Announcement

Collapse
No announcement yet.

papeles

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • papeles

    gente, tengo ua cosulta para alguien qeu le halla pasado, ayer la mogolica de mi novia se olvido la cartera anda a saber donde en el unicentes y perdi toda mi billetera, con registro tarjetas, plata, tarjeta de obra social y demas... Pero eso no es todo, sino que tambien tenia los papeles del auto y el frente del stereo..

    bueno, se que el stereo y la plata no aparecen mas, pero capas que lo papeles si...
    yo voy a esperar hasta mañana a ver si aparece algo..
    sino mañana tengo qeu hacer la denuncia de la perdida del registro ..

    la cosulta es la siguiente, para hacer una cedula verde nueva que es lo que necesito?
    el auto esta todo a mi nombre, y queria saber que tengo que llevar y caunto me va a doler y cuanto mierda tarda. tengo que hacer la denuncia de la cedula verde?


    y si alguien tiene un frente de stereo de un pioneer deh 2000 mp 2008 o compatible que me chifle que se lo compro..

    la verdad que estoyr e caliente con mi novia, no puede ser tan pero tan pelotuda!!!!
    pero bueno, ahora voy a esperar hasta mañana a ver si aparece algo y sino la voy a tener que comer y renovar todo...

    y lo peor es que tambien tengo qeu renovar el registro y tengo una multa de 150 que la voy a tener que pagar y no pensaba hacerlo..

    bueno si alguen tiene idea de la renovacion de la cedula verde que por favor me avise



    saludos

  • #2
    Respuesta: papeles

    Nunca renove por perdida pero como cualquier documentacion tenes q hacer la denuncia policial.........anda con al denuncia y fotocopia al registro tu dni y el titulo del automotor y no creo que te pidan nada mas..........nose si para extender una nueva tb no te hacen pagar ahi la multa antes q llegues a renovar el registro

    Para matarla a tu novia

    Comment


    • #3
      Respuesta: papeles

      Originally posted by yeyoso View Post
      Nunca renove por perdida pero como cualquier documentacion tenes q hacer la denuncia policial.........anda con al denuncia y fotocopia al registro tu dni y el titulo del automotor y no creo que te pidan nada mas..........nose si para extender una nueva tb no te hacen pagar ahi la multa antes q llegues a renovar el registro

      Para matarla a tu novia

      ni me lo digas...

      este mes me fundo pagando todo.. ensima el sabado un pelutudo en la peurta de casa me rompio la parrilla del auto.. caundo bajo y lo veo me queria matar...

      me parece que este finde que paso no eera el mio definitivamente!!

      ensima llamo al registro en donde esta el auto y hace dos horas me da ocupado..

      Comment


      • #4
        Respuesta: papeles

        En ese momento mi novia pasa a ser EX.

        Comment


        • #5
          Respuesta: papeles

          Originally posted by El chakal View Post
          En ese momento mi novia pasa a ser EX.
          la quiero asesinar!!!
          ella sabe muy bien que ahora me tiene que comprar el frente del stereo como minimo..
          se las voy a cobrar toda, por que ahora me tngo que gastar 200 en renovaciones y demas..

          Comment


          • #6
            Respuesta: papeles

            ajjjajaj... no t la puedo creer... como t podes olvidar tus kosas???

            Comment


            • #7
              Respuesta: papeles

              denuncia policial, fotocopia del dni y creo que no llega a 100$

              Comment


              • #8
                Respuesta: papeles

                Ahhh la mierda.. lindo finde pasaste!!
                La denuncia si o si tenes que hacerla.. y despues no se bien como sigue el tema, pero no creo que sea caro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: papeles

                  Hace la denuncia y empesa a hacer el papelerio(registro,papeles del auto y doc)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: papeles

                    a la hora de hacer el post me pude comunicar con el registro del automotro donde esta radicado el auto... me dijeron que con dni(con fotocopia de 1era y 2da hoja) y obviamente el titulo ya esta, tengo que pagar $88.5 y demora 48hs. con el tema de la denuncia me dijeron que en el registro mismo me la toman como exrtravio y listo, no hace falta denuncia policial.

                    con el tema del registro ya tengo turno y me quiero matar, por que tengo que pagar la multa, los 47 que vale el registro y ensima comerme los 50 minutos de la clase de educacion vial y hacer de nuevo el psico fisico... la verdad que eso no lo entiendo.. el registro me vencia en el 2013... un piijaso..!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: papeles

                      la mogolica de mi novia se olvido la cartera anda a saber donde ..

                      eso es amor jejeje!!!!!

                      digo no descoserle el ogt de una patada...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: papeles

                        A ver, te aclaro algunas cositas que te dijeron mal.

                        Necesitas:

                        Denuncia de extravio en el registro civil que corresponda a tu domicilio, la policia no toma mas denuncia por extravio, tiene que mediar un robo.

                        Solo necesitas la denuncia y una fotocopia, al ser titular, con esto y tu dni es suficiente.

                        Tarda 48 hs y sale con los sellados y todo $72

                        lleva una fotocopia de documento, 1ra y 2da hoja y cambio de domicilio.

                        Espero haberte sido de ayuda.
                        Last edited by Mc_COI; 14-09-2009, 22:36.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: papeles

                          minimo la obligo a pagarme todo...
                          y posiblemente pase a ser EX..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: papeles

                            como dijeron denuncia de robo, desp compras un formulario 12 me parece q es lo llenas y lo firmas en escribano, eso lo precentas en el registro y hay t la hacen. perdonala jajaj no es taaan grave jauajuaaa de ultima q el tramite lo haga ella

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: papeles

                              Originally posted by santyford View Post
                              como dijeron denuncia de robo, desp compras un formulario 12 me parece q es lo llenas y lo firmas en escribano, eso lo precentas en el registro y hay t la hacen. perdonala jajaj no es taaan grave jauajuaaa de ultima q el tramite lo haga ella
                              lo vas a marear y no es asi..

                              denuncia de EXTRAVIO en el reg. civil NADA MAS

                              Los formularios te los dan y lo firmas en el mismo registro NO HAY QUE FIRMAR NADA EN NINGUN ESCRIBANO.

                              Comment

                              Working...
                              X