Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrieri a la Formula 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guerrieri a la Formula 1

El piloto argentino Esteban Guerrieri conducirá en la temporada 2010 uno de los autos del equipo Virgin de Fórmula 1, según reveló hoy su representante, el empresario argentino Julio Gutiérrez.

John Booth, team-manager del equipo Manor Grand Prix, que debutará el año próximo en la máxima categoría del automovilismo mundial con la marca VGirgin, había anticipado que el argentino era quien tenía la prioridad para ser piloto titular en la próxima temporada.

Finalmente, las conversaciones con el británico comenzaron el sábado en el circuito español de Montmeló, donde la Fórmula 3 Euro Series corrió su octava fecha. Ayer domingo hubo una cena y hoy, lunes, por la mañana, se concluyó el acuerdo con la aclaración de varios puntos.

“Se necesitan 6,5 millones de euros para que Esteban ocupe una butaca en la próxima temporada. Se cerró un acuerdo de palabra, el cual tendrá una presentación por escrito. Esa documentación me la harán llegar en quince días y, obviamente, cuenta con el aval del propio Booth. Él nos confirmó que Esteban tiene la prioridad”, aseguró Gutiérrez.

La documentación servirá para que el empresario argentino y su gente puedan buscar el capital necesario, para lo cual tienen tiempo hasta el 5 de diciembre. “John nos dijo que, si es necesario, está dispuesto a viajar a la Argentina. Pero lo más importante es que él quiere que Esteban vuelva a correr en su equipo”, agregó Gutiérrez.

Cabe destacar que Guerrieri corrió en la estructura de Booth en 2006 cuando compitió en la F.3 Euro Series, temporada en la que logró dos triunfos y fue cuarto en el torneo que ganó el escocés Paul di Resta.

Gutiérrez explicó que, de cualquier modo, tiene un "plan B". “La otra posibilidad es juntar 1,5 millones de euros para que sea 'tester' en Manor GP. Esteban sólo necesitaría sacar la 'súper licencia', la cual requiere de un mínimo de 300 kilómetros a bordo de un F-1, pero John nos comentó que también está abierto a esa chance pero habría que esperar hasta febrero cuando los autos estén listos”.

lo saque de un diario..... no sabia nada!!!

Respuesta: Guerrieri a la Formula 1

ojala, entonces vuelvo a ver la F1

Comment

que a pecho o a Guerrieri se le de

Comment

VAMOSSS CARAJOOOOOOOO
        aunque estee en un equipo chico, se lo re merecee
        es un pilotazooo
        Hace años que se lo merece
        Mucho mas que el pecho frio lopezz
        amargooo, violado por un camion de moyanos travestidooos
        Esteban lucho, persistio y va a llegar por la puerta grande
        Lamentablemente hay que poner papota, pero hay que apoyarlo, demostro que se lo merece mas que ningunoo
        Te felicito Estebaaan¡¡¡

Comment

Ojala asi me prendo con F1, lamentablemente por falta de fondos hay muchos pilotos argentinos que podrian estar en la F1.

Comment

ojala, veremos que pasa

Comment

medio a los de virgin no los trago por todos los mambos que estan teniendo con brawn gp, pero bue si viene un argentino bienvenido.

equipo chico puede ser pero van a tener mas presupuesto que toyota.

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                VAMOSSS CARAJOOOOOOOO
                es un pilotazooo
                Lamentablemente hay que poner papota, pero hay que apoyarlo, demostro que se lo merece mas que ningunoo
                Te felicito Estebaaan¡¡¡

no concuerdo con que pechito sea un pecho frio
                para mi es un EXCELENTE PILOTO CON HUEVOS

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                  VAMOSSS CARAJOOOOOOOO
                  es un pilotazooo
                  Te felicito Estebaaan¡¡¡

pechito no entro a ser compañero de alonso porque nadie quiso poner 200mil dolares para que entre y en su lugar metieron a piquetinio que ya sabemos como termino.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                    pechito no entro a ser compañero de alonso porque nadie quiso poner 200mil dolares para que entre y en su lugar metieron a piquetinio que ya sabemos como termino.

esto es posta!

lopez es un gran corredor.... no se si para la formula uno pero pecho frio no me parece

Comment

Si es en un equipo chico va a andar bien porque es remador en carrera .
                      Ojala veamos otra vez un argentino en la F 1
                      Lopez pecho frio ??

Comment

+1, lastima que pechito no tiene ese lugar

Comment

Ojala pueda juntar la guita, para poder ver un piloto Argentino de nuevo en la F1 !!

Cristina Telefono!!

Comment

Desde mi punto de vista...SI
                            Aca hace maravillas, esta bien acomodado y tiene muñeca, y obvio que no entro a la f1 x portacion de cara y falta de plata...pero todos le chupan el culo a pechito lopez, cuando hay muchos pilotos buenos rompiendose el culo para llegar y que no tienen un viejo atras que pone plata para cagarle la existencia a tus rivales....
                            Se le hizo el camino mucho mas facil a lopez y no llego, x algo aparte de plata sera
                            Ojala esteban si llegue porque nunca bajo los brazoos, y con humildad llego
                            Pechito dice que si no va a la f1, no va a europa...f1 o nada
                            Que vaya que pague y corra, pero a la f1 aparte de alquilar una butaca hay que entrar por la puerta grande y ganarte un lugar...
                            El que no coincida todo bien, no es para generar polemica y desvirtuar el post para que me puteen 3 paginas, es solo mi opinion de Pechito, nunca me gusto como se manejo en su carrera nada mas
                            Al fin y al cabo, cualquier argentino que este ahi me va a poner contento, epro si tengo que elgir me quedo con Esteban

Comment

30/35 millones de pesos es el mas o menos el 5% de lo que pusieron para el futbol, que de una vez pongan un vuelto y hagan correr a un piloto argentino en la formula 1

Comment

Working...
                              X