Announcement

Collapse
No announcement yet.

La primer víctima (1er auto secuestrado x exceso de vel)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La primer víctima (1er auto secuestrado x exceso de vel)

que cagada...
    creo que voy a ser el 2do,yo soy el tipico hijo de puta,que no respeta un carajo!

Comment

a tener mas cuidado gente !!!

Comment

cagamossss muchachossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿jijiiiiiii

Comment

Originally posted by El Zorro View Post
          Nooooooooo en la ribera nooooooooooo.
          A la noche ni en pedo voy a 70... Que me saquen todas las fotos que quieran (y si pueden) que me paren.

SALUDOS...EL ZORRO
          Ni de dia man... el domingo a las 2:30 de la tarde le pegaron un cuetaso a un fletero amigo cuando iba a buscarnos al autodromo... un negro hijo de puta que se le cruzo y empezo a tirar de una... tuvo el terrible ojete que la bala pego en la chapa, en el vidrio y se freno en el dedo pulgar que no se como tuvo la suerte de poner la mano porque sino se le mete en el pecho.. y me vienen a hablar de ir a 70 por ahi.... QUE ME LA SOBEN... hay lugares donde no deberia haber limite de velocidad...

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            es la rivera del rio boludo, hasta los caballos de los ninja de la zona andan mas rapido

---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:17 ----------

tendria que ser 120 como en las autopista
            Yo la agarro todos los dias, les cuento que son unas camionenitas blancas con logotipos amarillos con terribles radares NASAderos en los techos, esa avenida tendria que ser de 90 por lo menos, pero que se preocupen por arreglar el especie de puente que hay hay mas que si lo agarro a 60 rompo todo el auto con esos cordones que tiene. LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

Comment

yeyoso, no es anticostitucional el secuestro del auto, habiendo multas y otras medidas a tomar??? o modificaron la ley de transito con los items de infracciones remisibles???

Comment

Working...
              X