turbo Diesel y la verdad que es un terrible caño!!! no se rompe nunca
Si tuviste un 405 Turbo Diesel y no se te rompio nunca, TE ENVIDIO... jeje... lo tengo hace 2 meses y lo unico que se hace es ponerle plata y plata y plata... vamos a ver, hoy se supone que quedo TODO terminado, veremos cuanto se lo puede usar...
Es mas te digo, HOY 14 complio 2 meses con nosotros, y salio andando, espero que sea buena señal...
Leandro, el polo a full, si bien no es el auto que mas comodo me resulte (atras la puerta es re chiquita y si el de adelante lleva el asiento atras de todo, vos vas con las rodillas en la pera)... es un cañaso, tengo entendido que es un auto muy noble, robusto y confiable, y a mi particularmente me resulta el mas lindo de los 3...
pero yo conozco bien el 405 Turbo Diesel y la verdad que es un terrible caño!!! no se rompe nunca
Si tuviste un 405 Turbo Diesel y no se te rompio nunca, TE ENVIDIO... jeje... lo tengo hace 2 meses y lo unico que se hace es ponerle plata y plata y plata... vamos a ver, hoy se supone que quedo TODO terminado, veremos cuanto se lo puede usar...
Es mas te digo, HOY 14 complio 2 meses con nosotros, y salio andando, espero que sea buena señal...
Salu2s
JAJA!!! y bueno siempre hay una excepcion a la regla che, despues de todo, esta hecho por seres humanos no??.-
Salu2s
JAJA!!! y bueno siempre hay una excepcion a la regla che, despues de todo, esta hecho por seres humanos no??.-
JEJJEJEJE VOS SOS LA YETA GORDO.....
COMPRATE EL POLO EL CLIO ES UNA JAPI, LO DIGO PQ LO SE....
Mira la verdad q el clio y el polo son 2 autos muy diferentes,
la verdad q el clio nuevo por dentro es una pedorrada pero con el motor ese, no lo rompes y lo mejor no consume una mierdaaa es muy economico.
Yo me compraria el polo, por fuera mucho no me gusta pero no es feo, el interior esta bueno y el motor es un caño eh, no lo rompes, es mas el polo salio diesel primero despues nafta y era uno de los q mas rapido andaba, eleccion el polo y los respuestos deben ser maratos q el clio seguro y los fiat diesel son muy muy ruidosos!!!!!!!!
Salu2s
Seguro, yo lo decia en joda, porque si lo pienso en frio (recien hoy me empece a enfriar, porque despues de como 3 semanas, lo pude manejar como cualuqier auto, sin preocuparme que le falta agua, que me mojo los pies, que me quedo sin gasoil)... problemas graves el auto no tuvo ninguno por suerte... el motor esta perfecto, suena bien y anda joya...
Esperemos que esta mala racha se haya terminado hoy...
Comment