Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Esto es un taller oficial de Ferrari?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Esto es un taller oficial de Ferrari?

Buenas!!
    Caminando una mañana por la Av Alvarez Thomas me cruzé con esto,les dejo la documentación fotografica

Antes e que salten los pelotudos con menos taller que el noticiero de canal 9 que se devoran el mundo con una pc adelante les hago unas aclaraciones:
    Un auto se puede atender en gran parte en talleres de barrio.
    Un mecánico de barrio puede saber mas que uno de un taller oficial.
    Un taller ofcial no necesariamente atiende mejor tu auto que un taller de barrio;en un taller de barrio pueden atenderlo como si fuese de ellos el auto,en un oficial quizas les chupa un heuvo todo.
    Para atender un clio 1.2,un gol ,un corsa,un uno fire etc o para atender un mercedes amg ,o un audi rs o un bmw m pueden poner tipos de capacitación y origenens similares.
    Yo con muchisimo gusto laburaria en este taller,aunque no sea fan de ferrari,pero yo me hago encima aunque solamente le cambie el aceite a una obra de arte motorizada como estas
    En un taller oficial podes ganar mas que en uno de barrio,incluso en distintas marcas podes ganar mas que en otras,pero aún asi el trabajo de mecánico esta muy muy mal pago

Subí estas fotos por que me llamó la atención algunas cosas:
    En el cartel dice ¨500¨ un auto dle monton comparado con ferrari y maserati.
    Para ser taller oficial no me pareció muy bien presentado,otros talleres son mas imponentes en su fachada,no voy a citar marcas,pero incluso en autos generalistas.
    No se si es oficial o no,busqué un post en esta sección yy parece que si,pero igualmente por ser un taller ofcial de smejantes estias me esperaria algo mas
    Yo creia que deberia estar cerca de grupo modena

Según gaboneon es posta confio en el señor,pero creo que deberia ser un poco mas impactante como otrs talleres,se ve que no lo exigiran demasiado en su imagen,como si hacen otras marcas.

Respuesta: ¿Esto es un taller oficial de Ferrari?

si es oficial de ferrari.

Comment

Estaba cerrado no?

Tenia que pasar a buscar la 430....

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        Para atender un clio 1.2,un gol ,un corsa,un uno fire etc o para atender un mercedes amg ,o un audi rs o un bmw m pueden poner tipos de capacitación y origenens similares.
        Si todos venimos de un polvo, incluso vos o einstein...

Vos decis que tienen capacitaciones similares el que toca un audi RS o un AMG?

Anda, pegate una vuelta por google, busca N-Step I y II para la gente de nissan, y fijate porque los talleres mas renomnbrados exigen dichas certificaciones en sus talleres....

Cuando vallas a una capacitacion tanto sea de nissan, de amg o de brabus ( las 3 que conozco) te vas a dar cuenta UN POQUITO la pelotudes que estas diciendo.

Comment

ajaj yo me esperaba algo mas,como otros talleres que son mas impresionantes,medio triste pero igual no tengo ninguna ferrari que llevar.
          Deben laburar por turno con la puerta cerrada por seguridad me imagino,no creo que tenga que labruar con porton cerrado por no estar habilitado ajajaj
          Y si tenes que rectificar? ponene un semiarmado nuevo o las mandan a rectificar?

Comment

Mirá este link y fijate q hablan con el encargado del taller!

Argentina Auto Blog: Alberto Pérez: "Con las Ferrari no se jode"

Comment

Working...
            X