Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUATRICICLO A BUEN PRECIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CUATRICICLO A BUEN PRECIO

Buenas muchachos...
    como andan??
    tengo un negocio entre manos....
    Un amigo vende un cuatriciclo Fourtrax,con motor de YZ 250...,Y me la vende a un precio bastaaaante llamador... es 5000 pesos...
    Este pibe compra las cosas muy baratas,xq compra en remates,y no compra un autito,una moto.. compra camiones,autos,camionetas... osea por cantidad y en un lote venia el cuatri sin motor y el YZ... y se armo el cuatri...

ALGUIEN TUBO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR?? ...
    pd:me voy a fijar en los papeles igual,para negocios no hay amigos

Respuesta: CUATRICICLO A BUEN PRECIO

mira todo bien , pero el dia a kien le vendes un fourtrax con motor d yz , fijate eso tmb !

Comment

eso es un misil se lo vendes a cualkiera. mientras q este todo ok de papeles no t hagas drama....5 lukas es un regalo . el pibe a vos parece q t considera un amigo no le importa el negocio porke si el kiere lo vende mas caro por otro lado...

Comment

Originally posted by martindmode View Post
        mira todo bien , pero el dia a kien le vendes un fourtrax con motor d yz , fijate eso tmb !

me da el cuadro de el YZ tambien...
        por eso...
        ademas ni bola le da
        Osea
        cuadro YZ,motor YZ 250,Cuadro fourtrax=5000 pesos

---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        eso es un misil se lo vendes a cualkiera. mientras q este todo ok de papeles no t hagas drama....5 lukas es un regalo . el pibe a vos parece q t considera un amigo no le importa el negocio porke si el kiere lo vende mas caro por otro lado...
        si,si yo creo q si...xq me dijo q me lo vendia a ese precio,xq se queria ir con la novia de vacaciones a nose dond mierda y le faltaba guita ... dentro de poco...
        igual vale decir q la tiene toda y q ande en banshee,raptor,yf z

---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        si,si yo creo q si...xq me dijo q me lo vendia a ese precio,xq se queria ir con la novia de vacaciones a nose dond mierda y le faltaba guita ... dentro de poco...
        igual vale decir q la tiene toda y q ande en banshee,raptor,yf z

Comment

te da el cuadro yz ? compralo papa, si todo tiene papeles podes hacer un buen negocio.
          y si no igualmente el motor de la yz 250 la rompe.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
            te da el cuadro yz ? compralo papa, si todo tiene papeles podes hacer un buen negocio.
            y si no igualmente el motor de la yz 250 la rompe.
            CUADRO COMPLETO YZ 250,LLANTAS,HORQUILLAS,MANUBRIO,ASIENTOS...(este medio baqueta eso si)
            +
            Cuadro completo,con motor yz 250 andando
            =

5000 pesitos .... si,si mañana muevo el culo y de una a ver la parte legal

Comment

5 lucas vale el zanella 90 nuevo de mi hermana. si tiene papeles es un negocion.
              con motor de iz un fourtrax, mira vos q loco.. debe ser un tractorsito eso

Comment

no lo compres, te vas a terminar peleando, medio raro eso que te vende

Comment

terrible negocio con ese motorcito me encantaria armar un lindo karting.

Comment

Originally posted by capeta View Post
                    no lo compres, te vas a terminar peleando, medio raro eso que te vende
                    Si,si es rarisimo.... pero como lo consiguio es verdad...
                    Igual quedate tranqui,q SI O SI PIDO PAPELES,y no hay problemas con hacer las verificaciones... pero bien nose como es la onda de que este a nombre de GENDARMERIA ...
                    Por eso yo queria saber si alguien compro en un remate,,,,

Comment

Si tiene papeles mandale mecha ! Ni un chino vale eso usado

Comment

preguntale si tiene algun banshee.... jaja!

Comment

Fijate el tema de los papeles... si se puede hacer todo legal es una reeee oportunidad, por 5 lucas no tenes nada... y sino para comprar y revender...

Comment

mira yo si esta tudu bein tudu legal
                            dale para adelante

Comment

es muy barato, si esta todo bien de papeles dale para adelante

lo unico raro es que ni el motor de un yz 250 te lo venden a eso si tienen papeles

Comment

Working...
                              X