Announcement

Collapse
No announcement yet.

No solo de las motos prueban f1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No solo de las motos prueban f1

Tambien del DTM

Originally posted by CARBURANDO
    El equipo McLaren le ha dado una oportunidad al piloto Gary Paffett para que demuestre sus aptitudes dentro de un Fórmula 1 a fin de mes.
    Al piloto campeón del DTM este año Mercedes le prometió una sesión de pruebas por haber ganado la corona de coches de turismo. Afortunadamente, el británico de 24 años de edad ha prometido que tanto él como el equipo se van a tomar esta prueba muy seriosamente. "Estas pruebas me darán el tiempo suficiente para pilotar el monoplaza como siempre deseé hacerlo", explicaba Paffett. "Quiero enseñar a todo el equipo lo bien que puedo pilotear un coche de Fórmula 1, y ahora tengo una oportunidad para hacerlo". A Paffett se le han prometido dos días de sesiones con el fórmula 1, y las pruebas se realizarán en Barcelona a fines de noviembre. Es muy probable que si el piloto hace una buena actuación allí se le dé una segunda oportunidad de demostrar sus cualidades en Jerez. "Siempre he tenido una buena relación con McLaren", concluía Paffett, "y poder llegar allí y montar en su monoplaza es un símbolo de progreso". Vale la pena recordar que Paffett estuvo a punto de ser convocado en 2004 por McLaren para ser tester del equipo.

No solo de las motos prueban f1

Es muy buen piloto el pafett ese, seguramente va a andar muy bien aparte en el dtm hay cada pilotasos (( salvando un japones )) cualkiera podria andar bien en la F1 actual

Comment

Working...
    X