Announcement

Collapse
No announcement yet.

*** verificación técnica rosario***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• *** verificación técnica rosario***

Estimados, hay malas noticias nuevamente para los Rosarinos respecto de la verificación técnica y los auto que no están en extrema originalidad.

Hoy 05/10 fui a verificar el Palio a Ovidio Lagos y Circunvalación (DILEY) y paso normalmente a hacer la VTV. Me prueban amortiguadores, frenos, luces y todo. Termino y voy a buscar los papeles.

Me dan los papeles con el sello de "RECHAZADO, NO APTO PARA CIRCULAR POR LA VÍA PÚBLICA" y en Observaciones decía "Planchado (suspensióm modificada / Exceso db en escape".
    Aparece el Ing. titular de la VTV y me dice que tuvieron conflictos con Tránsito Rosario porque se han llevado autos al corralón que tenían la VTV hecha y bueno... por eso es que rechazan los atos bajos.
    Así que me dice que tengo 30 días para ir de nuevo con el "auto alto original y sin escape".

Lo mejor de todo es que me hicieron pagarla ($ 90) y después me rechazaron.

Así que por lo pronto lo voy a tener que levantar para no perder los 90 mangos que pagué y después no se que haré... por que la verdad tengo los huevos por el piso de tener que andar esquivando operativos y de no poder andar los fines de semana porque a cada rato te quieren llevar el auto "por estar bajo".

Todo gracias a los "StreetRacer" de la costanera que son lo que hacen mas quilombo y son los que no les da ni para la 1 del autódromo (que ahora nisiquiera tenemos).
    Lo único positivo de andar con el auto alto y sin escape es que las cosas del motor no se modifica nada, asi que voy a poder andar haciendo boludeces y nadie va a sospechar de mi... La verdad mi consuelo me da más ganas de llorar que otra cosa

Lo peor de todo es uqe las mediciones de la suspensión de dieron más que bien por lo tanto la prohibición de circular es manifiestamente abitraria, por lo que le voy a hacer juicio a la Municipalidad y a la empresa de VTV, previo estudio más profundo del tema ya que no voy a ir así de picante y en bolas.

Saludos y cualquier inconveniente que tengan de este tipo no duden en avisarme cía PM o como sea, mientras más seamos más vamos a poder lograr.

Saludos.

Respuesta: *** verificación técnica rosario***

lamentablemente los de transito nacieron para rompernos las bolas y la exitenciaa a mi me llevaron el auto al corralon x estar planchado y escape 2 veces en menos de 3 meses, ahora lo uso poco y nadaa,, pero viste como es, hoy tuve q ir al centro y me la pase con los huevos en la garganta, llegue a la circustancia de solo dejarlo planchado y con escape original, sacarle es escape deportivo y venderlo (me compre un boom boom con brida, lo cambio con 2 tornillos =D)

yo fui a hacer la revisacion tecnica ahi y me querian rechazar, asi que me fui a sitap que esta en galvez, fui un miercoles a las 3 de la tarde y a las 3.15 ya habia hecho la inspeccion sin ningun problema, estaba bajo y con escape

PD: ojo con la gente de transito q esta desesperada buscando la moneda, me llego el dato q t llevan como si nada xq necesitan recaudar $$ p/ pagar los sueldos de los municipales

Comment

son unos hijos de puta, lo peor de todo es que es por una ocurrencia de ellos, porque si los valores te dan dentro de los canones permitidos, tendrian que callarse la boca, agachar la cabeza y hacer su trabajo en vez de joder a la gente. El sabado, venia cno mi viejo de buscar a mi hno de un boliche, y estaban haciendo control a escazas cuadra de mi casa, mas precisamente en dorrego y cochabamba, nos pararon, control de alcoholemia y listo, ahora, paso una fuego, destruida, hacia mas ruido que los viejos colectivos de linea 134, le andaba una sola luz adenlante, atras no tenia las de patente y cuando lo para y ve lo que era le dice siga siga.. entonces te da mucha impotencia

