If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El General Lee es un pedazo de la historia de muchos de nosotros :wink: .....vivian a fondo y de costado todo el dia...que hermosura..... quien no soƱo de pendejo soldar las puertas y entrar por la ventana? jajajajajaj 8-)
Las mujeres....ni hablar, IM-PRE-SIO-NAN-TE :shock:
Idiblas, no se que estaras haciendo en Italia pero lo mejor para vos y segui informandonos! :twisted:
q lindas minas que son las tanas, sobre el salon la verdad los salones europeos no me atraen mucho, solo el de motorshow de tokio y la sema
Es exactamente el mismo Salon que el de Tokio, Ginebra,Frankfurt, etc etc , es mas, este es un poco mas grande que el de Asia, por una cuestion de traslados
Y tienen la misma cantidad de Concept Car y autos totalmente futuristas.LA unica diferencia que tiene con el de Tokio es que alla las promotoras tienen los ojos mas chiquitos!! :mrgreen:
saludos
q lindas minas que son las tanas, sobre el salon la verdad los salones europeos no me atraen mucho, solo el de motorshow de tokio y la sema
Es exactamente el mismo Salon que el de Tokio, Ginebra,Frankfurt, etc etc , es mas, este es un poco mas grande que el de Asia, por una cuestion de traslados
Y tienen la misma cantidad de Concept Car y autos totalmente futuristas.LA unica diferencia que tiene con el de Tokio es que alla las promotoras tienen los ojos mas chiquitos!! :mrgreen:
saludos
Yo no veo en las fotos la mitad de los concepts que presentan las marcas ponjas en el tokio, ni hablar de las motos concepts que siempre son una masa!
saludos
Yo no veo en las fotos la mitad de los concepts que presentan las marcas ponjas en el tokio, ni hablar de las motos concepts que siempre son una masa!
si , las tengo las fotos de los concept
tengo una banda, tengo como 300 fotos mas, lo que pasa es me canse de subir fotos, mira, x ejemplo te subo solo uno mas, este es un peugeot concept
y es obvio que en el salon de tokio van a haber muchos concepts asiaticos, y no tantos europeos y viceversa
Te cuento, hablando en el stand de Citroen, con uno de los responsables, me conto que el traslado de un concept es aproximadamente 15 veces mas caro que el de un auto comun!! creo que eso explica el porque, no?
Comment