If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
un karting de carrera violento no se si es mejor o pero es distinto,habria que comparar ambos.
LO que si se es que un pibe de apellido Baileres estudió donde yo estudie,y le dijo a un profesor que el en el fómrmula va con mucho mas tiempo para todo,en el karting constantemente cambia de dirección,salis de una curva,aceleras algunos pocos seg despues otra curva y asi,lo que el en karting hace en 50 seg en ell fórmula lo hacia en 2 minutos;muy interesante,ya lo habia contado en el post de miguel yumager entrenandose en karting,por eos lo habra hecho.
Yo me di el gusto de manquear un buen kart,de un amigo,me falta manquear un fórmula y les cuento
un karting de carrera violento no se si es mejor o pero es distinto,habria que comparar ambos.
LO que si se es que un pibe de apellido Baileres estudió donde yo estudie,y le dijo a un profesor que el en el fómrmula va con mucho mas tiempo para todo,en el karting constantemente cambia de dirección,salis de una curva,aceleras algunos pocos seg despues otra curva y asi,lo que el en karting hace en 50 seg en ell fórmula lo hacia en 2 minutos;muy interesante,ya lo habia contado en el post de miguel yumager entrenandose en karting,por eos lo habra hecho.
Yo me di el gusto de manquear un buen kart,de un amigo,me falta manquear un fórmula y les cuento
todo depende de que kart y de que fornula...yo nunca con el kart tuve problemas con la fuerza g con el toms en el curvon se me nublaba la vision..
todo depende de que kart y de que fornula...yo nunca con el kart tuve problemas con la fuerza g con el toms en el curvon se me nublaba la vision..
la comparación era con un fórmula renault(creo que manejaba 1.6) y un kart de los 125 los mejores que hay acá,obviamente el toms es ya otro planeta .
El pibe que digo yo ,Baileres,no se si sigue corriendo.
Manejaba bien,pero creo que era medio nerviosos o algo asi,siempre se iba afuera,se metia en pista y empezaba a pasar autos,al menos eso recuerdo de el.
Debe ponerse muy lindo tirar en un fórmula renault!!
Oseaa...por lo que lei
Este Prueba no requiere experiencia avanzada en kartings como otras no??
Que lindo seriaaaa
Igual me tendrian que bajar a las piñas jaja ni a palos le dejo la butaca una vez que me sentee jejeje
Como sera el tema del cockips? ya que en un formula el espacio es limitado...
supongo que dividiran los autos por alturas de los participantess
sino es horrible manejar apretado, o sueltoo
sone, el formula uno , hoy en los rolos, aparecio un movimiento en una rueda trasera, se rajo un portamazas. la puta madre!!!!!!.. no me queda otra que llevar el toms....
sone, el formula uno , hoy en los rolos, aparecio un movimiento en una rueda trasera, se rajo un portamazas. la puta madre!!!!!!.. no me queda otra que llevar el toms....
Comment