Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda con la compra de auto directo de fabrica? (FIAT)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que onda con la compra de auto directo de fabrica? (FIAT)

Gente alguno compro un auto asi? Tengo un conocido que me ofrece un auto a traves de la fabrica (FIAT), y por supuesto hay una cierta diferencia con respecto al precio de consecionario. Alguno compro asi? Me dijieron que la espera es de 45 dias, sera posta? Uds. que harian?

Respuesta: Que onda con la compra de auto directo de fabrica? (FIAT)

,mmmmmmm la verdad me matast, pero tene cuidado con esas cosas, a veces por ahorrar unos P, podes perder mucho mas. slu2

Comment

Si es como en chevrolet, lo tenes que tener 6 meses a nombre la persona que lo saca de adentro.. Tiene que ser alguien de mucha confianza

Comment

Y puede ser... A los q trabajan en la fabrica se los dan mas baratos... Al mismo precio q los venden a los consecionarios
        fijat!!! Suerte!!

Comment

mira yo se q t ahorras una moneda ! tengo a un conocido d un amigo q labura en VW y al loco le dan para sacar 2 vehículos al año y ponele averigue x un gol g4 me sale 32lukitas, contra 38lukas q es lo q me cobra una agencia Fijate q hay diferencia....y por la demora creo 5, 6 meses asi q si podes esperalo q conviene salis ganando en la reventa...ah me olvidaba, el auto sale a nombre del empleado o el conocido q t lo saca y x 3 meses no lo podes pasar a tu nombre

Comment

mmmmm no se, tengo un amigo que compro uno por intermedio de una cooperadora de esa forma y tubo que poner la guita 6 meses antes de tener el auto.....

Comment

Puede ser algo parecido a las ventas especiales.

Comment

Originally posted by CherokeeSport View Post
                Puede ser algo parecido a las ventas especiales.
                Salen un poco mas barato que por venta especial.. Mi viejo siempre saca los autos por venta espacial. En el 2004 miejo saco un Astra GL en esa modalidad por $45.000 y mi amigo que trabaja en GM saco el mismo por $42.000

Comment

a mi me habian ofrecido un conocido de la citroen, pero cuando me dijo lo de q tenia q estar 6 meses para tranferirlo me eche para atras, como dijeron arriba si viene de alguien de confinza dale para adelantee

Comment

Originally posted by -juancho- View Post
                    a mi me habian ofrecido un conocido de la citroen, pero cuando me dijo lo de q tenia q estar 6 meses para tranferirlo me eche para atras, como dijeron arriba si viene de alguien de confinza dale para adelantee
                    Coincido la unica manera que haria algo asi es con un boleto de compra venta a tu nombre y ya un 08 firmado para transferir cosa que no se haga el loco.........sin papeles bien hechos podes tener un drama "INVOLUNTARIO" ............ ponele saca un credito lo embargan se come un juicio.........cualquier cosa asi en 6 meses te "chupa" el auto.........podes sacar el seguro a tu nombre pero si se lo roban la plata va al titular del vehiculo y luego tenes que "pedirsela" y el tiene que hacer los tramites.........pensa en todas estas cosas antes de "ahorrarte" unos pesos.....

Salu2....

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                      Coincido la unica manera que haria algo asi es con un boleto de compra venta a tu nombre y ya un 08 firmado para transferir cosa que no se haga el loco.........sin papeles bien hechos podes tener un drama "INVOLUNTARIO" ............ ponele saca un credito lo embargan se come un juicio.........cualquier cosa asi en 6 meses te "chupa" el auto.........podes sacar el seguro a tu nombre pero si se lo roban la plata va al titular del vehiculo y luego tenes que "pedirsela" y el tiene que hacer los tramites.........pensa en todas estas cosas antes de "ahorrarte" unos pesos.....

Salu2....
                      yeyoso, como se nota que sabes posta loco.

Comment

Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                        Es el abogado de los fierreros!! Ojo con esta data yeyoso, es buena, jajajaja!

ON: Un amigo labura en VW y tiene un listado con los precios de los 0km "para ellos" despues se la pido pero hay una diferencia importante con el precio que pagas en una agencia, pero tambien es cierto que no pueden venderlos en los primeros 6 meses. Que se yo, mi amigo le saco un bora a otro y obviamente no hubo problemas de plata ni de papeles por la confianza que hay eso ya queda en vos y la confianza que tengas con quien te lo ofrece.

Comment

Y te dan garantia al comprarlo directo de fabrica? Porque se que algunas veces los que manejan las garantias son los concesionarios

Comment

Originally posted by Gillep View Post
                            Y te dan garantia al comprarlo directo de fabrica? Porque se que algunas veces los que manejan las garantias son los concesionarios
                            Sip.. es mas para retirarlo es una concesionaria!

Comment

Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                              Es que al ser abogado uno siempre piensa en la maldad el error la trampa lo sucio

Uno a veces por confiar lo embroman, si es un "conocido" para mi es de temer sabes la cantidad de hermanos que tengo endeudados que le cagaron parte de una propiedad a la madre y al resto............ni en la familia se puede confiar

Por eso si lo hace que ya lo haga con un boleto con un 08 firmado en blanco, entonces cualquier cosa se evita problemas y ya lo transfiere cuando el quiera pasado los 6 meses y no te lo chupa un quilombo judicial..........igual riesgo siempre corre pero bue.......si al tipo en el interin lo inhiben en el registro no se lo van a registrar a su nombre...........va a tener que pedir un levantamiento de la inhibicion judicialmente y eso lleva plata y tiempo para demostrar que la venta fue anterior a la deuda.......obviamente antes de darle la plata que el "conocido" lo compre.........averiguaria su situacion patrimonial..........no sea cosa que ya esta embargado e inhibido y ya te quedas con el auto chupado de entrada y ahi no hay 08 en blanco que te salve porque el al momento de comprarlo ya tenia una inhibicion y te quedas sin auto y sin plata.............hace las cosas con calma

Salu2

---------- Post added at 03:28 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Originally posted by Kangooro View Post
                              Es el abogado de los fierreros!! Ojo con esta data yeyoso, es buena, jajajaja!
                              Y proximamente Martillero publico asi que cuando necesiten tasar bienes muebles e inmuebles y subastarlos me avisan tambien mediador privado, inmobiliaria y administrador de consorcios coming soon...........las cosas que hay que hacer para vivir en este pais

Salu2
                              Last edited by yeyoso; 22-09-2009, 23:24.

Comment

Working...
                              X