Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manejá un fórmula.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Manejá un fórmula.

no me parece caroooooooooooooooo
    ahora cuanto tiempo te lo dan?
    1 vuelta?

Comment

q linda experiencia.. ivan depineda habia manejado un formula 1 de renault en su programa

Comment

manejar un formula es incomparable, despues de eso todo es una porqueria...
        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7sNkREUoq38[/YOUTUBE]

Comment

Originally posted by HKS View Post
          manejar un formula es incomparable, despues de eso todo es una porqueria...
          Sabes como te envidio sanamente, no? Algun dia cuando corran los TNH voy a ir a ver si te encuentro y hablamos

Comment

un karting de carrera violento no se si es mejor o pero es distinto,habria que comparar ambos.
            LO que si se es que un pibe de apellido Baileres estudió donde yo estudie,y le dijo a un profesor que el en el fómrmula va con mucho mas tiempo para todo,en el karting constantemente cambia de dirección,salis de una curva,aceleras algunos pocos seg despues otra curva y asi,lo que el en karting hace en 50 seg en ell fórmula lo hacia en 2 minutos;muy interesante,ya lo habia contado en el post de miguel yumager entrenandose en karting,por eos lo habra hecho.
            Yo me di el gusto de manquear un buen kart,de un amigo,me falta manquear un fórmula y les cuento

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              Sabes como te envidio sanamente, no? Algun dia cuando corran los TNH voy a ir a ver si te encuentro y hablamos
              el 17 sino llevo el toms, llevo el formula uno... o sea....nos vemos ahi...

Comment

el 17 sino llevo el toms, llevo el formula uno... o sea....nos vemos ahi...

Si no me muero antes de esa fecha (por leer lo que escribiste) voy

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  un karting de carrera violento no se si es mejor o pero es distinto,habria que comparar ambos.
                  LO que si se es que un pibe de apellido Baileres estudió donde yo estudie,y le dijo a un profesor que el en el fómrmula va con mucho mas tiempo para todo,en el karting constantemente cambia de dirección,salis de una curva,aceleras algunos pocos seg despues otra curva y asi,lo que el en karting hace en 50 seg en ell fórmula lo hacia en 2 minutos;muy interesante,ya lo habia contado en el post de miguel yumager entrenandose en karting,por eos lo habra hecho.
                  Yo me di el gusto de manquear un buen kart,de un amigo,me falta manquear un fórmula y les cuento
                  todo depende de que kart y de que fornula...yo nunca con el kart tuve problemas con la fuerza g con el toms en el curvon se me nublaba la vision..

Comment

todo depende de que kart y de que fornula...yo nunca con el kart tuve problemas con la fuerza g con el toms en el curvon se me nublaba la vision..
                    la comparación era con un fórmula renault(creo que manejaba 1.6) y un kart de los 125 los mejores que hay acá,obviamente el toms es ya otro planeta .
                    El pibe que digo yo ,Baileres,no se si sigue corriendo.
                    Manejaba bien,pero creo que era medio nerviosos o algo asi,siempre se iba afuera,se metia en pista y empezaba a pasar autos,al menos eso recuerdo de el.

Debe ponerse muy lindo tirar en un fórmula renault!!

Comment

Debe ser hermoso poder manejar uno de esos, tampoco es tan caro, pero para la situación en que vivimos es un monton de guita.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                        Debe ser hermoso poder manejar uno de esos, tampoco es tan caro, pero para la situación en que vivimos es un monton de guita.
                        Si la verdad que seria un sueño!
                        pero hoy no lo gastaría, aunque se que si lo hago no me arrepentiría nunca!

Comment

Oseaa...por lo que lei
                          Este Prueba no requiere experiencia avanzada en kartings como otras no??
                          Que lindo seriaaaa
                          Igual me tendrian que bajar a las piñas jaja ni a palos le dejo la butaca una vez que me sentee jejeje
                          Como sera el tema del cockips? ya que en un formula el espacio es limitado...
                          supongo que dividiran los autos por alturas de los participantess
                          sino es horrible manejar apretado, o sueltoo

Comment

No me parece caro, si uno tuviera un formula, facil se gasta 1 luquita en ir a girar al galvez

Comment

sone, el formula uno , hoy en los rolos, aparecio un movimiento en una rueda trasera, se rajo un portamazas. la puta madre!!!!!!.. no me queda otra que llevar el toms....

Comment

sone, el formula uno , hoy en los rolos, aparecio un movimiento en una rueda trasera, se rajo un portamazas. la puta madre!!!!!!.. no me queda otra que llevar el toms....
                                que bajon che
                                ojala repares rapido el F1!

Comment

Working...
                                X