Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre estos Diesel ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Entre estos Diesel ??

HOla fierreros

Hace un mes aproximadamente postee preguntando porq auto les parecia mejor (alfa 156, Bmw 323 Ti me, Bora 1.8t) graicas por participar en ese post. Pero mi viejo estubo pensando el uso q le da al auto (dominguero una vez al mes y muchos viajes a la costa) entonces salio la idea de seguir en un Diesel, no algo q se arrastre pero si q se pueda viajar trankilo sin tener acciones en YPF.

Ahora recurro a las experiencias propias o de conocidos para q me den alguna info sobre estos autos:

- BMW 320 Diesel (2000)
    - Laguna 2003 1.9 TDci (linea nueva)
    - Mondeo 2004 Ghia Diesel
    - 607 (es solo naftero el q vino, pero mi viejo alucino en la semana cuando lo vio personalmente en una agencia, esta casi descartado salvo q los otros autos sean muy inferiores)

Gracias por leer y bancar q siga rompiendo con lo mismo, pero bueno me quede con las ganas de una M3 del 95' o un 328 clubsport pero estos no son malos autos, cualquier info se los agradezco

Entre estos Diesel ??

bmw ni lo pienso.

Comment

Entre estos Diesel ??

Si esta en buen estado el bm ni dudarlo..

Comment

Entre estos Diesel ??

:lol: de todos los que nombras ,me quedo con el bmw sin dudarlo

Comment

Entre estos Diesel ??

Me gusta mucho el laguna, es un fierrazo y encima no gasta absolutamente nada, sin mencionar que es modelo nuevo y 2003 por lo tanto un auto casi 0km. En cuanto a prestaciones no tiene nada que envidiarle a ningun naftero. Suerte con la compra!!

Comment

Re: Entre estos Diesel ??

la verdad ke el laguna es un kño.

pero el BMW esta tremendo tiene mucha facha, anda muy fuerte, y es un auto muy lujoso.

Salu2 :wink:

Comment

Entre estos Diesel ??

yo si pudiera entre todos esos compraria el bmw

Comment

Entre estos Diesel ??

si ta en estado inmaculadoel bm

Comment

Re: Entre estos Diesel ??

Originally posted by 128 Turbo
                  la verdad ke el laguna es un kño.

pero el BMW esta tremendo tiene mucha facha, anda muy fuerte, y es un auto muy lujoso.

Salu2 :wink:
                  Estoy de acuerdo con vos flako es uno de los mejores "VOLVISTE FLAKO"

Mauricio.

Comment

Entre estos Diesel ??

Yo tuve un BMW 320D, 2001 un tiempito y la verdad que me quede mas que sorprendido con ese auto, de arriba se ponia a 225/230 tablero, planchaba asi todos los fines de semana todo el acceso oeste hasta gral rodriguez, y no gastaba una mierda! Es terrible como rendia el gasoil.
                    Encima tenes toda la seguridad del mundo y el auto es un karting, dobla zarpadamente bien y frena mejor.
                    Ademas de eso si los comparas, sobre todo usandolo te vas a dar cuenta que la calidad de los materiales, el confort de marcha y lo que sentis al manejarlo no tiene nada que ver con los autos con que lo estas comparando.

Comment

Entre estos Diesel ??

BMW, NO HAY PUNTO DE COMPARACION...EL RENAULT ES UNA PIJA

Comment

Entre estos Diesel ??

El BMW, aunq la joda q es modelo 2000, un Renault no esta mal.

Comment

Entre estos Diesel ??

Originally posted by Gonzalo2
                          BMW, NO HAY PUNTO DE COMPARACION...EL RENAULT ES UNA PIJA
                          una pija??? un auto de mas de $80.000 (modelo 2003, alrededor de 108000 okm) con 8 airbag, park distance, cuero, techo, y todas las boludeces que se te ocurra pedir, caja de sexta (no se si entodas las versiones) no creo que sea una pija, seguramente un bmw sea superior un muchos aspectos (no en todos) pero el laguna es un auto mas que respetable.

Comment

Entre estos Diesel ??

Si el BMW esta bien dale para adelante, va muy bien tiene un confort barbaro, serenito, es una nave en serio.

Comment

Entre estos Diesel ??

607 que tu viejo no lo piense mas y rompa el chanchito, que lo vale :mrgreen:

Comment

Working...
                              X