If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me molesta todo pero la verdad es algo esencial: como le vas a poner un pragolpes de subaru impreza a un R19 o faroles de circulitos a un 147 y todas esas grasadas.
lo de las calcos bajo espejo es un tema aparte no digo q no las pongas pero q por lo menos coincidan con los accesorios colocados
EN UN PALABRA: EL CHUNNIG ES PARA LOS AUTOS DIESEL O LOS GOL MIL Y LAS CAMIONETITAS TIPO KANGOO ETC Q SON INENFIERRABLES
mira no se por que decis que son inenfierrables las kangoo,yo tengo una y se puede enfierrar todo lo que vos quiereas,por que sea una utilitaria,no quiere decir que pueda llegar a ser una enfierrada,to se puede,si podes enfierrar el megan,por que no una kangoo que es el mismo motor,no es por pelear ni nada,pero no se por que pusiste eso,si fueras fierrero enserio me parece que no pensarias asi,cualquier auto se puede enfierrar mas alla de como sea,si vos enfierras un opel,por que no se puede enfierrar una utilitaria
pd.:repito esto no es para crear broncas,ni nada,si aca lo unico que importa son los fierros y hacer amigos,ta todo bien :wink:
El TUNING, SE CREOM CON EL PROPOSITO DE MEJORAR LAS PRESTACIONES AERODINAMOCAS DEL AUTO.
CREO QUE SI ESO NO SE RESPETA, SE ESTA DISFRAZANDO AL AUTO, SIENDO UN DESPROPÓSITO. AGREGARLE TANTO PLASTICO GENERALMENTE HACE QUE EL AUTO TENGA MAS RESISTENCIA AL AIRE QUE COMO VIENE DE FÁBRICA( VI POCOS INGENIEROS HACIENGO TUNING EN ARGENTINA).
ADEMAS DE SER FEO EL TUNING EXTREMO, ES GASTAR PLATA AL PEDO.
LEI SOBRE EL TUNING EUROPEO, DONDE SE TRATA DE MEJORAL LAS PRESTACIONES DEL AUTO SIN DEFORMARLO Y TRANSFORMARLO EN UN TRACTOR.
GUSTOS SON GUSTOS.
Comment