Comment

franco querido sitap ,en galvez, es la solucion me alagaron mi balle pedorra preguntandome si tenia leva y diciendome q le faltaba las llantitas nomas xD

---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

a otra cosa te ponen los tacos para que no te toque en la fosa xD

Comment

yo me la tengo q cortar dedfinitivamente!!!! tenia planeado mañana volarle el bumbum y ponerlo con 2 tachos como lo tenia calladito pero no original e ir ya q lo demas lo tengo perfecto y justamente era para poder salir tranquilo y el dia q me pararan les muestro todo y la vtv hecha y al primer a q digan mira flaco anda a discutir con los q me habilitaron q son ingenieros y no gatos como vos y me voy si me hacen multa meto abogado como loco pq no puede ser!

igual voy a ir a ver q maneje hago pq en el de uriburu dicen q hay locos piolas q "te ayudan a pasarlo" jeje

Comment

Si en otros lugares me dijeron que la paasas sin problemas, aunque hay que ver como estan de humor ese dia.

Pero saben lo que pasa, estoy podrido (aun con VTV hecha) de tener que andar con los huevos en la garganta por todos lados, mirando para toods lados, sintiendome perseguido...
            Ya no, no quiero sufrir mas el auto sinceramente, porque aun con VTV pasas un momento de mierda y esto saben como va a terminar? Van a decrir que los autos radicados en Rosario van a tener que verificar en Rosario y van a prohibir verificar autos bajos y se termino.

Muy lamentable.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
              Si en otros lugares me dijeron que la paasas sin problemas, aunque hay que ver como estan de humor ese dia.

Pero saben lo que pasa, estoy podrido (aun con VTV hecha) de tener que andar con los huevos en la garganta por todos lados, mirando para toods lados, sintiendome perseguido...
              Ya no, no quiero sufrir mas el auto sinceramente, porque aun con VTV pasas un momento de mierda y esto saben como va a terminar? Van a decrir que los autos radicados en Rosario van a tener que verificar en Rosario y van a prohibir verificar autos bajos y se termino.

Muy lamentable.
              tenes razon. pero yo la voy a hacer como sea, dsp el q me toke el auto es pq esta dispuesto a bancarse flor de kilombo pq q jodan con razon ta bien pero ya q me token lo q me costo no me ni mierda

Comment

Ups, yo estoy todos los findes en rosario, lo tengo con progresivos nada mas, llantas, escape original pero sin catalizador, espero pasarlo, este domingo me voy a llegar, lleve una chata y me dijeron que laburan los domingos tb.
                Che que pasa si dentro de los 30 dias no volves con el auto original, solo perdes la guita o te secuestran el auto?

Comment

Originally posted by nicoeme View Post
                  Ups, yo estoy todos los findes en rosario, lo tengo con progresivos nada mas, llantas, escape original pero sin catalizador, espero pasarlo, este domingo me voy a llegar, lleve una chata y me dijeron que laburan los domingos tb.
                  Che que pasa si dentro de los 30 dias no volves con el auto original, solo perdes la guita o te secuestran el auto?
                  No pasa nada, solo perdes la guita.

Lo mejor de todo es que como fui sin catalizador el auto se fue a la mierda en NOX y demas emisiones, pero justo de eso no me dijeron nada. Es decir, puede contaminar pero no puede hacer ruido.
                  SIendo coherente con la legislacion debo reconocer que me lo pueden rebotar porque el auto superaba los 85 DB maximos de ruido, ahi me la como doblada, pero decirme que si bien paso todas las mediciones que hacen sus maquinas de suspension lo tengo que levantar igual??? Naaaaa
                  Last edited by Franco16v; 05-10-2009, 23:47.

