Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suben las patentes para autos de +40.000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Suben las patentes para autos de +40.000

Originally posted by EduGol View Post

por otro lado que hacen con esto generan que la gente a la hora de cambiar el auto piensem si me compro un auto mayor a 40 lucas me van a matar con la patente, entonces se queda con las vergas viejas que se ven por la calle porque con eso no pagan patentes directamente...
    en los paises avanzados es al revez la cosa, mientras mas viejo el auto mas paga... con eso alientan a que la gente renueve su unidad...
    todo al revez en el pais de la joda.
    Comparto 100%...
    Que va a ser, estamos en el pais de Peron!!!

Comment

Esta perfecto, uds siguen viendo el pais como si fuesemos primer mundo, vision que no voy a criticar mucho ya que fue dejada por Charly y su ilusion primermundista privatizadora. METANSE EN LA CABEZA, vivimos en el tercer mundo, igualmente de los que mejor estan en el mismo, al que no le gusta esta invitado a irse, no somos cuba ni ningun pais que lo prohiba.
      Uds se meten en la cabeza esto ya que al ser fierreros uds piensan en el auto esta antes que su casa, pro ende pueden llegar a tener un auto de un valor elevado teniendo recursos economicos no tan altos. El grueso de la gente, la gente normal, antes de tener un auto de un valor elevado suele tener un ingreso bastante superior de gente como nosotros y un porcentaje minimimo, calculese, no se coma el verso del editor de la nota que dice un 20% no sera superior del 4% anual o menos, casi no lo nota y ayuda a generar mas ingreso al estado que esta haciendo mucha obra publica y mucha reactivacion de industria la cual no sale en los medios masivos ya que quieren retornar a un sistema ultra capitalista el cual le reditua a los mismos.
      No me confundan con un Kirchnerista, yo estoy a favor de que se hagan cosas, y si uno SE TOMA EL TIEMPO y se informa BIEN y por su cuenta se da cuenta que se estan haciendo cosas, no se tienen que quedar con lo que les dicen los noticieros o diarios fisicos, ciberneticos masivos chicos.

Saludooos.
      Last edited by Saku; 20-09-2009, 08:14.

Comment

loco, disculpame, pero si ellos mismos promueven un plan PARA QUE SAQUES TU PRIMER AUTO 0kM CON EL VALOR DE 42.000$ aprox. (gol, corsa, uno y palio... etc), DEJA BASTANTE MAL PARADO LO QUE VOS DECIS

sacas tu auto 0km siendo pendejo, o joven, y se supone que si necesitas un plan de esos, pagando un auto 10 años, NO TENES UN GRAN SUELDO, asi que, no nos quejamos SOLO porque somos enfierrados y el auto esta primero, sino de que las leyes NO SON PENSADAS y son solo y exclusivamente PARA RECAUDAR Y SEGUIR CHOREANDO

obras del estado... cuales?

Energia, todavia no hicieron nada
        Medio ambiente, se queman los bosques por ej. y no tenemos un puto avion helicoptero o un sulky que tire agua en las sierras, tampoco en el sur, el riachuelo, SIGUE SUCIO
        Salud, cambian de ministro cada 4 meses, ahora volvieron a meter a quien habian rajado...

EDUCACION ????????????????????? si, mucha escuelita nueva, funcionan? NO

y para, ademas sacan leyes re copadas, impuesto a los insumos electronicos (retrasemos la tecnologia, este pais tercermundista no merece tener acceso a las "novedades" tecnologicas)

FUTBOL GRATIS es gratis???

DAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, hablemos en serio, no soy anti K pero la verdad que la presidencia de kristina ES UNA BASOFIA

Comment

Originally posted by Saku View Post
          Esta perfecto, uds siguen viendo el pais como si fuesemos primer mundo, vision que no voy a criticar mucho ya que fue dejada por Charly y su ilusion primermundista privatizadora. METANSE EN LA CABEZA, vivimos en el tercer mundo, igualmente de los que mejor estan en el mismo, al que no le gusta esta invitado a irse, no somos cuba ni ningun pais que lo prohiba.
          Uds se meten en la cabeza esto ya que al ser fierreros uds piensan en el auto esta antes que su casa, pro ende pueden llegar a tener un auto de un valor elevado teniendo recursos economicos no tan altos. El grueso de la gente, la gente normal, antes de tener un auto de un valor elevado suele tener un ingreso bastante superior de gente como nosotros y un porcentaje minimimo, calculese, no se coma el verso del editor de la nota que dice un 20% no sera superior del 4% anual o menos, casi no lo nota y ayuda a generar mas ingreso al estado que esta haciendo mucha obra publica y mucha reactivacion de industria la cual no sale en los medios masivos ya que quieren retornar a un sistema ultra capitalista el cual le reditua a los mismos.
          No me confundan con un Kirchnerista, yo estoy a favor de que se hagan cosas, y si uno SE TOMA EL TIEMPO y se informa BIEN y por su cuenta se da cuenta que se estan haciendo cosas, no se tienen que quedar con lo que les dicen los noticieros o diarios fisicos, ciberneticos masivos chicos.

Saludooos.
          che, saku, no se entiende nada, que quisiste decir, hermano ?

Saku, no se te entiende un TOFU.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
            Hoy cualquier verga nueva sale mas de 40lukas, ya no saben como recolectar guita, dentro de poco van a sacar una ley que no va haber mas aguinaldo y que cada 6 meses el gobierno te va a sacar el 50% de tu sueldo. =P
            jodete por vivir en argentina...es un pais re bananero este...tenes q ser pobre y vivir en una villa,asi te dan todo..no podes progresar...va no te dejan..es asi..ya me tienen podrido,te cuentan las costillas a full!!

---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

Originally posted by Saku View Post

Saludooos.
            papa cualquier verga esta en 40.000 comprate un corsa....ya sos ricoo????cualquiera...soy un pobre laburante loco!!no soy rico..tengo 20 años y muchos sueños,uno es tener un autitoo cero...por eso me van a umentar los impuestos????

Comment

87 :D

JAJAJ :p

Comment

Scioli compadre la c... de tu m.....

Comment

POr un lado ando en un modelo 74 lamentablemente y por suerte por otro lado... Porque hay muchos que no son chorros y tienen el auto que siempre soñaron laburandolo toda la vida, y estos hijos de puta te la ponen con otro aumento más, es lo que faltaba se cae a pedazos el pais, para mi no hay vuelta atras. Siempre hablo con mi viejo amigos etc y quiero comprarme una casa, dejar de alquilar tengo 22 años y aunque me duela lo veo practicamente imposible, para tener eso creo que tendria que estar en las 5 lukas y estoy en la mitad o un poco mas ( por suerte tengo trabajo ) . LA verdad estoy podrido de vivir en Argentina, somos una mierda!

Comment

estoy en capital , si es para todos estoy hasta la pija malllllll

Comment

Working...
                    X