Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota Hilux 1980 - Experiencia mia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Toyota Hilux 1980 - Experiencia mia

Chicos como les va? Bueno el motivo del post es simple, tal vez una boludes para algunos, hoy maneje y estuve toda la tarde en el taller con una Toyota Hilux 4x2 de la decada del 80. esas q se caracterizaban por venir rojas..
    Bueno la cuestios es que tenia como 400 mil km, pero la calidad de esa camioneta es increibleeee,,,predia con media vuelta de llave, el aire andaba joyaa, funcionaba todo, la manijita de la ventanilla subia mejor que un auto 2009. todo de cuero camel adentro, caja de 4ta.
    la verdad que quede muy sorprendido de lo que es y aparte una mecanica super sencillaaaa, esta camioneta estaba hoy aca, por una cuestion de carburacion/afinacion nada mas. quede maravillado

el motivo del post es si alguien busca un utilitario con muy buena caja, muy buen confort, con aire acondicionado y a un precio muy pero muy razonable, se las recomiendo. la mecanica es hiper sencilla y de repuestos baratos...

espero que alguno le sirva la experiencia.
    abrazo

Respuesta: Toyota Hilux 1980 - Experiencia mia

algo asi ?

Comment

Tuve el gusto de manejar la de un amigo, una de las que no trae turbo, gasolera y se le corto la tripa del velocimetro con 224.xxx hace como 5 años, y trabaja en 1 finca con la chata... unicamente le echa gasoil y de cuando en vez cambio de filtros/aceite. Anda PERFECTO, lo que si ahora le empezo a joder el embrague. :rolleyes:

Comment

Originally posted by demo View Post

algo asi ?

Esa misma, gracias demo!

Comment

Yo tengo una 99 d/c y la amooooooooo nunca le hago nada mas que echarle gasoil , mi primo tiene una de esas que viste vos y tiene 50 vueltas al mundo y sigueeee.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Yo tengo una 99 d/c y la amooooooooo nunca le hago nada mas que echarle gasoil , mi primo tiene una de esas que viste vos y tiene 50 vueltas al mundo y sigueeee.

Las 97/98/99 son tremendos caños!

La 80 tambien, un amigo de mi viejo tiene una y anda al pelo

Comment

son un caño, mi abuelo tubo una en su epoca y no habia con que darle

Comment

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Lrk6vsb77xk[/YOUTUBE]
                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0Uc4Ksz3nHM[/YOUTUBE]
                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YfZDtC9kjVk[/YOUTUBE]

Comment

Me encanta esa chata!!!Con unas buenas 33,5 llantas American racing y una linda altura,Explota!!
                  [http://img36.imageshack.us/img36/994...3600cc198.jpg]

Comment

autos eran los de antes papá! Por eso anda como anda, ahora son descartables.

Comment

un amigo tenia una que usaba en su taller de baterias y como auto propio, NUNCA SE ROMPIO, y eso que tenia 300 mil km cuando la vendio, sin destapar el motor.

esa del 80 y las 94-99 son un fierraso

Comment

teniamos una en el taller en el que trabajaba, era un caño la cargabamos de mugre y fierros a morir encima se comia palizas tras palizas y nunca se rompia.

Comment

Para laburar ES SIMPLEMENTE LA MEJOR, a en el laburo teniamos una 1998, 2.8 aspirada, bajita como la de la poli, pero cabina simple. 500.000km y solo se le ponia combustible.
                          Y como a 110 te vas al orto del mundo, asi que algun dia tendré una de esas.

Comment

Eso videos los habia visto ! el del edificio me hizo caer un lagrimon cuando la vi aparecer en el estudio

Comment

Andan lindo las toyota, yo maneje una 06 nueva, y la verdad me sorprendio esa camioneta.

Comment

Working...
                              X