Announcement

Collapse
No announcement yet.

pase la vtv ( con plancha )

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pase la vtv ( con plancha )

hola gente , bueno posteo esto x q me parece q es importante para los que tenemos el auto bajo , ahora les pongo una foto del mio para q aquellos que esten preocupados por la altura tengan una idea .
    yo la mia la hize hoy en la planta que esta en la calle san martin casi llegando a pavon ( adrogue ) .
    hoy a la mañana lei en un post que aca estaba que mpodia ir a la planta y pedir que me hagan una preverificacion para ver los defectos q tenia , lo entre me lo miraron , esta muy bajo me dijo , pone la patente ! lo bueno d esta planta es q no tiene fosa sino q lo levantan para ver por abajo , son copados los pibes d ahi , ya q tenia el filtro conico y tenia chip pero no me dijo nada x los gases .en la foto tiene 1 dedo d luz entre la cubierta y el guardabarro , pero ahora no tiene esa luz esta justo el guardabarro con la cubierta ( no c si me explique bien )

http://serviciosit.com.ar/ihost/imag...252949599q.JPG

Respuesta: pase la vtv ( con plancha )

Como va yo antes lo llevaba a esa planta, no tiene más los rodillos donde te verifican los frenos y la suspensión? cuando yo lo llevaba ahi si tenias el auto muy bajo no lo podias meter en los rodillos y el tuyo está bastante bajo

Comment

Originally posted by walterf1scr View Post
      Como va yo antes lo llevaba a esa planta, no tiene más los rodillos donde te verifican los frenos y la suspensión? cuando yo lo llevaba ahi si tenias el auto muy bajo no lo podias meter en los rodillos y el tuyo está bastante bajo
      si que tiene los rodillos , pero uno d los pibes me dijo q lo meta yo , lo baje muy despacito y no toco , lo unico q tuve q sacarlo y volverlo a meter , por q me dijo q no llegaba a tocar el sensor , pero falla d ellos era ya q las ruedas estaban apoyadas

Comment

y si.Un amigo hace años con un civic con turbo tambien la paso!

Comment

Yo creo que si tenes el tren delantero como corresponde y en buenas condiciones no tienen porque rechazarlo por estar bajo.
          Si hay cada porongas 4x4 que se caen a pedazos y la pasan.

Comment

Sep... El mio se engancho en los rodillos jajaj... Y pego el sky en la fosa...

Pero paso!! En 197 y ruta 8 creo...

Comment

tu auto como los de la mayoria de enfie... esta bien. no pasa nada con lo delos gases... es como decis vos, avreces se complica lo de la plancha x los rodillos. lo que se tienen que poner rigurosos son con los autos de mierda que vemos a diario x la ciudad. esos todos oxidados, que no tienen frenos, luces, y con las cubiertas abiertas!,y encima andan con la chapa patente vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!! son unos hijos de puta! yo si estoy en el control los mando ala compactadora!

Comment

Originally posted by Rofibora1.8T View Post
                tu auto como los de la mayoria de enfie... esta bien. no pasa nada con lo delos gases... es como decis vos, avreces se complica lo de la plancha x los rodillos. lo que se tienen que poner rigurosos son con los autos de mierda que vemos a diario x la ciudad. esos todos oxidados, que no tienen frenos, luces, y con las cubiertas abiertas!,y encima andan con la chapa patente vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!! son unos hijos de puta! yo si estoy en el control los mando ala compactadora!
                No te pensas que a la gente que vos decis no le gustaria andar en un "bora" o un auto decente??? Si aca pasa eso es por culpa de otra gente, no del que no puede comprarse un auto en condiciones para ir a laburar o para llevar al hijo al colegio, no???

Comment

Originally posted by DANDOCLASES View Post
                  No te pensas que a la gente que vos decis no le gustaria andar en un "bora" o un auto decente??? Si aca pasa eso es por culpa de otra gente, no del que no puede comprarse un auto en condiciones para ir a laburar o para llevar al hijo al colegio, no???

no es asi,los autos tiene que estar en condiciones,para transitar en la via publica,si un pobre chango,que se queda sin frenos,y te mata a vos,o un ser querido tuyo que vas a decir?

anda con patente vieja,no paga una goma,no tiene seguro,me la juego!...

hay que cambiar un poco la mentalidad...tiene que ser justo para todos!

Comment

Igual no se justifica que anden con esas cosas si te chocan no vas a decir "a pero no te preocupes, sé que tenias que llevar a tus hijos al colegio y no te da para la patente y el seguro"

ON: En un par tambien pasas con el auto plancha, lei aca que en la de Munro son re copados tmb

Comment

ni hablar los entiendo ! pero no da para decir hijos de puta o nose como , si no le da para tener un auto en condiciones no es 100% culpa del tipo que anda sin patente o sin luces y demas!!

Comment

Originally posted by juancho_T View Post
                        no es asi,los autos tiene que estar en condiciones,para transitar en la via publica,si un pobre chango,que se queda sin frenos,y te mata a vos,o un ser querido tuyo que vas a decir?

anda con patente vieja,no paga una goma,no tiene seguro,me la juego!...

hay que cambiar un poco la mentalidad...tiene que ser justo para todos!
                        Tal cual, al menos tratar de ocuparse de tener al auto en condiciones minimas como para poder transitar.

Comment

Si pero el problema es que esta gente, encima que no tiene cubiertas, no tiene frenos, no tiene luces... anda cagando por todos lados, no les importa nada, asi que estoy de acuerdo que habria que mandarselos a la compactadora

Comment

ni hablar los entiendo ! pero no da para decir hijos de puta o nose como , si no le da para tener un auto en condiciones no es 100% culpa del tipo que anda sin patente o sin luces y demas!!
                            jaja! generalmente los ves y te das cuenta de que les chupa un huevo..(ej. pobrecito como no tiene para llenar el tanque... llena el bidon y lo cuelga del espejo.!) y la culpa es de los que tienen que controlar que no pase eso, que no circulen por la via publica!!!!!!!!!!!!!! y no romperles los huevos al que le da pelota al auto.

Comment

Originally posted by Rofibora1.8T View Post
                              jaja! generalmente los ves y te das cuenta de que les chupa un huevo..(ej. pobrecito como no tiene para llenar el tanque... llena el bidon y lo cuelga del espejo.!) y la culpa es de los que tienen que controlar que no pase eso, que no circulen por la via publica!!!!!!!!!!!!!! y no romperles los huevos al que le da pelota al auto.

nose si fue ironico ono, pero a eso voy yo , a que hay alguien que tiene que determinar que ese auto no puede andar por ejemplo

Comment

Working...
                              X