Comment

yo la hice en uriburu y circunvalacion, ni un drama son de primera los locos hasta me hicieron levantar el capot ay adentro del galpon aajaj ojo ay q ir tipo 8.30 de la noche q los inspectores se van adentro.... si no en roldan q esta aca nomas tamb pasa de taquito..saludos

Comment

Franco.. anda a Roldan, la pasas de toque! todo los chicos del taller van alla y nunca se los rebotaron, es mas mi mecanico se hizo la inda con el ingenierio y le va a hacer pasar el auto de el q tiene media jaula!

Comment

Originally posted by 47canalla View Post
                        Franco.. anda a Roldan, la pasas de toque! todo los chicos del taller van alla y nunca se los rebotaron, es mas mi mecanico se hizo la inda con el ingenierio y le va a hacer pasar el auto de el q tiene media jaula!
                        No gana nada con pasar la vtv para que despues tenga que manejar a escondidas huyendo de los operativos como un delincuente y arriesgandose a un secuestro inminente

Ni en pedo tendria un auto bajo en rosario salvo que el auto venga asi originalmente como una honda civic y otros tantos que ya vienen bastante bajos de fabrica.........pero sino ni en pedo o me mudaria de provincia o andaria con un auto original..........rosario es un dolor de cabeza

Y si queres quejarte ante las autoridades pone de fundamento que el auto bajo tiene mayor estabilidad y seguridad en curvas etc.........pone las ventajas y que ellos contesten cual es el problema de andar con un auto bajo (bajo no planchado antinfuncional ojo.......)

Salu2

Comment

En el sitap pasas como queres , dentro de un tiempo se va a complicar un poco mas porque me entere que van a cerrar todos los talleres de vtv y van a dejar solo uno por region , no me acuerdo la explicacion exacta pero lo se por la dueña del sitap que no estaba muy contenta que digamos...

Comment

El problema no se hacerla en Roldan o donde fuere, el pijazo es que asi con VTV y todo te lo quieren llevar. Yo se que es ilegal y todo lo demas, pero el mal momento de que te paren y todo eso no te losaca nadie. Si te paran dos pirinchos que andan con las motos no pasa nada, sela peleas a morir, pero si pasas por una alcoholemiavas muerto porque ahi no hay excusa que valga, te llevan para adentro. Despues anda a al corralon a sacarlo y hace todo el pataleo que quieras, pero antes de eso tenes que pagar la grua, y levantar el auto en el corralon y cambiarle el escape, amen de perder una mañana entera minimo haciendo tramites... a austedes les parece???

Yo ya me canse, no puedo andar mas asi. Las acciones las voya iniciar (es mas, ya emepceaarmar el reclamo/demanda), pero hasta tanto no haya sentencia o algo que le de un poco de legalidad al sistema me van a ver boludeando con el auto alto (o al menos con algunos espirales light), porque como dije antes lo que esta abajo del capot no lo ve nadie...

Saludos a la banda de Rosario.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                              El problema no se hacerla en Roldan o donde fuere, el pijazo es que asi con VTV y todo te lo quieren llevar. Yo se que es ilegal y todo lo demas, pero el mal momento de que te paren y todo eso no te losaca nadie. Si te paran dos pirinchos que andan con las motos no pasa nada, sela peleas a morir, pero si pasas por una alcoholemiavas muerto porque ahi no hay excusa que valga, te llevan para adentro. Despues anda a al corralon a sacarlo y hace todo el pataleo que quieras, pero antes de eso tenes que pagar la grua, y levantar el auto en el corralon y cambiarle el escape, amen de perder una mañana entera minimo haciendo tramites... a austedes les parece???

Yo ya me canse, no puedo andar mas asi. Las acciones las voya iniciar (es mas, ya emepceaarmar el reclamo/demanda), pero hasta tanto no haya sentencia o algo que le de un poco de legalidad al sistema me van a ver boludeando con el auto alto (o al menos con algunos espirales light), porque como dije antes lo que esta abajo del capot no lo ve nadie...

Saludos a la banda de Rosario.
                              Es la mejor decision que podias tomar!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X