Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta rapida sobre seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta rapida sobre seguro

El mes que viene voy a pasarme a la merdional porque la caja te cobra caro y te da una cobertura de mierda, me canso de aumentarme cada 2x3.
    La cuestion es que el Corsa lo tengo con escape completo y suspension (la suspe puede que zafe porque esta a dos dedos y no se nota mucho con las 13).
    El tema es saber si me lo rebotan por eso, yo lo saco con productor que conozco de hace tiempo ya y me dijo que manda el inspector a casa.
    En los posts que lei parece que la meridional con eso no jode, pero como son viejos ya, queria saber experienias de alguien que haya asegurado hace poco.

Ahi se ven

Respuesta: Consulta rapida sobre seguro

Yo tenia le unito al raz y no me hicieron drama... Para llevarlo en la grua tampoco, es mas los chabones de la grua le pusieron siempre mucha onda para que no pegue por ningun lado

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
      Yo tenia le unito al raz y no me hicieron drama... Para llevarlo en la grua tampoco, es mas los chabones de la grua le pusieron siempre mucha onda para que no pegue por ningun lado
      Pero cuando te lo fue a ver el inspector lo tenias asi y con escape?
      El problema es el inspector que viene y te lo quiera rebotar, porque una vez que esta aprobado listo.

Comment

Yo tenia el gol en Meridional y cuando lo baje y le puse las llantas 14 pedi un inspector para que revisara el tema de cubiertas y eso y no me hizo drama.

Lo mismo con las gruas, nunca tuve problemas para que me llevaran (un mes use como 5 o 6 gruas porque iba de un taller a otro sin semieje )

Comment

y mira yo asegure en una productora de aca de la plata (elegi liderar) y ni me lo reviasron.. me dijeron que me quede tranqui que no pasaba nada (lo miraron por afuera nomas y me dijeron q me lo cubrian porque estaba en buen estado)

Comment

Nooo... Yo tengo un modelo 87 bajo llantas escape taco...etc..

Y tengo contra robo para q te des una idea... ( parana seguros )

Comment

yo te diria que hagas un esfuerzo y sigas con la caja si no queres tener dolores de cabeza mas adelante... por lo menos en mi caso siempre respondieron rapido y muy bien....
              Saludos y suerte

Comment

yo creo que no vas a tener ningun problema.....ahora si el auto tiene ferreteria puesta jonde en algo???

Comment

Originally posted by FranUno View Post
                  yo te diria que hagas un esfuerzo y sigas con la caja si no queres tener dolores de cabeza mas adelante... por lo menos en mi caso siempre respondieron rapido y muy bien....
                  Saludos y suerte
                  Es que la caja es una mierda, es una bola de problemas justamente.
                  Si bien no me paso nada, la cobertura que tengo es una verga y no paran de aumentar. Justamente por eso me voy.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                    Es que la caja es una mierda, es una bola de problemas justamente.
                    Si bien no me paso nada, la cobertura que tengo es una verga y no paran de aumentar. Justamente por eso me voy.
                    es verdad cada 2 meses aumento, me tiene las bolas al plato a mi ya.....

TODOS los seguros cunado te roban tratan de empomarteson una garcha.

yo laburo en relacion indirecta con MAPFER y se q responden, pero tb valen un huevo y medio.

Comment

Cuanto pagas en la caja?

Cada cuanto te aumentaron y cuanto? yo estoy en la caja y me aumentaron una vez sola........ahora que choque seguro me suben...............avisa a cual te pasas porque no me caso con ninguna tampoco.......ya me fui de alliance cuando me bajaron la resp civil.....

Salu2

Comment

No aporto nada, pero comparto, cada 3 meses la caja me aumenta!!!!!

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                          Cuanto pagas en la caja?

Cada cuanto te aumentaron y cuanto? yo estoy en la caja y me aumentaron una vez sola........ahora que choque seguro me suben...............avisa a cual te pasas porque no me caso con ninguna tampoco.......ya me fui de alliance cuando me bajaron la resp civil.....

Salu2
                          Empece pagando 140, a los 3 meses se fue a 160, a los tres meses a 190 aprox y ahora a 206.
                          Todo esto por el terceros con robo parcial con franquicia.
                          En cambio en Meridional pago 207 con terceros completo y 219 con granizo.
                          Y encima no me obligan a tener lo jack.
                          No hay dudas.

Comment

Y en Allianz averiguaste? Yo saqué el de la casa ahí recientemente. En La Meridional, Mapfre y Royal me volvieron pelotudo para pasarme antes de contratarlo la póliza de seguro, para poder revisarla tranquilo. Desvíaban el tema para otro lado, me trataban de boludo y me decían que eran formalidades que no iba a entender, me decían que no podían.... y así otras excusas. En Allianz me llamó el productor a casa (pedí por Internet que me llame el productor más cercano) me aconsejó en todo, me pasó por mail inmediatamente todo lo que le pedí y cerré. Vamos a ver que pasa a la hora de garpar, si es que tienen que hacerlo.

Cuando me termine la promo de La Caja voy a llamar al mismo productor a ver que me dice por el del auto. Lo que suma mucho en La Caja, a mi por lo menos, es que cuando pedís auxilio llega al toque. Mi vieja tuvo que pedirlo 3 veces ya y respondieron muy bien.
                            Last edited by Cristian; 23-09-2009, 01:20.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                              Y en Allianz averiguaste? Yo saqué el de la casa ahí recientemente. En La Meridional, Mapfre y Royal me volvieron pelotudo para pasarme antes de contratarlo la póliza de seguro, para poder revisarla tranquilo. Desvíaban el tema para otro lado, me trataban de boludo y me decían que eran formalidades que no iba a entender, me decían que no podían.... y así otras excusas. En Allianz me llamó el productor a casa (pedí por Internet que me llame el productor más cercano) me aconsejó en todo, me pasó por mail inmediatamente todo lo que le pedí y cerré. Vamos a ver que pasa a la hora de garpar, si es que tienen que hacerlo.

Cuando me termine la promo de La Caja voy a llamar al mismo productor a ver que me dice por el del auto. Lo que suma mucho en La Caja, a mi por lo menos, es que cuando pedís auxilio llega al toque. Mi vieja tuvo que pedirlo 3 veces ya y respondieron muy bien.
                              Pasa que en Alianz se me va a la mierda, el productor tambien me cotizo en otros y la verdad que me aumentaban unos 30/40 mangos por mes.
                              Igual voy a preguntarle a ver que onda.

Comment

Working...
                              X