Announcement

Collapse
No announcement yet.

verificacion policial a domicilio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: verificacion policial a domicilio

no creo q sea muy legal!
    cada uno hace lo q quiere eh! yo no lo haria...

saludos!!

Comment

Originally posted by proctologo View Post
      jjajajaajja...si, van a tu casa. Pero eso es trucho, amigo.

Si sale bien, jamon., pero conozco un caso que no.....y le robaron el auto luego de la verificacion "a domicilio" jajaja.

shhhh ajajaj re trucho el flaco aajajja

Comment

es legal, cuando trabajaba en una consecionaria de autos el loco compraba 10, 15, 20 autos los tenia en un estacionamiento y antes que llevar todos los autos a verificar a la planta llamaban al verificador para verificar todos los autos juntos y le cobraban casi lo mismo. y cuando un auto era trucho le decia mira yo la firma no la pongo en este auto y listo.

Comment

a mi me cobraron 5 lucas...me pidieron prestado el auto...y me hicieron mimitos

no la pase mal dentro de todo

Comment

Cuando compras una moto nueva por ejemplo, muchas agencias oficiales tienen el formulario 12 ahi, te lo completan y no es nada ilegal, en el formulario esta agregada una leyenda que dice que se hacen responsable de los datos expresados etc etc

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
              Cuando compras una moto nueva por ejemplo, muchas agencias oficiales tienen el formulario 12 ahi, te lo completan y no es nada ilegal, en el formulario esta agregada una leyenda que dice que se hacen responsable de los datos expresados etc etc

solo los comerciante habitualista te pueden dar el formulario 12,no es legal la verificacion fuera de la planta (pero hay policias que lo hacen , eso no quiere decir que son truchas)

Comment

mira vos , sabia que se podia pero que era algo muy dificil de conseguir

Comment

La documentacion(verificacion) que te entregan es legal, lo que es trucho es el procedimiento. para verificar hay que ir a la verificadora.

Comment

Working...
                  X